¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
carloshdz882478
Mensajes: 531
Registrado: ‎06-25-2012

Re: LA "NUEVA CARA DE GOBIERNO" Y LA LUCHA ANTICRÍMEN

Yo pense que la  estupides e ignorancia no tenia limite!

Pero despues de leer a Dirtevilxx, ya cambie de opinion

 -- Disfruta el sexenio peñísta con el ejército en tus calles --

Repetir y continuar repazándolos una y otra vez comienza ya a ser un sin sentido para mí. Finalmente, como te lo mensioné más atras, la realidad los rebasa totalmente y hoy, hasta a los que les vendieron paraísos tropicales en Siberia, tienen muy a su pesar que presenciar que sus chaquetas mentales se caen a pedasitos y que la lucha contra el crímen con todas las fuerzas federales continuará largos años más.

 

-- Disfruta el sexenio peñísta con el ejército en tus calles --

Guillermo Galvan extitular de la SEDENA, este criminal tratando de  salvar su imagen o hacer una  expiacion a sus  crimenes ya hasta  el anuncio hizo

http://www.telediario.mx/nacional/tropas-no-deben-seguir-en-la-calle-sedena-de-galvan#.UORe-1JAhFl

Ahi esta  el link, y  ahi afirma;

México • Al cierre del sexenio de Felipe Calderón, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) afirmó que la permanencia del Ejército y la Fuerza Aérea en labores de combate a la delincuencia organizada “"no puede ni debe en forma alguna prolongarse"”, porque va en detrimento de las autoridades civiles.

Asi pobres  debiles mentales, ezquisofrenicos (enfermos que alucinan) informense a ver si se les quita un poquito lo Menso!

 

Cristal
rezagado
Mensajes: 6,747
Registrado: ‎11-04-2010

Re: -Re: LA "NUEVA CARA DE GOBIERNO" Y LA LUCHA ANTICRÍMEN

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

Así es piques en el caso de la abuela y de este tipo, sin insulto no hay argumento. Su unica arma es el intento de humillación. Despues escriben una serie de cosas que terminan contradiciendo lo que dicen defender. Se dicen afortunados de haber evitado la llegada del "mesias " al poder y le aplauden al disléxico al que previamente atacaron. Definitivamente son coprófagos. Su argumento de vencedores es " me la metieron pero se las kgue"


 

 

:Jajaja:

 

Cierto supa, esa es la vaina de esos weyes, el pobrediavelix y el jotordi,  haya andaban los  pooobres diciendo que Calderon era la reencarnacion de Churchill, Don Beno y Lincon juntos, y miren que c-himg-on les salio su presidente, :Jajaja:  en las pasadas elecciones, olvidense de que el Peña Nieto gano de calle, los pobres mexicanos hasta votaron mas por el peje que por el partido del FeCal, para ASEGURARSE que esep endejo del FeCal y su partido se fuera a CHASRPM

.

 

pOOR CIERTO,  la Chepina comienza a sincerarse,  ¿se acuerdan cuando en su cierre de campaña dijo que nombraría a FeCal como el mero mero de la procu?  casi casi de oyen los grillos, y el golpazo del desmayo de sus cordinadores de campaña, y es que con esam amada que prometio, Chepina perdio unos 2 millones de votos mas, como quitarle un pelo a un calvo. Hoy, Chepina se sincera y aparecen declaraciones de que esa linea, LA OBLIGO EL FECAL A EXPRESARLA,  FeCal creyo que su enana imagen deba para darle el triunfo al PAN y se monto en su macho, mando por un tubo a los weyes esos del mercadeo electoral,  asi como tambien mando a la tiznada a los que le recomendaban algunas estrategias alternas a su lucha (por llamarla de alguna manera) y el resultado es que en ambas, quedo peor que el caballo blanco,  en su "guerra" al final, el wey nomas estuvo repartiendo culpas de lo shingon que estuvo, y en las elecciones, por mangonear a su candidata, casi casi y el Quadri les enpata, nomas le hubieran dado un mes de campaña, y me caí que el partido de Quadri  alcanza al PAN!

.

Senior
dirtdevilxx
Mensajes: 545
Registrado: ‎09-23-2011

Re: LA "NUEVA CARA DE GOBIERNO" Y LA LUCHA ANTICRÍMEN

[ Editado ]

Ah y hablando de ignorancia...

 

Con un repasazón a ver si les queda claro algo. Aquí el artículo que dió inicio a este tema:

 

A la lucha anticrimen, 47% más presupuesto

 

Los recursos están contemplados en 17 programas directamente vinculados al combate al hampa a cargo de las secretarías de Gobernación, Defensa, Marina, Seguridad Pública y PGR.

