¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
phantom2010

Re: LA INMADUREZ POLITICA DE MUCHOS CIUDADANOS MEXICANOS

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Yo tambien le deseo que le vaya bien sra.

• A pesar de que carece de Moral para criticar a los mexicanos que vivimos este sexenio de terror.

Ciudadanos como tu no tiene  cara alguna de reclamo....

jA jA jA... eso es lo que mas risa me da de ud. sra. jA jA jA

Ud. le da poco valor a los que seguimos en Me'xico en pie de lucha, a los que estamos para exigir lo que nos corresponde en este territorio... a los que aguantamos la guerrita de Calderon... no por favor sra. le recalco "NO TIENE MORAL"  desde que no vive en Me'xico, para decir esas palabras suyas que separe... Aberracio'n.

• Creame que si yo estuviera en USA ,sin  haber  sufrido un descalabro  en este sexenio ;  ni vendria a este foro a apedrear a mis paisanos...

:Santa1:

La abuelinder como es su pandeja costumbre señalando a los demás y creyendo dictar linea de quien tiene  cara para decir algo, como te respondió la abueloca, Piques  jajajajja!!!!   La abuelinder jamás hizo, ni ha hecho, ni hará alguna crítica hacia el PAN  o el enanejo, es cero objetiva, tiene cero autocrítica, con que cara la abueloca señala quien tiene cara para poderdecir lo que se le venga en gana  o no?  No que muy democrática la ruca?  Es una vejeta intolerante y neurótica... pobre se entiende, ya está muy senil y es muy afecta a señalar errores que la rucaila tiene por mil... en fin... ya está viejita... :Burlon:

A cosas más relevantes que el típico comportamiento rucailo.... Al principio del sexenio del fecal, no por él precisamente, sino por México y todos los mexicanos esperé que le fuera bien al enano, como cometió tanta tarugada e incumplió muchas de sus promesas, por supuesto que  había que criticarlo y señalar sus errores, a pesar de los apllausitos de sus cegatones aplaudidores.... en fin, el enanejo ya pasó a lo más fétido de la historia.   

Y bueno, EPN ya es el presidente...a pesar de ser priista, espero que ojalá le vaya bien, y muy bien.... por el bien de todos los que SI  vivimos en México....

Diamante
caotico2007

manonegra15 ha escrito:

Mejor no se puede decir, al menos esta vez el PEJE  no hiso tanto alboroto como el 2006, sera que le tiene miedo al PRI?

¿alboroto? :Jajaja: que va, solo es cuestion de ver lo ocurrido y la suma de los daños ocasionados,las huestes lopezobradoristas no le tubieron miedo para nada a las autoridades perredistas del DF  :Burlon2:

piques
Temas: 0
Kudos: 212

phantom2010 ha escrito:

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Yo tambien le deseo que le vaya bien sra.

• A pesar de que carece de Moral para criticar a los mexicanos que vivimos este sexenio de terror.

Ciudadanos como tu no tiene  cara alguna de reclamo....

jA jA jA... eso es lo que mas risa me da de ud. sra. jA jA jA

Ud. le da poco valor a los que seguimos en Me'xico en pie de lucha, a los que estamos para exigir lo que nos corresponde en este territorio... a los que aguantamos la guerrita de Calderon... no por favor sra. le recalco "NO TIENE MORAL"  desde que no vive en Me'xico, para decir esas palabras suyas que separe... Aberracio'n.

• Creame que si yo estuviera en USA ,sin  haber  sufrido un descalabro  en este sexenio ;  ni vendria a este foro a apedrear a mis paisanos...

:Santa1:

La abuelinder como es su pandeja costumbre señalando a los demás y creyendo dictar linea de quien tiene  cara para decir algo, como te respondió la abueloca, Piques  jajajajja!!!!   La abuelinder jamás hizo, ni ha hecho, ni hará alguna crítica hacia el PAN  o el enanejo, es cero objetiva, tiene cero autocrítica, con que cara la abueloca señala quien tiene cara para poderdecir lo que se le venga en gana  o no?  No que muy democrática la ruca?  Es una vejeta intolerante y neurótica... pobre se entiende, ya está muy senil y es muy afecta a señalar errores que la rucaila tiene por mil... en fin... ya está viejita... :Burlon:

A cosas más relevantes que el típico comportamiento rucailo.... Al principio del sexenio del fecal, no por él precisamente, sino por México y todos los mexicanos esperé que le fuera bien al enano, como cometió tanta tarugada e incumplió muchas de sus promesas, por supuesto que  había que criticarlo y señalar sus errores, a pesar de los apllausitos de sus cegatones aplaudidores.... en fin, el enanejo ya pasó a lo más fétido de la historia.   

