Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: LA ESTUPENDA ECONOMIA QUE DEJA CALDERON

piques ha escrito:

Y a muchos ... este sexenio dejo ... como a la sra... del video... ese periodista Luis Cardenas no se anda con tapujos... eran 23,000 muertos y termina con 80, 000 ... esa esfera que la proteje a ud.... creo que necesita una limpieza, creo que esta medio nebulosa, por eso no ve para afuera... ¡¡ felicidades !! nuevamente...L

QUE NECIO ERES,  PIQUES.... TU ESTADO ESTA COMO ESTA PORQUE TU GOBERNADOR NO HACE NADA.... NO CULPES A CALDERON DE LA FALTA DE COMPROMISO CON DARLES SEGURIDAD;PORQUE SI HA HABIDO UNA CIUDAD QUE SE LE HA DADO ESERADA ATENCION A SIDO CIUDAD JUAREZ....

ASIMISMO TE  DIGO, LA VERDAD,  CON LA EXCEPCION DE UN 5% DE ESE NUMERO DE MUERTOS , ME ALEGRO QUE ESTEN MUERTOS CADA UNO DE ELLOS .... TAMPOCO ME IMPORTA SU EDAD  O GENERO, O QUE TENGAN MADRES LLORANDOLES, O EN LA FORMA BESTIAL QUE LOS MATARON   CUANTOS  DE ELLOS  NO HICIERON LOS MISMO QUE LES HICIERON A ELLOS?   ....... ESTOS ASESINOS NO TUVIERON NINGUNA COMPASION CUANDO ELLOS SECUETRARON , TORTURARON Y FINALMENTE ASESINARON A INDEFENSOS CUIDADANOS O INMIGRANTES TANTO MEXICANOS COMO EXTRANAJEROS..... ME PIDES TENER COMPASION POR ELLOS?   POR FAVOR! ...........A MI SOLO ME IMPORTA ESAS VICTIMAS DE ESTAS DESPIADADAS BESTIAS, Y ME IMPORTA QUE EL GOBIERNO LIMPIE TODA LA ABOMINABLE  CORRUPCION QUE EL PRI DEJO POR TODO MEXICO - TU CIUDAD  SIENDO UNA DE LA MAS CORRUPTAS DE MEXICO  Y TU GOBERNADOR SENTADO SIN DEPURAR  TUS POLICIAS ESTATALES...DUH!

SI TU TIENES  CAPACIDAD DE SENTIR LASTIMA POR ESOS CRIMINALES QUE CAYERON EN MANOS DE SUS ENEMIGOS, ES TU PROBLEMA............MI PROBLEMA COMO CIUDADANA ES  SEGUIR APOYANDO A UN GOBIERNO QUE FINALMENTE LE DIO LA CARA A LA INSEGURIDAD Y CORRUPCION QUE NOS DEJO EL PRI......

80,000 HOMICIDIOS DA UNA TASA DE 11.78  POR CADA 100,000 HABITANTES--    UNA TASA PROMEDIDO  DURANTE  LA  PRESDIENCIA DE CALDERON  QUE NINGUN  PRESIDENTE PRI-ISTA   PUEDE  PRSUMIR.... LA MAS BAJA TASA PROMEDIO DE UN PRESIDENTE PRI-ISTA FUE LA DE ZEDILLO,  CON  UNA TASA  DE CASI  16  HOMICIDIOS POR CADA 100.000 HABITANTES.... Y NO SOLO LO DIGO YO, LO DICE TAMBIEN LA PRENSA ESTADOUNIDENSE.....

..

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

Ya entiendan por favor  lo que dice la pareja "exitosa" del foro. No vengan aquí a llorar sus fracasos porque la señora y el disovas los van a pedorrear por chillones.  Vivimos en un paraiso que Inventó Calderón, hay 52 millones de pobres porque son 52 millones de pndejos, toda la bola de muertos eran "malandros" y según la señora-o señor , "que bueno que se murieron todas esas sabandijas". Cualquier critica al INMEJORABLE y sacrosanto presidente Calderón  "el huevos de oro" , será seriamente criticada y su autor no sera subido de "sollozante", "Hipócrita" "farsante" o "estu...pido" y demás adjetivos diseñados para hacerlos "sentir muy bien", al fin de cuentas aquí "todos somos amigos":chicle: 

"ya ven las cosas no van a cambiar".

