Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
disova

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

[ Editado ]

caotico2007 ha escrito:

:bizco:nahhh  no son "los republicanos" solamente un pejelovers Jaime Bonilla Valdés que militaba en ese partido de los Republicanos en USA.

Gracias, duda aclarada.

Diamante
caotico2007

Muchos por muerto lo daban, más de la tumba volvió 

con una buena promesa que a muchos nos complacía

dijo:  Si pierdo las elecciones a mi rancho yo me iré

pero perdió y como siempre sus promesas olvidó

Quesque pal" 2018 volverá con nuevos brios

gracias a su MORENA que le resolverá el problema

porque trabajar no quiere sino vivir del erario.

Que trabajen los jodidos que él no nació pa" pobre

lo que el  quiere es recibir muchos millones del IFE.

Cristal
disova

caotico2007 ha escrito:

Buena calavera, caótico. Por ahí anda un mensaje mío con otra calavera de Almo pero de hace un par de años, que por cierto le causó un ataque de coraje al hacker de ese entonces y llenó el foro de insultos y lo bloqueó por un tiempo....me sentí culpable unos minutos pero luego me moría de la risa de ver que llegan a extremos ridículos en su "amor" por Andrés López.

Diamante
caotico2007

disova ha escrito:

caotico2007 ha escrito:

Buena calavera, caótico. Por ahí anda un mensaje mío con otra calavera de Almo pero de hace un par de años, que por cierto le causó un ataque de coraje al hacker de ese entonces y llenó el foro de insultos y lo bloqueó por un tiempo....me sentí culpable unos minutos pero luego me moría de la risa de ver que llegan a extremos ridículos en su "amor" por Andrés López.

:burlon: comprensible tal reacción ...

porque el verdadero amor no conoce límites, jejejejejejejeje

Diamante
caotico2007

Cristal
disova

caotico2007 ha escrito:

¿Llegará?

Diamante
caotico2007

disova ha escrito:

caotico2007 ha escrito:

¿Llegará?

claro, aunque sea paso a pasito o de plano en su burrito.

:burlon:jojojojojjojojo

Diamante
caotico2007

:burlon:

Diamante
caotico2007

AMLO no se pondrá bandera presidencial

Eduardo Delgado / Pulso

1 noviembre 2012

El dos veces ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, descartó ayer aquí que el próximo primero de diciembre, como hace seis años, a la par de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México, se vuelva a colocar la banda presidencial. Se negó a responder si repetirá otro sexenio más como “Presidente Legitimo”.

En larga entrevista, de casi media hora que concedió ayer a periodistas, el político tabasqueño dedicó buena parte para hablar precisamente de los medios de comunicación, a los que consideró como instrumentos de manipulación de “la mafia en el poder”.

De si se volverá a colocar la banda presidencial, como lo hizo hace seis años, a la par de la toma de protesta de Peña Nieto, dijo que no, porque el mandatario saliente “Calderón fue impuesto, producto de un fraude electoral, que genero mucha tragedia y dolor en el país y en el caso de Peña es otro pelele, impuesto por Salinas”, explicó.

A pregunta expresa de si entonces no repetirá como “Presidente Legitimo”, López Obrador caminó unos pasos para retirarse de los periodistas y en eso preguntó: ¿tú de qué medio eres? A la respuesta que de Pulso siguió su camino sin responder a la interrogante repetida más de dos veces.

En otro tema dijo que todavía no se le puede considerar virtual dirigente nacional de Movimiento de Renovación Nacional (Morena), porque lucha por ideales y principios, “no por cargos porque cualquier otra persona, después de dos fraudes, es para que estuviese desquiciado por la ambición al poder”.:burlon:

“A mí me dolió mucho el fraude porque se canceló la posibilidad de un cambio, porque se va a generar más sufrimiento y porque nada nuevo se puede esperar de esta banda de malhechores”, dijo en alusión a lo que él denomina como “la mafia de empresarios y políticos acaudalados que encabeza el ex presidente Carlos Salinas de Gortari”.

Diamante
caotico2007

AMLO PREPARA MANIFESTACIÓN PARA EL 1 DE DICIEMBRE

Melissa Hernández

Noviembre 4, 2012

Andrés Manuel López Obrador informó que se tienen preparadas manifestaciones para el primero de diciembre por parte de Morena.

Aseguró que en la toma de protesta de Peña Nieto se realizarán acciones contra la imposición de manera pacífica en toda la república.
“Vamos a manifestarnos pacíficamente (…) pero el día primero de diciembre en todos los Estados van haber actos de protesta en todas las capitales (…) No se va a permitir que no se olvidar o que se consume la imposición”.

El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) asistió a la toma de protesta del comité del nuevo partido que se encuentra impulsando en todo el país.
“Veracruz es como una república tiene todo, sin embargo ha tenido la mala suerte de ser gobernada  por gente sin escrúpulos, gente corrupta y es el principal problema de Veracruz, la corrupción que impera por eso no se avanza, por eso la inseguridad y violencia”.

Expresó que este nuevo partido es un reinicio pero ya hay más gente consiente, ante el cuestionamiento de que en el próximo año el PRD haga alianza con AN en las elecciones locales, comento que tanto el PRI como el PAN son lo mismo.

“Es lo mismo Fidel Herrera que Yunes son lo mismo (…) Nosotros no queremos nada con el PRIAN  porque es el partido de la mafia del poder”.
En su discurso y acompañado del diputado federal, Uriel Flores, comentó que se ha avanzado y no se pueden dejar solos a los 16 millones de mexicanos que votaron libremente por él.

“El PRI tráfico con la pobreza de la gente (…) No se va a resolver el problema de México si se sigue traficando con la pobreza de la gente (…) Se valen de la necesidad del hambre del pueblo”.