¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: LA "NUEVA CARA DE GOBIERNO" Y LA LUCHA ANTICRÍMEN

[ Editado ]

piques ha escrito:

Mejor les doy tu dirección... tal vez les guste una mujer de tu familia... como la del video... creo que eso te excita.

:Pazyamor:

piques

:Laughoutloud:

Bronze
glostorita

No de todo se puede culpar al ejercito cuando estan cumpliendo con se deber. " En una ocacion : " Viajaba yo con un General, [ en su carro ] , y que ahora vive el en EU . Y antes de llegar a un reten militar, el me dijo asi : !!! Yo no me paro !!!  . Entonces yo le pregunte` otra vez, y le dije que lo pensara, y me permitiera acostarme en el piso del carro, " para ver si acaso quedaba algo de mi " . Finalmente si decidio respetar el reten, y yo deje de sudar la gota gorda .   [ Hay mucha gente asi , y tambien ellos tienen la culpa ]   Asi le sucedio tambien , " A la banda de asesinos y delincuentes, narcotraficantes, que tenia el Gobernador de Veracruz, ya hace algunos an`os [ no muchos ] , Y la cual [  segun eso ]  Al pasar por el reten militar, ahi mismo en el Estado de Veracruz ,  " No se quisieron parar, y el ejercito los ultimo ahi mismo a todos.  ? No sabian eso...?  " Asi aconsejenles a todos los asesinos y narcotraficantes, y terrorista . Que se suban a una sola camioneta ,  !!! Todos !!!   , Y despues pasen por un reten militar, y no se paren.   ! Si..!   Asi aconsejenles para ver que sucede despues.  ! Pero no piensen despues culpar a " Felipe Calderon ", ni a las fuerzas armadas !.

piques

Saludos Glostorita...:Pazyamor:

Solo una cosita ... los videos, ni las notas que aqui posteo por mi parte: no se trata de narcos... si no ...de GENTE .

• La confusión de muchos como,  ud., el Chilango, la abuela... Es que por protestar contra el desma_dre que hacen los militares contra la ciudadania civil,  es estar del lado de la delincuencia y ahí es donde raya el error... no señores, si no nos quejamos, al rato van hacer lo que les de su gana y con permiso del Gobierno... ya he señalado con  escritos y videos, pero el que se quiera agachar, pues cada quien sus deseos, pero no nos incumban a todos.

Pero tambien es muy entendible, ya que Ud. Glostorita y la abuela , no viven en México y por eso desconocen la verdad sobre los militares, no todo es miel... y creo que tambien el chilango, pero el dice que si vive en México... y pues no es lo mismo.

Entre ud.  reza algo así:  " Nada es cierto, ya que a mi no me ha pasado."

•     Tambien sabemos que aqui solo es tirar rollo, como el Chilango y la abuela , que se la dan de saber y tener la razón en todo LOL... pero cada quien con sus complejos.

La vida sigue, esta por terminar el 2012... creo que lo que viene, no puede ser peor que el 2006 al 2012...:Paz:

piques

De casualidad salió esta nota HOY... :Sucio:

Documentan 275 desapariciones en Chihuahua durante sexenio de Calderón

Distrito Federal─ Puebla es la entidad con mayor número de personas desaparecidas durante el sexenio de Felipe Calderón con un registro de 285 casos, de acuerdo con información difundida hoy por el diario e-consulta.

Esta fuente plantea que la entidad se encuentra por encima de Chihuahua (275) y Coahuila (272). Además, dice, es el cuarto estado con más estudiantes desaparecidos de 2006 a 2012, al sumar una cifra de 72, sólo por debajo de Jalisco, el estado de México y Nuevo León.

La información se da gracias a la “Base integrada de personas no localizadas” proporcionada por el periodista Tracy Wilkinson del periódico Los Angeles Times al Centro de Investigación y Capacitación Propuesta Cívica, que dirige el investigador del Colegio de México y analista político, Sergio Aguayo.

La base es una de las pocas fuentes de información a la que la sociedad civil ha tenido acceso para comenzar a poder comprender la verdadera magnitud de la violencia en México de los últimos seis años, precisa la organización.

Según el informe que fue filtrado por la Procuraduría General de la República (PGR), además de los 72 estudiantes desaparecidos en Puebla, se sumaron 16 desapariciones de personas dedicadas al hogar, siendo la cuarta entidad con mayor número en ese rango, sólo por debajo del estado de México, Jalisco y Nuevo León.