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

Ya entiendan por favor  lo que dice la pareja "exitosa" del foro. No vengan aquí a llorar sus fracasos porque la señora y el disovas los van a pedorrear por chillones.  Vivimos en un paraiso que Inventó Calderón, hay 52 millones de pobres porque son 52 millones de pndejos, toda la bola de muertos eran "malandros" y según la señora-o señor , "que bueno que se murieron todas esas sabandijas". Cualquier critica al INMEJORABLE y sacrosanto presidente Calderón  "el huevos de oro" , será seriamente criticada y su autor no sera subido de "sollozante", "Hipócrita" "farsante" o "estu...pido" y demás adjetivos diseñados para hacerlos "sentir muy bien", al fin de cuentas aquí "todos somos amigos":chicle: 

:risa::smileyvery-happy:edos:

----------------

Sobre las aplaudideras de las dos foquitas fecaleras en primer lugar me causa carcajadas, en segundo, sus aplausitos y que se sigan poniendo de tapete del enano son patéticos, risibles y ridículos.

Que estas dos foquitas del fecal ,  el disobabas y la ruca no se han dado cuenta que el PAN quedó en TERCER LUGAR?   Para qué  siguen con su ridiculez de seguirle rindiendo pleitesía al enano y defendiendolo a capa y espada?   Para qué?  Porque son un par de fanaticos que no ven que la realidad los rebasa.... si fuera cierto que su enano deja todo como ellos dicen el PAN hubiera ganado duh!!!  y doble duh! interjección que le encanta a la  rucainder jajajaja!!!

Están igualitos que su dios enano, echando porras que nadie les cree más que la fanticada fecal.    Acabo de leer una nota en MSN que el desempleo alcanzó su máximo.... esa es la economia "estupenda" , entre otras cosas, que según la creadora del tema, la  foca aplaudidora  número uno  del enano deja ... jajajajja!!!!

Despierten las dos fanatiquitas del enano....La mayoría en México mandó por un tubo al PAN,  y bueno, el peje obsesión del disobabas y la ruca,  le ganó al PAN,  PAN menos votos que el peje....si, ya sé también perdió pero perdió más el PAN.  Que grado de fanatismo tienen que siguen con sus absurdas aplaudideras al enano lo cual  solo causa risa. De nada sirven sus aplausitos, el enano ya se larga en pocos meses, PAN TERCER LUGAR....  ridiculos temitas de aplausos al enano...:burlon:

piques
Temas: 0
Kudos: 211

disova ha escrito:

piques ha escrito:

Disculpa disova... no frecuento mucho este foro, por eso desconozco si tu nombrenick.. es femenino o masculino... y si vives en alguna cd . de este paraiso que forjo Calderon en su sexenio... si es si ... Dónde si se puede saber ...:smileyvery-happy:edos:

Yo soy de Cd. Juárez, ya lo dije antes pero lo aclaro... Piques (significa masculino)... sencillo ... espero tu respuesta.

OK piques, gracias, mi nick viene de la primera letra de mis dos nombres: d - i, y de las dos primeras letras de mis apellidos: so - va, es masculino, soy de y vivo en Mexicali, un lugar sin muchas broncas en donde como alguien dijo: "hace un calor de la chin ga da pero nadie se muere de hambre". No es el paraíso ni mucho menos y hay quejosos como dondequiera pero ahí la llevamos porque no nos hemos metido en líos de los que después tengamos que arrepentirnos. Saludos.:yes:

Ok... saludos y te agradezco la respuesta.

piques

phantom2010 ha escrito:

supapazote ha escrito:

:risa::smileyvery-happy:edos:

----------------

Sobre las aplaudideras de las dos foquitas fecaleras en primer lugar me causa carcajadas, en segundo, sus aplausitos y que se sigan poniendo de tapete del enano son patéticos, risibles y ridículos.

Que estas dos foquitas del fecal ,  el disobabas y la ruca no se han dado cuenta que el PAN quedó en TERCER LUGAR?   Para qué  siguen con su ridiculez de seguirle rindiendo pleitesía al enano y defendiendolo a capa y espada?   Para qué?  Porque son un par de fanaticos que no ven que la realidad los rebasa.... si fuera cierto que su enano deja todo como ellos dicen el PAN hubiera ganado duh!!!  y doble duh! interjección que le encanta a la  rucainder jajajaja!!!

Están igualitos que su dios enano, echando porras que nadie les cree más que la fanticada fecal.    Acabo de leer una nota en MSN que el desempleo alcanzó su máximo.... esa es la economia "estupenda" , entre otras cosas, que según la creadora del tema, la  foca aplaudidora  número uno  del enano deja ... jajajajja!!!!

Despierten las dos fanatiquitas del enano....La mayoría en México mandó por un tubo al PAN,  y bueno, el peje obsesión del disobabas y la ruca,  le ganó al PAN,  PAN menos votos que el peje....si, ya sé también perdió pero perdió más el PAN.  Que grado de fanatismo tienen que siguen con sus absurdas aplaudideras al enano lo cual  solo causa risa. De nada sirven sus aplausitos, el enano ya se larga en pocos meses, PAN TERCER LUGAR....  ridiculos temitas de aplausos al enano...:burlon:

:cejon:...:smileyvery-happy:edos:

piques

Sra. skinder, no siento compasión por los criminales... pero como podriamos saber si realmente ese 95% son malandros y como saber si el 5% son inocentes, por lo que veo Ud. tiene las estadisticas mejor que este Gobierno de Calderon...OMG.

Le voy a dar una explicación muy leve por mi necedad... esas 80 mil y tantas  muertes , que Ud. aplaude , dejaron a México debastado y no me refiero a las familias, si no a los comercios que ya existian y otros que se fueron por el rio de sangre que no acababa y balas que zumbaban dia y noche, o digame si Ud. tuviera una empresa , vendria a instalarse a Cd. Juárez?  ... por mencionar una ciudad... digo Juárez por la cercania a USA ... creo que NO... al contrario se iria, eso hicieron muchos comercios, se fueron al Paso Tx...

No me cree verdad... LOL

Aqui en la Ave. Juárez , pasando el puente Santa Fe, habia mucho turismo de Gringos , se veian dia y noche y no se diga el fin de semana en las discos, la chavalada casi mantenia los antros con su inversión... despues de 2 años del sexenio de Calderon... aniquilo todo... hoy y desde hace unos años , ya no visitan esta ciudad...los comercios de artesanias muy vistosos y caracteristicos e HISTÓRICOS de esta ave. y atractivos principalmente para los Gringos , estan cerrados.... asi las cosas... pero dira la Sra. skinder... y tu Gobernador que hace?... pues si hace pero esa guerrita de Calderon supero cualquier expectativa planeada por cualquier Gobierno.. antes de que empezara Calderon todo flui normalmente... he ahi la causa... no lo vemos igual un habitante de México, que un habitante de USA .. sencillo .

Senior
carloshdz882478

Estimada  Iskinder

Ud  que  sientre desprecio por los criminales

no  se quien sea peor, si los que roban, matan por ignorancia o maldad. O los que gozan de una Impunidad que les otorga el ser familiares de el Presidente o la esposa de este.

Ejm Caso guarderia ABC los criminales se llenaron de dinero los bolsillos por no gastar en  seguridad y  luego hasta  viven tranquilos en EE UU.

Y asi muchos muchos casos, ejem el Cuñado del Presidente que  cobro un cheque de 10 millones mas IVA por  capturar datos de militantes del PAN

Por eso van a aplaudir y alabar hasta el hastio

al nefasto Calderon, y a los demas nos llamaran Fracasados o alarmistas. Lo que no entienden  es que  algunos tenemos que trabajar mucho para ganarnos nuestro dinero honradamente mientras que  otros son los parasitos y ladrones del sistema que hundio a  este pais en una grave crisis. No  nos quieran que pensemos como Uds Iskinder o Disova,  que  Uds  valen lo mismo que los dueños de la guarderia ABC =una Porqu.eria humana

Senior
carloshdz882478

Todo esta  dicho

CALDERON ES UN  CRIMINAL

QUE  ESPERO TERMINE  EL LA CARCEL

COMO  FUJIMORI

Cristal
disova

[ Editado ]

Como conclusión de este tema hay algo sobre lo que seguramente no podrá haber discusión: la "ijquierda" nunca ha ocupado la presidencia de México en los últimos treinta años y desde que los dieron permiso para entrar en pólítica, por lo tanto jamás han mejorado ni empeorado la economía de ningún lado.

Con esa nula experiencia, cuando estos izquierdistas dan lecciones de economía nacional es como si hombres impotentes intentaran dar lecciones de paternidad.

Cristal
disova

Y cada día le economía pinta mejor, Iskinder, todos los indicadores dan señales de que el año cerrará muy bien, lo que va a implicar un reto para el nuevo gobierno pues tendrá que hacer buena su promesa de reformas y mayor crecimiento. Si no es así empezará la decepción de los que los siguieron.

En cuanto a la "ijquierda", esos sólo miran y se quejan, no tienen mucha vela en este entierro...