Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 924
Kudos: 208

Re: LA POBREDUMBRE QUE APOYA PIQUES EN SU CIUDAD

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

manonegra15 ha escrito:

Iskinder, todo lo que dice Glostorita es cierto alla por los 70;s   casi todo mundo sabia que la policia Judicial estaba compuesta por puros asesinos,   poreso se dijo de algunos casos,  que cuando la Judicial iva a arrestar a alguien Y Y si los rivales o enemigos del que ivan a arrestar,  les daban un dinerito a los Judiciales por que mataran al Individuo en vez de arrestarlolo,   pues asi lo hacian, lo asesinaban,  y los Judiciales solo tenian que decir ante sus Jefes. SE RESISTIO AL ARRESTO Y LO MATAMOS    asi de simple.

Muy cierto...  en esos tiempos los "judiciales" se hacian acompañar de sus "madrinas"  ... esas madrinas que solo servian para hacer el trabajo sucio y ver que tan capaces eran , para recomendarlos a sus superiores y asi' hacerse de su placa, para asesinar.

La sra. skinder ...desconoce muchas cosas ...ya que dejo Me'xico desde su juventud...  o sea hace como 50 años...

Te pille!...  Ahora  dejas en claro que si sabias que el Mexico de ayer fue mas violento que de ahora...Y en manos del mismo aparato  represor que tu apoyas con tu voto.......... Piques, como he dicho nadie ha tenido mas nujertitos que el PRI y durante 70 an`os.... Ton-tos que no entienden que el PRI solto a  sus sicarios para rescatar  la presidencia de las manos del PAN..... Solo hay que ver lo que ocurre en los Estados PRisitas para entender lo que cabilaron todos estos an`os....

:Auch:

Acero
glostorita

Si.eso es verdad. Pero son mas pillos los pillos que los que tu estas diciendo. Y por cosa de la politica: " Hay veces que los representantes de la ley, no pueden hacerle nada a algunas ! verdaderas bestias humanas ! . [ a mi me consta ] ! a ! pero....de todos modos... !!! Yo les hecho porras, a pique, y eskinder .....!!! !!! Quemenle....quemenle...........!!!
piques
Temas: 924
Kudos: 208

glostorita ha escrito:
Si.eso es verdad. Pero son mas pillos los pillos que los que tu estas diciendo. Y por cosa de la politica: " Hay veces que los representantes de la ley, no pueden hacerle nada a algunas ! verdaderas bestias humanas ! . [ a mi me consta ] ! a ! pero....de todos modos... !!! Yo les hecho porras, a pique, y eskinder .....!!! !!! Quemenle....quemenle...........!!!

:Laughoutloud:

:Pazyamor:

Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:

Piques, por mas que lo quieras negar, la culpa es de ciudadanos como tu que se han dedicado a quemar los esfuerzos de Calderon  por 6 an`os en vez de haber ido tras de tus autoridades estatales y municipales que en realidad son los respolnsables de la sirtuacion que viven muchos ciudadanos en los estados  - ya ni hablemos de las policias locales que son   indiscutiblemente verdaderos verdugos  sicarios  en la nomina de estos  bestiales criminales  (muchos de ellos politicos)  que tu defiendes a diario en foros como este.....