De acuerdo con el informe, en Puebla, desaparecieron 100 niños y adolescentes, 15 de ellos de entre 0 y 9 años y 85 de 10 a 17 años; otras 81 personas de 18 a 30 años.

piques

También se perdió el rastro de 33 personas de entre 31 y 40 años; 25 de 41 a 50 años; 17 de 51 a 60 años; 16 de más de 60 años y 13 personas cuya edad no se especificó, dice e-consulta. El 2011 fue el año con más desapariciones en Puebla, dice e-consulta, al sumar 135, es decir, en un solo año se registró 47.3% de los casos del sexenio.

En 2007 se registraron 11 de esos incidentes; en 2008 sumaron 23; en 2009 se reportaron 45; en 2010, 53 y hasta el 29 de febrero del 2012 se habían registrado 18 desapariciones.

Del total de desaparecidos en Puebla, 104 son mujeres –es decir el 36.5%– y 181 hombres.

De agosto de 2006 a febrero de 2012, se registraron 20 mil 851 desaparecidos en todo el país, de los cuales 11 mil 201 son hombres y 8 mil 340 mujeres.

Del resto no se tiene registro. Las entidades donde más se registró ese delito fueron: Distrito Federal, con 7 mil 137 reportes; Estado de México, con 2 mil 552; Jalisco, con 2 mil 177; Sinaloa, con 4 mil 434; Tamaulipas; Aguascalientes, con mil 112; Guanajuato, con 718; Nuevo León, con 672; Durango, con 628; Veracruz, con 381; Michoacán, con 319; Puebla, con 285; Chihuahua, con 275, y Coahuila, con 272.

:Santa1:

piques

Según la organización presidida por el investigador Sergio Aguayo, al menos tres bases de datos elaboradas por la PGR han sido filtradas a medios de comunicación.

La primera, del portal electrónico Impacto, que registra 16 mil casos; la del periódico The Washington Post, con más de 25 mil; y la del periódico LA Times, con 20 mil 851 casos, a partir de la cual realizó un informe, indicó MVS.

Platino Brillante
jordi.

-Re: LA "NUEVA CARA DE GOBIERNO" Y LA LUCHA ANTICRÍMEN

Ofender difamar desdecirse todo es bueno con tal de no entrarle al debate de ideas, estos hijos de salinas poco a poco han sido aplastados por la realidad, yo también lo dije Peña Nieto seguirá manteniendo al ejército en las calles, ya hasta aumentó el presupuesto en seguridad mientras que aqui toda una galeria de ingenuos continuan maldiciendo a Calderón y se dicen orgullosos de haber votado por Peña Nieto haha deveras están para disecarlos y coleccionarlos como especímenes de la ignorancia en bruto, si no fuera porque dan pena ajena al leer sus respuestas les dedicaria más de mi valioso tiempo, pero mientras continuo disfrutando de unas muy merecidas vacaciones riéndome de las ocurrencias de macuspanos, hijos del pri.

piques

Re: -Re: LA "NUEVA CARA DE GOBIERNO" Y LA LUCHA ANTICRÍMEN

Es lo mismo con estos paisanos que viven lejos ... pero muy lejos de percibir un olor a muerte...:Escuchandomusic:

• Verdad paisanos de USA  que los periódicos y la TV... no despiden olor putrefacto...LOL

Este amigo jordi... anda igual que la abuela de ardido solo porque les dije que no es lo mismo estar en el ruedo que en las gradas "apludiendo".... entrenle chavos.

(carecen de moral )

Si si muy valientes ...:Sonrojada:

piques

Re: -Re: LA "NUEVA CARA DE GOBIERNO" Y LA LUCHA ANTICRÍMEN

jordi. ha escrito:

pero mientras continuo disfrutando de unas muy merecidas vacaciones riéndome de las ocurrencias de macuspanos, hijos del pri.

Bendiciones para ti... por tus vacaciones.

•   Esta es una clara BURLA de nuestros paisanos que viven en el extranjero, al igual que la abuela que dice que se la pasa viajando por todo el mundo jajajaja bueno eso dice élla y que apoyaron todo el sexenio de muerte a el enano Psicópata...

• Una burla muy clara para esas familias que no encuentran paz a sus desaparecidos (en el post de arribita) donde hay mujeres y niños...

• Una burla para tanta familias lastimadas... como el caso de esa mujer violada por militares...

Se los dije desde el principio paisanos de USA... carecen de MORAL o acaso no la conocen ... LOL

La vida sigue ... no creo que el sexenio que viene pueda ser peor que el del Psicópata ... eso es reconfortante.