Y bueno, EPN ya es el presidente...a pesar de ser priista, espero que ojalá le vaya bien, y muy bien.... por el bien de todos los que SI  vivimos en México....

Como la ve mi estimado Phantom... alli´ estan las palabras de la sra. skinder.

•  Disque no tengo cara para reclamar y me lo dice una persona que no ha hecho nada en este territorio... ni siquiera ha soportado lo que vivimos en este sexenio muchos, ni siquiera paga impuestos, ni ayuda en nada a este pais.

• ¡¡ Ah !! ya se va decir que con sus envios de dolares a sus familiares , paga mas que muchos... LOL.

¡¡ saludos !!  Phantom.

Platino Brillante
jordi.

Les gusta mucho culpar a Calderón, total Calderón ya se fue y hoy está otro en su lugar que dice que va a mantener las tropas en la calle, ¿por qué será? Hasta hoy no he visto ningún tema aquí criticando a algún gobernador corrupto y vaya que hay muchos, cualquiera sabe que hay muchos alcaldes jefes de policia y demás políticos locales infiltrados por el narco y de eso nadie aquí habla, claro para muchos lo más fácil es descargar aquí su pereza mental en culpar al presidente de la república, por esa actitud el peje fue candidato presidencial dos veces y muchos mexicanos creyeron fielmente en él a pesar que el secuestro aumentó en el DF 800% cuando fue jefe de gobierno, pero de esos daños el pejecín salió ileso, no está mal que critiquen al presidente pero por lo menos hay que ser parejos.

Bronze
glostorita

Mira izkinder : ' ? Dijiste seventenio de terror ? Pues creo que desde que yo naci, en un pueblo disque muy tranquilo, ! Ahi mismo vi como la gente se escondia, en una concha hecha de !!! Puro miedo !!! tanto asi; Que yo : " Despues de mirar a los asesinos como heroes de pelicula, [ y por culpa de la propaganda de las peliculas de la epoca de oro del cine Mexicano ]. Pero depues de eso ; a mis 11 an`os de edad , " fui a comprar una pistola a la " Ferreteria La Reina ", $ 12.oo y una caja de cartuchos $ 3.oo , Para ir a combatir a los rateros asesinos que eran 4 y en pueblo de 13.000 habitantes, no podia con ellos. Yo en mi incencia, fui en su busca al " camino Real " [ no al hotel ], Pero esto solo es parte de la democracia que tanto ustedes, en su inocencia comentan cada dia.
piques

jordi. ha escrito:

Les gusta mucho culpar a Calderón, total Calderón ya se fue y hoy está otro en su lugar que dice que va a mantener las tropas en la calle, ¿por qué será? Hasta hoy no he visto ningún tema aquí criticando a algún gobernador corrupto y vaya que hay muchos, cualquiera sabe que hay muchos alcaldes jefes de policia y demás políticos locales infiltrados por el narco y de eso nadie aquí habla, claro para muchos lo más fácil es descargar aquí su pereza mental en culpar al presidente de la república, por esa actitud el peje fue candidato presidencial dos veces y muchos mexicanos creyeron fielmente en él a pesar que el secuestro aumentó en el DF 800% cuando fue jefe de gobierno, pero de esos daños el pejecín salió ileso, no está mal que critiquen al presidente pero por lo menos hay que ser parejos.

MI estimado jordi.... es compresible tu aportaci'on al asesino de mexicanos... ya que creo y casi con seguridad que no pasaste esos 6 años en M'exico... alli´ tu avatar, icono o como se diga . te delata... si es asi tambien careces de Moral como la sra. skinder... :Malo:

Platino Brillante
jordi.

Asi que no tengo moral según tú porque no viví en México, y tú que si vives en México dime cuantos presidentes tuvieron el coraje de enfrentar a los peores narcotraficantes como lo hizo Calderón? Si fuera tan poca cosa lo habrían hecho varios pero el caso es que no lo hizo ninguno, Calderón si tuvo el coraje y el valor de hacerlo y se ganó el respeto de muchos mexicanos dentro y fuera de México con excepción de personas como tú que habrían preferido tener un presidente agachón que dijera que todo estaba bien como le hacian muchos presidentes.

Bronze
glostorita

!!! Hujole..............!!! ! Hasta cuando veo a alguien que se atreva a hablar verdades, de los sindicatos Mexicanos ! Esos sindicatos que solo sirven para tener humillados a todos los Mexicanos, y al servicio del " PRI ". Pero ! nunca para lo que fueron inventados ! Miren : [ Hay esto que quiero aclarar ]. " A mi me gustan los sindicatos " [ Yo por eso mismo tuve uno, en uno de mis negocios , aunque ahi todos los empleados se miraban como familiares ] Fue por mi voluntad, que existiera ese sindicato. Pero : " Hasta hoy en dia, no e conocido uno solo, [ Aparte del mio ,de aquellos tiempos ], que sea honesto ". !!! Ni uno solo !!! . [ Bueno : Quizas los troqueros de EU . si sean buenos. Yo no se ]
Bronze
glostorita

Te felicito jordi. Al parecer, " Tu si eres de los pocos que les gusta hablar con la verdad ". " Aunque la verdad no peca pero incomoda ", Mira: " La princopal razon , [ antes del dinero ], de traer la cocaina a Mexico, fue para ponerles en !!! Toda la torre !!! , a la juventud Mexicana que era el 60% de la poblacion, y estaba inconforme !!! Mas que ahora, porque los aplacaron a palos, o asesinandolos, o amenazandolos !!! . Despues pensaron, " Que con la droga tendrian mejores resultados, y !!! Le atinaron !!! Pues ademas de cometer esa traicion con exito, ! Ademas vieron unas grandes ganancias que nunca antes pensaron tener ! Y de pilon : " Que la misma gente los justifica, y los perdona, y los presentan como a " San Francisco de Asis", y culpa a todos menos a ellos. ? No sera` por miedo ?
piques

jordi. ha escrito:

Asi que no tengo moral según tú porque no viví en México, y tú que si vives en México dime cuantos presidentes tuvieron el coraje de enfrentar a los peores narcotraficantes como lo hizo Calderón? Si fuera tan poca cosa lo habrían hecho varios pero el caso es que no lo hizo ninguno, Calderón si tuvo el coraje y el valor de hacerlo y se ganó el respeto de muchos mexicanos dentro y fuera de México con excepción de personas como tú que habrían preferido tener un presidente agachón que dijera que todo estaba bien como le hacian muchos presidentes.

Mire jordi...  es muy fa´cil apoyar desde lejos sin llevar ninguna consecuencia, ni un solo rasguño... eso mismo se lo he dicho a la sra. skinder, que e'lla minimiza tantos asesinados en este sexenio pero desde USA y le he dicho que si ella hubiese perdido  2 hijos estudiantes a los que tildaron de delincuentes, eso por mencionar un solo caso, que de esos hay muchos , que no ven que hay muchos inocentes asesinados, muchas familias lastimadas, y un monton de cosas que hemos mencionado, y no solo ha sido por delincuentes, si no por policias federales y el ejercito, que no respetan ni el mas minimo derecho de los ciudadanos comunes y a todos nos ven como delincuentes y mientras averiguan, ya sufriste todo tipo de vejaciones por parte de nuestras gloriosas autoridades, no sr.  entrele al ruedo para que vea lo que es estar en medio y solo aguantar y salir vivos... claro desde USA las cosas se ven muy bonitas.

-Lo de que carecen de MORAL es para apedrearnos a nosotros los que estamos en el ruedo toreando los toros... y los que nos quejamos por estar alli' sin querer estar alli'... pero que Calderon aprovecho su autoridad o poder para jo_der a los ciudadanos, que bueno que fueran puro delincuente al que mando atacar , pero no, no es as'i ... las estadisticas son muy claras , miles de muertos y el narco sigue en todo su apogeo llevando su mercancia a los Gringos...

Y en cuanto termino su mandato, huyo... disque porque en Me'xico no hay seguridad... ¡¡ Hazme el favron Cabor!! ,,,

Podran decirnos a los que estamos quejandonos, pues es que en una guerra lleva sus consecuencias y muertos... claro que si y ya las sufrimos 6 años... pero te pregunto a ti y a la sra.  quienes son ud. para decirnos eso, si ni siquera estan en medio... y claro desde lejitos . he dicho...

• En fin ud. puede decir lo que guste ... yo solo respondi sus ataques... Adelante.

• Cuando estemos parejos en medio de la guerra ud. la sra. y yo... veremos quien corre o quien aguanta... yo ya llevo ventaja, 6 años de guerrita....:Pazyamor: