Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
laverdadoslibertara

Re: LA INMADUREZ POLITICA DE MUCHOS CIUDADANOS MEXICANOS

como siempre mi gordis opinando desde lejitos, lejos de su mexico lindo y querido, bien es cierto que calderas ni ningun presidente podra cambiar la cochinada como dice mi gordis, pero la ironia de estos malnacidos cuando andan en busca del voto, prometen lo que saben es imposible cambiar yo recuerdo las frases de calderon cuando anduvo de perro en busca del voto, UN MEXICO CON MAYOR JUSTICIA Y SEGURIDAD PARA TU FAMILIA, Y CALDERON EL PREJEDENTE DEL EMPLEO, lo cumplio??? obvio es que no lo cumplio, dijo que mejico es mas seguro ahorita, y entonces porque se largo??>  al pais del jordis???  da weba contestar ante tanta evidencia del fracaso de calderas.

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Bronze
glostorita

Es verdad eso de la inmadurez de los Mexicanos. Asi mismo me lo dijo un gringo que vino a Mexico . A el le toco` mirar el Zocalo, !!! A reventar de paisanos !!! , " y el decia saber del mal trato que el gobierno les daba ", y !!! Apenas si podia creer !!! , que todos juntos le aplaudian al sen`or presidente que estaba alla harriba en el tapanco del Palacio Nacional . Para el Gringo: " Los Mexicanos eran gente muy noble. !!! De mas !!! .
Bronze
glostorita

piquesTu tienes mucha suerte. pues solo te quejas de un sexenio de terror, cuando Muchos nos quejamos, ! Cuando menos de 75 an`os vividos con terror en Mexico! Yo todavia no he conosido a otro Mexico diferente Pues a mis nueve an`os de edad, compre` mi primera pistola, para defenderme, y defender al pueblo [ segun yo ] que eran asesinados, y las mujeres asaltadas en el camino real, y los pobres campesinos que de regreso al rancho, con el resultado de la venta de su mercancia, !!! Ahi saliendo del pueblo, o casi saliendo !!!, eran asesinados o asaltados, sin que nadie se atreviera a hacer o decir nada [ al igual que ahora ] , y por eso rompi mi alcancia, y fui a la ferreteria " La Reyna ", para comprar una pequen`a pistola 22, y una caja de tiros, [ segun yo ] para ir a combatir a esos intocables pistoleros [ que al igual que ahora ] se paseaban por el pueblo, antes y despues de cualquier accion delictuosa, sin miedo a nada ni a nadie, [ al igual que ahora ] ? Porque no regresara` Calderon al poder ? , Para se sigan quejando de el todos los presuntos pillos .