 

México • Este 2013, el gobierno federal destinará más recursos al despliegue de las fuerzas federales para realizar operativos en el territorio nacional a fin de combatir el crimen y salvaguardar la seguridad del país.

 

Lo presupuestado para el próximo año en ese rubro en las secretarías de la Defensa y la Marina supera en tres mil 167 millones de pesos lo gastado por Felipe Calderón durante el último año de su gobierno. Esta cifra representa 47 por ciento de aumento a los recursos de los 17 programas vinculados a la seguridad, que en total asciende a seis mil 711 millones de pesos.

 


 

 

Hay que recordarles a los pejezombies que el comandante supremo de las fuerzas armadas es el mismo presidente de la república; quien además ha afirmado lo siguiente:

 

 El gobierno de Peña Nieto ha dejado en claro que los soldados y marinos permanecerán en funciones de seguridad pública hasta en tanto se depuren los cuerpos policiacos locales.

 


  

Sin embargo es comprensible en ciertos ambitos lo que afirma o afirmó Guillermo Galván como extitular de la SEDENA y la institución misma y es hasta cierto punto lo que se les ha venído repitiéndo a los pejezombies una y otra vez:

 

"El ejército y la marina deben permanecer TEMPORALMENTE en esta labor de combate al crìmen" - por ello resalte la ultima parte la cual es exactamente la misma afirmación que sostuvo calderas todo el sexenio anterior -.

 

Hay que entender igualmente el contexto en el cual surgen estas afrimaciones, es decir, luego de que se anunciaran AUMENTOS EN EL PRESUPUESTO PARA FINES DE COMBATE AL CRÍMEN ORGANIZADO DESDE EL AMBITO FEDERAL, y de que el mismo Peña Nieto haya afirmado en repetídas ocaciones - y ya con hechos que así lo corroboran; para ejemplo baste el hecho del REGRESO DEL EJÉRCITO A CIUDADES COMO JUÁREZ - que el ejército y la marina continuarán en las calles hasta que se tengan instituciones de seguridad locales competentes para cumplir con su obligación.

 

Y en este sentrido hay que decir que esa ultima es exactamente la parte donde no se ha cumplído la tarea y el hecho por el cual aún con el cambio de nuevo sexenio, gobierno y partido en el poder, EL EJÉRCITO Y LAS FUERZAS FEDERALES CONTINÚAN EN LAS CALLES.

 


carloshdz882478 ha escrito:

Yo pense que la  estupides e ignorancia no tenia limite!

Pero despues de leer a Dirtevilxx, ya cambie de opinion...

 


 

Cristal
rezagado
Mensajes: 6,747
Registrado: ‎11-04-2010

Re: LA "NUEVA CARA DE GOBIERNO" Y LA LUCHA ANTICRÍMEN


carloshdz882478 ha escrito:

Yo pense que la  estupides e ignorancia no tenia limite!

Pero despues de leer a Dirtevilxx, ya cambie de opinion

 -- Disfruta el sexenio peñísta con el ejército en tus calles --

Repetir y continuar repazándolos una y otra vez comienza ya a ser un sin sentido para mí. Finalmente, como te lo mensioné más atras, la realidad los rebasa totalmente y hoy, hasta a los que les vendieron paraísos tropicales en Siberia, tienen muy a su pesar que presenciar que sus chaquetas mentales se caen a pedasitos y que la lucha contra el crímen con todas las fuerzas federales continuará largos años más.

 

-- Disfruta el sexenio peñísta con el ejército en tus calles --

Guillermo Galvan extitular de la SEDENA, este criminal tratando de  salvar su imagen o hacer una  expiacion a sus  crimenes ya hasta  el anuncio hizo

http://www.telediario.mx/nacional/tropas-no-deben-seguir-en-la-calle-sedena-de-galvan#.UORe-1JAhFl

Ahi esta  el link, y  ahi afirma;

México • Al cierre del sexenio de Felipe Calderón, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) afirmó que la permanencia del Ejército y la Fuerza Aérea en labores de combate a la delincuencia organizada “"no puede ni debe en forma alguna prolongarse"”, porque va en detrimento de las autoridades civiles.

Asi pobres  debiles mentales, ezquisofrenicos (enfermos que alucinan) informense a ver si se les quita un poquito lo Menso!

 


El enano, taaanto que quiere a mexico, y en el primer chance, agarra sus cositas y se chispa del pais,  eso es lo que tienen esos genios,  que de tan shingones, se pasan dep end-ejos, Calderon se va con el repudio casi generalizado de sus pooooooobres gobernados, el pobre diablo no pudo ni cumplir una promesa al cadasver de su padre, pues meeeenos cumpliría otras en las que no estaba taan amarrado el pobre.

.

Se va el FECAL, pero, nos deja con este desmadre, que muchosp endjitos decerebrados ya hasta se acostumbraron... ¿o será porque ni vivien en el pais? como el balserito Cubano wanabee mexicano Jotordi, que fue el unico forista de mexico (de todos los foros) en decir que la encuesta de Milenio que ponia al PAN en la pelea por la presidencia, a 7 puntos de Peña Nieto... :Jajaja: era la neta y fue el unico pobre wey junto con izkinder y el mesovas en decir que la pooobre señora esta "tenia chance de ganar"... :Jajaja:   AHI se vio la graaaan capacidad de analisis de esos poooobres... inchi Jotordi, ese wey si debraya chido el bato

piques
Mensajes: 18,626
Temas: 0
Kudos: 212
Registrado: ‎06-19-2008

Re: LA "NUEVA CARA DE GOBIERNO" Y LA LUCHA ANTICRÍMEN

Bueno ...pues ahí tambien estan las palabras de Rezagado... :Pazyamor:

 

 

Y el Chilaquil (dirtdevil) sigue con su Grabación

 

))))))))disfrutaelsexeniopeñistaentuscalles(((((((

 

 

Si ...si... aquí en Cd. Juárez ... estamos militarizados, hasta en en el techo de mi casa tengo varios.. :Laughoutloud:

Platino Brillante
iskinder
Mensajes: 11,930
Registrado: ‎05-15-2003

Re: LA "NUEVA CARA DE GOBIERNO" Y LA LUCHA ANTICRÍMEN


dirtdevilxx ha escrito:

Ah y hablando de ignorancia...

 

Con un repasazón a ver si les queda claro algo. Aquí el artículo que dió inicio a este tema:

 

A la lucha anticrimen, 47% más presupuesto

 

Los recursos están contemplados en 17 programas directamente vinculados al combate al hampa a cargo de las secretarías de Gobernación, Defensa, Marina, Seguridad Pública y PGR.

 

México • Este 2013, el gobierno federal destinará más recursos al despliegue de las fuerzas federales para realizar operativos en el territorio nacional a fin de combatir el crimen y salvaguardar la seguridad del país.

 

Lo presupuestado para el próximo año en ese rubro en las secretarías de la Defensa y la Marina supera en tres mil 167 millones de pesos lo gastado por Felipe Calderón durante el último año de su gobierno. Esta cifra representa 47 por ciento de aumento a los recursos de los 17 programas vinculados a la seguridad, que en total asciende a seis mil 711 millones de pesos.

 


 

 

Hay que recordarles a los pejezombies que el comandante supremo de las fuerzas armadas es el mismo presidente de la república; quien además ha afirmado lo siguiente:

 

 El gobierno de Peña Nieto ha dejado en claro que los soldados y marinos permanecerán en funciones de seguridad pública hasta en tanto se depuren los cuerpos policiacos locales.

 


  

Sin embargo es comprensible en ciertos ambitos lo que afirma o afirmó Guillermo Galván como extitular de la SEDENA y la institución misma y es hasta cierto punto lo que se les ha venído repitiéndo a los pejezombies una y otra vez:

 

"El ejército y la marina deben permanecer TEMPORALMENTE en esta labor de combate al crìmen" - por ello resalte la ultima parte la cual es exactamente la misma afirmación que sostuvo calderas todo el sexenio anterior -.

 

Hay que entender igualmente el contexto en el cual surgen estas afrimaciones, es decir, luego de que se anunciaran AUMENTOS EN EL PRESUPUESTO PARA FINES DE COMBATE AL CRÍMEN ORGANIZADO DESDE EL AMBITO FEDERAL, y de que el mismo Peña Nieto haya afirmado en repetídas ocaciones - y ya con hechos que así lo corroboran; para ejemplo baste el hecho del REGRESO DEL EJÉRCITO A CIUDADES COMO JUÁREZ - que el ejército y la marina continuarán en las calles hasta que se tengan instituciones de seguridad locales competentes para cumplir con su obligación.

 

Y en este sentrido hay que decir que esa ultima es exactamente la parte donde no se ha cumplído la tarea y el hecho por el cual aún con el cambio de nuevo sexenio, gobierno y partido en el poder, EL EJÉRCITO Y LAS FUERZAS FEDERALES CONTINÚAN EN LAS CALLES.

 


carloshdz882478 ha escrito:

Yo pense que la  estupides e ignorancia no tenia limite!

Pero despues de leer a Dirtevilxx, ya cambie de opinion...

 


 


Y PENSARON QUE LAS COSAS  CAMBIARIAN SI GANABA EL PRI!...AY!   QUE INGENUOS  SON!