Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

LA MORENA DEL PEJELAGARTO

 

Divide a Morena la elección de dirigentes

Milenio

 

En al menos 10 de 17 estados se han registrado conflictos; integrantes del movimiento acusan imposición.

 

México • De los 17 estados que han celebrado el Congreso estatal del Movimiento Regeneración Nacional, en al menos 10 se registraron conflictos por la imposición de dirigentes vinculados a partidos de izquierda y sin participación en los comités de base del grupo lopezobradorista.

 

En Campeche, Colima, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Baja California, Hidalgo, Morelos, Sonora y Durango las bases de Morena han reclamado los nombramientos.

 

Durante el arranque de las asambleas distritales, Andrés Manuel López Obrador pidió a los delegados que formarán parte del Congreso Nacional que definirá la transformación de su movimiento en partido político evitar simulaciones o prácticas como caciquismo, amiguismo, influyentismo, nepotismo, sectarismo o clientelismo.

 

Al concluir las asambleas distritales iniciaron los congresos estatales, que no están exentos de la exhibición de diferencias entre los integrantes de Morena.

 

En Durango, mediante una carta enviada al comité organizador de las asambleas, se denunció a la diputada por Movimiento Ciudadano y dirigente de Morena jóvenes y estudiantes, Luisa María Alcalde, de imponer a sus amigas en los distritos de Gómez Palacio y Lerdo.

 

“(Ellas) se quedarán con el distrito 2 para ocupar los cargos directivos del naciente partido... Pero no lo vamos a permitir, porque los puestos se ganan con trabajo, ética y lucha por los derechos de los de abajo, no traicionando”, señala la misiva firmada por 25 delegados.

 

 

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

También hubo inconformidad con el comisionado y ex senador petista Alejandro González, a quien acusaron de no escuchar las quejas contra Elda Nevárez, que fue desconocida como coordinadora en el distrito 2.

 

Apenas el jueves fue electa María de Jesús Páez, esposa de Alfonso Primitivo Ríos, ex diputado federal por el PT. Socorro Páez, hermana de la presidenta del comité estatal, fue designada al frente del comité de honestidad y justicia.

 

En Sonora, el ex perredista Javier Lamarque fue electo presidente del comité entre inconformidades, y su hermano Sergio será delegado al Congreso Nacional.

 

En Morelos, la designación de Quintin Barrera fue reprochada por los comités de base, por ser un personaje cercano al ex diputado perredista Ramón Jiménez y no tener trabajo de organización en el movimiento.

 

En Nayarit fue electo Nayar Marroquín, ex candidato al Senado, pese a las denuncias de que las asambleas no se realizaron conforme a la convocatoria.

 

Hasta ahora, el único comité estatal al que Andrés Manuel López Obrador no ha tomado protesta es el de Colima, también por inconformidades.

 

En Baja California, la designación de Jaime Bonilla causó enojo porque el congreso se realizó en su casa y la presencia de personal de seguridad provocó roces con quienes protestaban, incluso hubo empujones.

 

En Zacatecas, jóvenes del #YoSoy132 reclamaron a López Obrador espacios en el comité estatal y denunciaron que la dirección de Morena quedó bajo el control de la familia Monreal.

 

El DF no está exento. Hay protestas contra Eduardo Cervantes, comisionado para la organización de las asambleas distritales. Lo acusan de pretender hacerse del control de Morena. Hasta ahora se han cancelado asambleas en distritos de Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

 

En Coahuila, donde esta semana se llevará a cabo el congreso, hay acusaciones contra el aún perredista David Cervantes y su esposa, Gabriela Romero, por “impedir la ciudadanización de Morena”. Además, junto con Tomás Pliego, son señalados por ser aviadores del municipio de Castaños.

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

:burlon:

 

 

hay Morena pa"todos, nomas no arrebaten.  

 

Cristal
disova
Mensajes: 6,946
Registrado: ‎06-15-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO


caotico2007 ha escrito:

:burlon:

 

 

hay Morena pa"todos, nomas no arrebaten.  

 


De muy buen ver las morenas, pero Andrés López no hace buen contraste, en medio de ellas se ve más anciano y acabado todavía.....

 

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO


disova ha escrito:

caotico2007 ha escrito:

:burlon:

 

 

hay Morena pa"todos, nomas no arrebaten.  

 


De muy buen ver las morenas, pero Andrés López no hace buen contraste, en medio de ellas se ve más anciano y acabado todavía.....

 


   Bueno, es que muchos coinciden en que la sangre joven  es la llave para la eterna juventud, jejejeje  ¿será ?

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

 

 

MORENA se vende al mejor postor

 

Oct-22-2012

 

Aún no se cumple un tercio de la instalación de los comités estatales del Partido Morena –de AMLO–, cuando ya es imposible "tapar con un dedo" el cochinero en que ha derivado la construcción del nuevo partido político.

