Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
laverdadoslibertara

Re: LO SACAMOS DE TEXAS AHORA SAQUEMOSLO DE HARVARD FIRMA LA PETICION

LO IRONICO DE SU VIDA SINIORA DEL KINDER ES QUE JUZGA AL PEJE DE INTOLERANTE Y USTED NO TOLERA QUE OTROS TENGAN UNA OPINION DIFERENTE, TIENE USTED UN ODIO ENFERMIZO PARA LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO CON CALDERON, ASI SE LA PASA USTED EN LOS FOROS RECIBIENDO MENTADAS DE MADRE DEFENDIENDO UNA CAUSA INDEFENDIBLE.

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
piques
Temas: 0
Kudos: 212

carloshdz882478 ha escrito:

Creo son unos necios los Gringos

No les basta la masacre de Newtown Connecticut, en la que un desquiciado mató a veinte niños y siete adultos.

Calderon se ha burlado de todas las reglas y atropellado cuantas leyes pudo. Y ahora tan tranquilo cree que va a poder dar clases?

No faltara un desquiciado que tome la ley en sus manos para hacer justicia.

Los gringos  son necios,  solos, solos se ponen en peligro

A ver si no terminan asi en Harvard, Dios los  ayude  y no les pase jamas  nada  de esto.

NI AL PEOR ENEMIGO SE LE DESEA UN  DOLOR ASI INDECIBLE:Desconzolado:

Que necios... hace unos dias tambien salio' que en esa universidad... se practica el "SADOMASOQUISMO"... tal parece que alli' se refugian a los mas pervertidos.. LOL

piques
Temas: 0
Kudos: 212

laverdadoslibertara ha escrito:

LO IRONICO DE SU VIDA SINIORA DEL KINDER ES QUE JUZGA AL PEJE DE INTOLERANTE Y USTED NO TOLERA QUE OTROS TENGAN UNA OPINION DIFERENTE, TIENE USTED UN ODIO ENFERMIZO PARA LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO CON CALDERON, ASI SE LA PASA USTED EN LOS FOROS RECIBIENDO MENTADAS DE MADRE DEFENDIENDO UNA CAUSA INDEFENDIBLE.

jejejejeje ... asi de claro mi estimado jarochin.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

Pochito, contraria al  El Peje, yo no estoy cerrando calles ni levantando a la gente en contra de las autoridades, ni muchomenos vivo del erario de algun gobierno como siempre ha sido el caso de  El Peje (nunca ha tenido un trabajo fuera de la politica)....

En tu caso, hay un serio problema de bipolaridad (idem con El Peje) .....Te quejas de haber sido victima de unos secuestradores  menores de edad que fueron dejados libres y desde entonces  han cometido varios secuestros que despues que lograste enjuiciar,  fueron puestos en libertad debido a que eran menores de edad.... Este hecho no paro alli,  segun tu mismo relato --- La libertad de estos menores criminales culmino  en asesinatos llevados acabo por los mismos malhechores que te privaron de tu libertad (secuestro)  y que dichos sujetos llevaron acabomas tarde otro secuestro d que culmino con su asesinato (una maestra, segun tu relato)....... No te pones ni tu mismo de acuerdo en lo que buscas... Dices que has hecho hasta lo imposible por meterlos a la carcel; pero ahora   te pones ayudar a todos los que defienden a estos criminales  y que fueron tus victimarios y asesinos de otras personas..... Me pregunto, sufriras de Sindrome  de Estocolmo?..  yo pienso que si.... 

Diamante
laverdadoslibertara

siniora del kinder usted  no es necesario que cierre calles como dice, usted encaja perfectamente en los regimenes totalitarios, y sabe quienes son los enemigos de los regimenes totalitarios, los librepensadores como yo, porque nosotros no nos cerramos como usted, estamos dispuestos a debatir a analizar las cosas y a reflexionarlas profundamente algo de lo que usted es incapaz de hacer con su idolo fecal.

Diamante
laverdadoslibertara

ahora bien los politicos cuando se meten a la politica es de tiempo completo, solo que su mente cerrada nunca le hara entender eso, los politicos  que solo se meten a medios tiempos no la hacen, usted porque no se lanza a la politica si creee que es tan facil, que espera para hacer algo por el pais que tanto segun ama???/  !!!ubikese!!!!

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

siniora del kinder usted  no es necesario que cierre calles como dice, usted encaja perfectamente en los regimenes totalitarios, y sabe quienes son los enemigos de los regimenes totalitarios, los librepensadores como yo, porque nosotros no nos cerramos como usted, estamos dispuestos a debatir a analizar las cosas y a reflexionarlas profundamente algo de lo que usted es incapaz de hacer con su idolo fecal.

Pochito,  por mi puedes  ser lo que seas pero eso no te da el derecho de cerrar calles, incendiar autobuses, ni mucho menos pintar las paredes ....

En toda sociedad democratica hay que  respetar las leyes (estado de derecho)  y entre ellas estan esas leyes que brindan el respeto al paso libre de los  demas, y el respeto a  la propiedad privada...Tus derechos tambien se limitan al  margen de mis derechos....

Si tu llegaras a los EE.UU. hacer la mitad de lo que hacen  "libres pensadores"  en las calles de Mexico, te puedo asegurar que el gobierno local te envia a la policia,  y sin miramiento alguno les  da de garrotazos por no respetar las leyes y la propeidad  privada ..........

Por cierto, cuando vivi en Cambridge, y trabajaba a la puerta de Harvard, en el mero  corazon de Harvard Square, vi como la policia  le daba de garrotazos a todos esos libres pensadores que en su supuesto derecho de ser libres rompian las vidrieras y destruian la propiedad privada de  los negocios en dicha plaza .... :Cool: