Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

Pero ellos son corifeos. El responsable es AMLO, que protege y arenga a criminales, tratamiento judicial que dio la PGJDF a 103 vándalos que capturó y acusa de “daños en propiedad ajena y ataques a la paz pública en pandilla”, cargos condenados con 25 años de cárcel.

 

AMLO debería ser investigado por su apoyar a quienes confesaron a la PGDF recibir 300 pesos por concentrarse a las 7:00 horas en el Metro San Lázaro con granadas de fragmentación, bombas molotov y gasolina.

 

También Ebrard debe explicar por qué no lo impidió, sabiendo bien lo que se preparaba, como adelantó un reporte interno de la SSP capitalina, rotulado como MOVILIZACIONES 011212:
“Algunos usuarios y grupos radicales convocan a llevar herramienta necesaria para tirar el cerco, así mismo convocan a asistir con bombas molotov, piedras, palos, llantas todo lo necesario para armar barricadas. No se descartan actos radicales o violentos, han convocado a tomar los puentes de la Cd. de México y exhibir pancartas en repudio a Enrique Peña Nieto y el PRI, también mencionan realizar pintas en todos los espacios públicos posibles”.

 

Sin embargo, AMLO usa a estos grupos insurgentes, porque cree que una crisis lo llevará a la presidencia que no ha podido lograr por la vía democrática: esa su estrategia.


Y los contribuyentes vamos a financiar su partido político golpista soterrado, violento e hipócrita.

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

:Malo::Meestoyenojando:

 

 

 

 

 

 

 

 

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

 

MONJE LOCO: Lastima una izquierda hipócrita y cínica, cuando hace falta equilibrio.

 

¿Sólo hay democracia cuando ellos ganan y lo contrario es fraude?

 

¿Bloquear calles es libertad de manifestación e impedirlo es represión?

 

¿Si ellos regalan dinero a la gente es “ayuda social” y si lo hacen otros es compra de votos?

 

¿Por qué la izquierda calla cuando se divulgan pagos —de a 300 por cabeza— a los anarquistas del sábado?

 

Y todavía preguntan: ¿De qué tiene miedo, señor Presidente, si somos estudiantes, no maleantes?   

 

:Meenfermas:

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

El recuento de los daños

 

 

 

 

José Cárdenas

 

El vandalismo se robó la nota del cambio de poder.

 

Los anarquistas, pagados para quemar el mantel de la fiesta inaugural del gobierno peñanietista, ganaron más atención.

 

Fotos y videos de los destrozos provocados por los 300 y algunos más furiosos inconformes por el arribo de Enrique Peña Nieto indignan… lastiman… avergüenzan…

 

Comerciantes valúan sus pérdidas en más de mil millones —sólo 25, estima el delegado en Cuauhtémoc—.

 

De la turba iracunda quedan polvos. Medio centenar de detenidos confesos de haber recibido dinero para reventar la fecha.

 

Violencia dirigida para atentar contra las instituciones, reclama el encargado de la seguridad pública nacional, Manuel Mondragón… violencia inaceptable, como haya sido.

 

 

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

Tienen razón los cursis. Con Peña Nieto no sólo comienza otro sexenio… también una nueva etapa histórica a la cual el Presidente llega pisando fuerte… arropado por un equipo destacado por profesionales de vasta experiencia profesional, administrativa… y otros, legislativa.

 

Pero también atina quien vea al gabinete como la oportunidad del mandatario para pagar favores y alianzas.

 

En este país vale pensar diferente… pero pensar.

 

Como sea, todo arranca —vandalismos aparte— con un Pacto por México asumido por las tres mayores fuerzas. No elimina la competencia y las diferencias. “Será una lucha contra los poderes que constituyen un obstáculo para el desarrollo nacional”, defiende el secretario de Gobernación.

 

“Ha llegado el momento del encuentro y el acuerdo, el transitar del sufragio efectivo al gobierno eficaz”, anuncia Peña Nieto. Habla de un blindaje ante cualquier coyuntura… de fortalecer el Estado, democratizar la economía y una aplicación eficaz de los derechos sociales.

 

El Pacto por México contempla cinco acuerdos: Sociedad de Derechos y Libertad, Crecimiento Económico, Empleo y Competitividad, Seguridad y Justicia, Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción y Gobernabilidad Democrática.

 

La agenda del nuevo sexenio está marcada… aunque cojee de la pierna izquierda. 

 

Es difícil saber si los compromisos del presidente Peña Nieto se van a cumplir —ojalá, por el bien de México—. Pero si al gobierno hubiesen arribado los patrones de la beligerancia irracional —dirigida por la ideología del sabotaje— no se lograría nada.

 

–¿Por qué se entercan los vándalos en robar el apremio de la esperanza?

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

 

Andrés Manuel López Obrador, radicales, vandalismo, violencia, disturbios, transición 2012, heridos, estado de coma, vista

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

Si predicas el odio, no eres pacifista

 
Martes 4 de Diciembre de 2012
 
 

Rubén Cortés

 

 

Al apoyar a seguidores que destrozaron parte del Centro Histórico, AMLO no calculó la mañana del sábado la indignación que provocó en el DF su refrendo al vandalismo: por eso ayer se echó atrás y dijo que la condena de los capitalinos se debió “a una andanada de la mafia del poder”.

 

Acostumbrado al éxito de su manejo de las emociones de las masas, no midió que esta vez no hablaba de tarjetas Soriana, un chivo y dos patos, sino que defendía a criminales armados con granadas, bombas molotov, piedras y barras de hierro.

 

Ahora el país lo vio en TV denunciando “la fuerza bruta contra los estudiantes”, mientras, al mismo tiempo, las pantallas no mostraban “estudiantes”, sino a golpeadores enmascarados, provocando terror en paseantes, clientes de tiendas y apaleando a la policía.

 

El país observó en vivo (y luego cientos de veces en repetición) a AMLO calificando los hechos como “desobediencia civil pacífica”, y a sus defendidos lanzando rocas contra vitrinas de negocios, despedazando cristales con tubos, quemando sillas de restaurantes en la calle.

 

México vio en televisión cómo los inconformes tiraron botellas y piedras contra los uniformados y después entraron a un Vips a romper los vidrios y pantallas de plasma. En Parque Alameda rompieron las vitrinas de una tienda Nike y saquearon ropa y tenis.

 

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

Además, un vocero de AMLO, Paco Ignacio Taibo II, un intelectual fascinado con el jueguito de las guerritas callejeras, embarcó a su jefe en la red advirtiendo desde su cuenta ?@Taibo2: “La resistencia es pacífica, pero no ****a. Cuidemonos entre todos”.

 

De manera que, el sábado, el discurso pacifista de AMLO fue tocado en su línea de flotación porque apoyó a criminales que enfrentan cargos de hasta 45 años por “daños en propiedad ajena y ataques a la paz pública en pandilla”.

 

Porque quien predica el odio, no es pacifista: ayer habló de “los cínicos del poder”, “los halcones de Gobernación”, “propaganda hitleriana en los medios de manipulación”, “régimen de corrupción y privilegios”… Una propaganda de aversión que ya tuvo como efecto los disturbios del sábado.

 

Una difusión del rencor que pagarán los contribuyentes a través de Morena, por lo cual el IFE debería negarle el registro, como en tiempos de José Woldenberg se lo negó al partido Águilas Mexicanas por fomentar la xenofobia y estar contra el sistema democrático.

 

 

¿Por qué los contribuyentes deben financiar un partido cuyo dueño está públicamente contra las instituciones, desconoce al IFE, al presidente de la República, a los magistrados y desconoce los resultados de las elecciones y las resoluciones legales sobre las mismas?

 

¿Por qué? Si AMLO carece de valor ético hasta para deslindarse de quienes destrozan la ciudad que él mismo gobernó.

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

 

 

 

pejelovers pacificos :Burlon:

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

+ DF: indicios de barbarie del 1-D

+ Violencia, guerrilla, AMLO, ONG

 

 

El debate mediático de organizaciones disidentes por violaciones de derechos humanos en la barbarie del sábado primero de diciembre en el DF no es sólo argumento para liberar a los detenidos, sino que forma parte de un cuadro de provocación de una crisis política justo en la toma de posesión del nuevo presidente priísta de la república y del nuevo jefe perredista de gobierno del DF.

 

 

El ciclo del colapso político es ya conocido como un mapa de riesgo:

 

1.- Inestabilidad, como parte de los desacuerdos al interior del sistema político del que forman parte los partidos políticos institucionales.

 

2.- Desestabilización, como provocaciones de violencia de sectores de fuera del sistema político, usualmente como parte de violencia fabricada.

 

3.- Ingobernabilidad, como la ruptura del equilibro entre demandas sociales y ofertas de gobierno, encareciendo la negociación.

 

4.- Vacío de poder, como la fase en que los gobiernos son rebasados por la estridencia de la protesta y los grupos se apoderan de las calles.

 

5.- Anarquía, como el ambiente político en el que grupos radicales se apoderan del discurso y rompen con programas políticos institucionales.