Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

LA INMADUREZ POLITICA DE MUCHOS CIUDADANOS MEXICANOS

Que le vaya bien a EPN

Luis Pazos

Una de las muestras del subdesarrollo político, fanatismo y corta visión, es que cuando perdemos en una elección o competencia, deseamos y hacemos todo lo posible para que le vaya mal a quien ganó. Hay quienes si no triunfan, creen que deberían haber ganado y se dedican a boicotear, obstaculizar y denigrar todo lo que hacen los que les ganaron o no son sus partidarios.

La democracia se degrada cuando la convertimos en una permanente lucha por el poder y denostación a los gobernantes de otros partidos.

Los pobres de espíritu y corroídos por la envidia, no reconocen nunca los triunfos de otros. Son incapaces de desear que les vaya bien a quienes les ganaron en una competencia o elección.

En el Distrito Federal ganó el PRD, que no es mi partido favorito, pero le deseo a Miguel Mancera que le vaya de lo mejor y recibirá mi reconocimiento de lo que haga bien. En el Estado de Morelos perdió el PAN y ganó el PRD, al nuevo gobernador perredista, Graco Ramírez, le deseo lo haga bien y tendrá mi reconocimiento de sus acciones correctas.

En el Gobierno Federal perdieron la elección presidencial el PAN y el PRD, la ganó el PRI por millones de votos. Al nuevo Presidente, Enrique Peña Nieto, le deseo que le vaya bien. Tendrá mi reconocimiento en lo que haga correctamente, como su apoyo a la reciente Reforma Laboral, iniciativa del Presidente Calderón.

Si queremos que México progrese, no debemos encerrarnos en ideologías radicales, fanatismos y posiciones partidarias a ultranza, sino analizar lo que se debe y no se debe hacer a la luz de lo que convenga al país, no sólo a nuestros intereses políticos partidarios. Si no, a la democracia, considerada como el menos malo de los sistemas políticos, según Winston Churchill, no le fructificará lo bueno que tiene.

Papel
manonegra15

Re: LA INMADUREZ POLITICA DE MUCHOS CIUDADANOS MEXICANOS

Mejor no se puede decir, al menos esta vez el PEJE  no hiso tanto alboroto como el 2006, sera que le tiene miedo al PRI?

piques
Temas: 0
Kudos: 211

Yo tambien le deseo que le vaya bien sra.

• A pesar de que aplude el sexenio de muerte y sangre.
  • A pesar de que minimiza tantas muertes .
  • A pesar de sus prejuicios hacia los muertos de Calderon, diciendo que todos A son delincuentes.
  • A pesar de que carece de Moral para criticar a los mexicanos que vivimos este sexenio de terror.
  • A pesar de que ud. no sabe lo que es vivir, lo que vivimos muchos mexicanos dentro del territorio.
  • A pesar de que ud. no ha tenido que abandonar su hogar.
  • A pesar de que ud. no ha perdido su negocio.
  • A pesar de que ud. no ha perdido un familiar, no se diga hijo en este sexenio.
  • A pesar de que no sufrio un solo rasguño en los 6 años pasados.
  • A pesar de defender una macroeconomia inexistente.
  • A pesar de que la clase mediera solo existe en su mente.
  • A pesar de que dice que la pobreza en Me'xico es menos  y que la miseria son mentiras.

-A pesar de todo eso le deso que le vaya bien ...:Pazyamor:

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

:Santa1:

Bronze
glostorita

Pero.........? Cual Democracia ? ? Cuales triunfos ? . Si todo es manipulado por medio del engan`o y el miedo , o " El Becerro de Oro ", [ del que no muchos alcansan, pero siguen con el deceo , y la esperanza ] . Pero ; !!! Mas importante que todo, es el miedo con cual viven los Mexicanos !!! . El miedo es de casi el 95% de ellos, aunque son muchos los que niegan sufrir de ese malestar. Pero tambien los hay !!! Muy ricios!!!, que viven en Mexico, y alcansan a compartir parte de ese miedo que les causa el sistema establesido, por el desprestijiado " PRI " y sus seguidores, herederos de la mentada revolucion.
Diamante
laverdadoslibertara

ES CIERTO LO QUE DICE SINORA DEL KINDER, POCAS VECES HEMOS ESTADO DE ACUERDO, ME UNO A LO ESCRITO POR PIQUES LO IRONICO ES QUE USTED HABLA DE MADUREZ POLITICA PERO NO ES CAPAS DE SIQUIERA RECONOCER ERRORES DE CALDERON AL CONTRARIO INFLA LAS ENCUESTAS DE APROBACION A PESAR DE QUE  FECAL LE ENTREGO EL PODER AL PRI, PERO NO POR TODO ESTO NO RECONOSCO LA GRAN VERDAD QUE DICE, QUE LE VAYA BIEN AL PENA NIETO, LOS MEXICANOS TIENEN QUE DEJAR DE SER COMO LO CANGREJOS QUE LOS PONEN EN UNA CUBETA Y SE JALAN UNOS A OTROS, LOS POLITICOS NEFASTOS AVIDOS DE PODER APUESTAN EN EL FRACASO DE LOS DEMAS PARA PODER TOMAR EL PODER, LE DARE UN KUDO POR SU TEMA.

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

laverdadoslibertara ha escrito:

ES CIERTO LO QUE DICE SINORA DEL KINDER, POCAS VECES HEMOS ESTADO DE ACUERDO, ME UNO A LO ESCRITO POR PIQUES LO IRONICO ES QUE USTED HABLA DE MADUREZ POLITICA PERO NO ES CAPAS DE SIQUIERA RECONOCER ERRORES DE CALDERON AL CONTRARIO INFLA LAS ENCUESTAS DE APROBACION A PESAR DE QUE  FECAL LE ENTREGO EL PODER AL PRI, PERO NO POR TODO ESTO NO RECONOSCO LA GRAN VERDAD QUE DICE, QUE LE VAYA BIEN AL PENA NIETO, LOS MEXICANOS TIENEN QUE DEJAR DE SER COMO LO CANGREJOS QUE LOS PONEN EN UNA CUBETA Y SE JALAN UNOS A OTROS, LOS POLITICOS NEFASTOS AVIDOS DE PODER APUESTAN EN EL FRACASO DE LOS DEMAS PARA PODER TOMAR EL PODER, LE DARE UN KUDO POR SU TEMA.

Considerando los problemas abrumadores  que se le presentaron a  Calderon; Considerando una  oposicion rabiosa  que tenia  mas poder que el mismo Calderon, hizo maravillas  durante todo este sexenio....

Calderon no entrego nada  que el PRI no haya ya tenido en su bolsillo desde antes de la eleccion.... Nadie ganara la presidencia sin los votos de los sindicatos publicos mas grandes de Mexico, los cuales casi todos los tenia  ya el PRI en su bolsillo.....

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

• A pesar de que carece de Moral para criticar a los mexicanos que vivimos este sexenio de terror.

Ciudadanos como tu no tiene  cara alguna de reclamo....Nunca tuvieron el valor de exigirles a sus  gobernadores/autoriades estales transparencia y buen gobierno...No tienen ahora  cara de exigirle a Calderon lo que nunca le exigieron a sus gobernadores, presidentes muncipales, sus policias, etc... Entiendelo Piques, ya tu estado estaba encharcado  de sangre hasta las rodillas an`os antes de que llegara Calderon a la presidencia --  Perdona que sea tan  franca pero tu  ciudad era la comedilla del mundo con su aberrante  caso de las "Muertas  de Juarez"....

Platino Brillante
iskinder

manonegra15 ha escrito:

Mejor no se puede decir, al menos esta vez el PEJE  no hiso tanto alboroto como el 2006, sera que le tiene miedo al PRI?

Manonegra, desde luego...el PRI no desapareceria.....

piques
Temas: 0
Kudos: 211

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Ciudadanos como tu no tiene  cara alguna de reclamo....

jA jA jA... eso es lo que mas risa me da de ud. sra. jA jA jA

Ud. le da poco valor a los que seguimos en Me'xico en pie de lucha, a los que estamos para exigir lo que nos corresponde en este territorio... a los que aguantamos la guerrita de Calderon... no por favor sra. le recalco "NO TIENE MORAL"  desde que no vive en Me'xico, para decir esas palabras suyas que separe... Aberracio'n.

• Creame que si yo estuviera en USA ,sin  haber  sufrido un descalabro  en este sexenio ;  ni vendria a este foro a apedrear a mis paisanos...

:Santa1:

Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

TIENE ALGO DE VERDAD LO QUE DICE IXQUINDER EJEMPLO MI CASO DE SECUESTRO,  EL COMPLICE DEL CRIMINAL QUE ME HIZO EL SECUESTRO, YA HABIA MATADO A 4 PERSONAS Y SECUESTRADO A 6 MAS, YO ME PREGUNTO PORQUE LA  FAMILIA DE LAS VICTIMAS QUE ASESINO ESTE MALNACIDO NO HICIERON LO QUE YO HICE?? PEDIR LA RENUNCIA DE LA JUEZ QUE DEJO LIBRE AL CRIMINAL 4 VECES, RESULTADO??? SEGUIA MATANDO IMPUNEMENTE DESPUES CONOCIO AL OTRO CRIMINAL EN LA CARCEL, Y PLANEARON EL ASESINATO DE LA MAESTRA, YO FUI SOLO AL PODER JUDICIAL, Y EXIJI LA RENUNCIA DE ESTA IJA DE PERRA JUEZA, 1 VEZ ME ENCERRARON EN LA CARCEL POR TRES DIAS, Y ASI CONTINUE HASTA QUE LO LOGRE RENUNCIO ESA PERRA MALNACIDA, AHORA YA NO TRABAJA PARA EL PODER JUDICIAL, Y CON ESO ESTOY SALVANDO VIDAS LA JUEZA YA NO ESTA LIBERANDO MAS CRIMINALES.

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.