 

Nadie sabe bien a bien de donde sale el dinero, pero fluye en grandes cantidades; suficiente como para pagar el acarreo de cientos y en ocasiones miles de simpatizantes, pertrechados con todo lo necesario para la industria del mitin, la protesta y el aplauso

 

¿Quién paga?. ¿Quién pompó?, es la pregunta de no pocos seguidores de Morena y del ex candidato presidencial, AMLO, que ven con sorpresa que la mayoría de los comités estatales están quedando en manos de ex priístas, ex panistas, de empresarios trapecistas –y oportunistas–, que literalmente compran la franquicia de Morena. En otras palabras, que los comités estatales de Morena, con el aval de AMLO, son entregados al mejor postor.

 

 

Y la duda crece, sobre todo porque en algunos casos abunda el dinero fresco, contante y sonante, lo que contrasta con el lento flujo de recursos que sostenían a Morena, antes de cortar el dinero público que se triangulaba desde el Gobierno del Distrito Federal a Morena.

 

¿Quién paga hoy el costoso aparato de mover a la militancia, llevar a los simpatizantes a actos y mítines, realizar asambleas y preparar los consejos estatales?. Una organización de se amaño no es barata y tampoco la puede financiar cualquier ciudadano de a pie.

 

No, esa tarea es propia de políticos profesionales, vividores del poder y la política que lo mismo han militado en el PRI, que en el PAN y en las izquierdas –incluso de vividores del poder que han militado en el derechista Partido Republicano de Estados Unidos–, que literalmente han comprado la franquicia de Morena, con el aval de AMLO.

 

 

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

¿Quieren pruebas?.

 

En el Itinerario Político del 29 de agosto pasado, revelamos en exclusiva que –además de vender en 60 millones de pesos una candidatura al líder del SME, Martín Esparza–, López Obrador vendió una candidatura a diputado federal por el PT, al ultraderechista y empresario de medios –en México y Estados Unidos–, Jaime Bonilla Valdés, quien es ciudadano mexicano y nortemericano, dueño de estaciones de radio en Tijuana y El Paso, y quien le regaló a AMLO toda la campaña de su candidatura presidencial en esa región del país.

 

Ese miércoles 29 de agosto documentamos que Bonilla Valdés no solo militaba en el Partido Republicano de Estados Unidos, sino que fue administrador de la campaña del derechista candidato presidencial Johon McCain.

 

También revelamos que Bonilla había comprado la franquicia de Morena en el estado de Baja California y que buena parte del dinero para financiar Morena provenía precisamente del Partido Republicano. Y también gracias a ese negocio redondo, Jaime Bonilla Valdés despacha hoy como diputado federal por el PT.

 

Bueno, pues resultas que el pasado sábado, en una de las más escandalosas asambleas para la construcción del Partido Morena –celebrada precisamente en Tijuana–, una multitud de seguidores de AMLO montaron una verdadera rebelión contra Jaime Bonilla Valdés, quien literalmente compró la franquicia de Morena, organizó y financió las asambleas previas a la instalación del comité estatal de Baja California –y maniobró toda la instalación del propio Comité Estatal–, hasta los detalles más finos, como aislar a AMLO de las bases.

 

Y sí, si existía alguna duda... dejó colgados de la brocha a los militantes y seguidores de AMLO.

 

 

"Andrés, te están engañando..", le gritaban a AMLO sus seguidores, quienes no pudieron entrar al evento y menos acercarse al dos veces candidato presidencial. Y es que el dueño de la franquicia de Morena en el estado de Baja California, el ultraderechista Jaime Bonilla Valdés, controló todo, al propio AMLO, a quien resguardaban seis guaruras.

 

 

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO

Y seguramente algunos incautos se negarán a ver el cochinero sobre el que se construye Morena. Y si aún tienen dudas, valdría la pena que vieran el video que sobre la instalación del Comité Estatal de Morena en el estado de Aguascalientes difundió Milenio televisión, el pasado miércoles.

 

En el video se ve y escuchas a AMLO dando instrucciones para que ninguno de los asistentes a la asamblea constitutiva del comité estatal, hable con la prensa (en especial con Milenio), sobre las irregularidades, trampas, inconformidades y el cochinero de imposición y antidemocracia que reina en esas asambleas.

 

¿De qué tamaño será el "cochinero", como para que AMLO instruya a sus fieles a mentir; a esconder la verdad?.

 

Queda claro; Morena será otra empresa familiar para depredar el dinero público. ¿O no?  :hmm:

 

 

Ricardo Alemán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristal
disova
Mensajes: 6,946
Registrado: ‎06-15-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO


caotico2007 ha escrito:

¿Quieren pruebas?.

 

En el Itinerario Político del 29 de agosto pasado, revelamos en exclusiva que –además de vender en 60 millones de pesos una candidatura al líder del SME, Martín Esparza–, López Obrador vendió una candidatura a diputado federal por el PT, al ultraderechista y empresario de medios –en México y Estados Unidos–, Jaime Bonilla Valdés, quien es ciudadano mexicano y nortemericano, dueño de estaciones de radio en Tijuana y El Paso, y quien le regaló a AMLO toda la campaña de su candidatura presidencial en esa región del país.

 

Ese miércoles 29 de agosto documentamos que Bonilla Valdés no solo militaba en el Partido Republicano de Estados Unidos, sino que fue administrador de la campaña del derechista candidato presidencial Johon McCain.

 

También revelamos que Bonilla había comprado la franquicia de Morena en el estado de Baja California y que buena parte del dinero para financiar Morena provenía precisamente del Partido Republicano. Y también gracias a ese negocio redondo, Jaime Bonilla Valdés despacha hoy como diputado federal por el PT.

 

Bueno, pues resultas que el pasado sábado, en una de las más escandalosas asambleas para la construcción del Partido Morena –celebrada precisamente en Tijuana–, una multitud de seguidores de AMLO montaron una verdadera rebelión contra Jaime Bonilla Valdés, quien literalmente compró la franquicia de Morena, organizó y financió las asambleas previas a la instalación del comité estatal de Baja California –y maniobró toda la instalación del propio Comité Estatal–, hasta los detalles más finos, como aislar a AMLO de las bases.

 

Y sí, si existía alguna duda... dejó colgados de la brocha a los militantes y seguidores de AMLO.

 

 

"Andrés, te están engañando..", le gritaban a AMLO sus seguidores, quienes no pudieron entrar al evento y menos acercarse al dos veces candidato presidencial. Y es que el dueño de la franquicia de Morena en el estado de Baja California, el ultraderechista Jaime Bonilla Valdés, controló todo, al propio AMLO, a quien resguardaban seis guaruras.

 

 


Que extraño ¿Porqué los republicanos querrían tener nexos con alguien repetidamente relacionado con Chávez el venezolano?

 

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: LA MORENA DEL PEJELAGARTO


disova ha escrito:

caotico2007 ha escrito:

¿Quieren pruebas?.

 

En el Itinerario Político del 29 de agosto pasado, revelamos en exclusiva que –además de vender en 60 millones de pesos una candidatura al líder del SME, Martín Esparza–, López Obrador vendió una candidatura a diputado federal por el PT, al ultraderechista y empresario de medios –en México y Estados Unidos–, Jaime Bonilla Valdés, quien es ciudadano mexicano y nortemericano, dueño de estaciones de radio en Tijuana y El Paso, y quien le regaló a AMLO toda la campaña de su candidatura presidencial en esa región del país.

 

Ese miércoles 29 de agosto documentamos que Bonilla Valdés no solo militaba en el Partido Republicano de Estados Unidos, sino que fue administrador de la campaña del derechista candidato presidencial Johon McCain.

 

También revelamos que Bonilla había comprado la franquicia de Morena en el estado de Baja California y que buena parte del dinero para financiar Morena provenía precisamente del Partido Republicano. Y también gracias a ese negocio redondo, Jaime Bonilla Valdés despacha hoy como diputado federal por el PT.

 

Bueno, pues resultas que el pasado sábado, en una de las más escandalosas asambleas para la construcción del Partido Morena –celebrada precisamente en Tijuana–, una multitud de seguidores de AMLO montaron una verdadera rebelión contra Jaime Bonilla Valdés, quien literalmente compró la franquicia de Morena, organizó y financió las asambleas previas a la instalación del comité estatal de Baja California –y maniobró toda la instalación del propio Comité Estatal–, hasta los detalles más finos, como aislar a AMLO de las bases.

 

Y sí, si existía alguna duda... dejó colgados de la brocha a los militantes y seguidores de AMLO.

 

 

"Andrés, te están engañando..", le gritaban a AMLO sus seguidores, quienes no pudieron entrar al evento y menos acercarse al dos veces candidato presidencial. Y es que el dueño de la franquicia de Morena en el estado de Baja California, el ultraderechista Jaime Bonilla Valdés, controló todo, al propio AMLO, a quien resguardaban seis guaruras.

 

 


Que extraño ¿Porqué los republicanos querrían tener nexos con alguien repetidamente relacionado con Chávez el venezolano?

 


 :bizco:nahhh  no son "los republicanos" solamente un pejelovers Jaime Bonilla Valdés que militaba en ese partido de los Republicanos en USA

 

 

"Ese miércoles 29 de agosto documentamos que Bonilla Valdés no solo militaba en el Partido Republicano de Estados Unidos, sino que fue administrador de la campaña del derechista candidato presidencial Johon McCain."