¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
phantom2010
0 Kudos

LO QUE USAN LOS PAN...ISTAS HASTA PARA DORMIR SON FANATICOS

Bronze
phantom2010

Re: LO QUE USAN LOS PAN...ISTAS HASTA PARA DORMIR SON FANATICOS

:Bromista::Burlon:

Bronze
phantom2010

Lo subo nada más para que el mensobas  tenga mas trabajo en volver a subir sus mismos  aplausitos fecaleros. de siempre.... jajajajaja!!!!

Bronze
phantom2010

:Burlon::Bromista:

Bronze
glostorita

Eso es lo unico que yo les critico a los panistas. " Que para dormir tengan un rosario en la mano, en vez de un rifle ". Recuerdo aquel dia, [ cuando tenian sus pequen`as oficinas en " Serapio Rendon ", Y yo sali de ahi bufando y diciendoles asi : !!! Ya es tiempo de que agarren las armas........!!! [ Eso es parte de lo que el viento se llevo` ] .
piques
Temas: 0
Kudos: 212

:Fiesta:

Papel
manonegra15

glostorita ha escrito:
Eso es lo unico que yo les critico a los panistas. " Que para dormir tengan un rosario en la mano, en vez de un rifle ". Recuerdo aquel dia, [ cuando tenian sus pequen`as oficinas en " Serapio Rendon ", Y yo sali de ahi bufando y diciendoles asi : !!! Ya es tiempo de que agarren las armas........!!! [ Eso es parte de lo que el viento se llevo` ] .

Yo tambien le critico eso a mi PAN, que conosco bastantitos de ellos que madrugan a la primer misa,  y con golpecitos de pecho, mirando al Cielo le piden al creador que les ponga en su camino a quien fregar............Poreso esta vez en las perdidas elecciones, hasta invitaron de Roma al Comediante Mayor el PAPUFFFF.  habersi le daba brios a las elecciones,   pero no no fue asi,  y perdimos  jejeje, con vastantes Votitos.

Bronze
glostorita

Si pues. Mientra los otros usa ! Palos ! [ casi igual que la mafia que usa bats del Base boll y to davia ] , o desde hace tiempo; " Primero la famosa banda del automobil griz ", despues a los mismos " Agraristas, en contra de los Sinarquistas, u otros campesinos , no afiliados al partido del gobierno '.Despues : " A los del Servicio de Limpia y transportes, y a pepenadores, o voceadores de los periodicos ". Despues " A la misma policia , y granaderos, agentes estatales, o federales ". Terminando con usar a los " Los Alcones, Brigada Blanca, y Liga 23 ". y al final !!! Ya cada Gobernador, tenia una banda de 20 disque agentes federales, pero eran mas que nada : " Asaltantes de carreteras, bancos, secuestradores, narcotraficantes y asesinos . !!! Esa es la diferencia !!! Todavia, no habian inventado a " Los Carteles ". Y a mi me gusta siempre responder, !!! con la misma moneda !!! . O si no pos !!! No hay justicia en los pueblos !!! . La justicia la miramos solamente, en la pelicula de " El Zorro Justiciero " .