Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder
Mensajes: 11,611
Registrado: ‎05-15-2003

Re: LOS ANTICALDERONISTAS DEFIENDEN A ESTAS RATAS


disova ha escrito:

Y que viva Calderón, pejelangos jijos del......peje.


:smileyvery-happy:edos:

 

piques
Mensajes: 18,623
Temas: 0
Kudos: 211
Registrado: ‎06-19-2008

Re: LOS ANTICALDERONISTAS DEFIENDEN A ESTAS RATAS


iskinder ha escrito:

zorrodecolima ha escrito:

El mejor presidente que hemos tenido en los últimos 40 años en México es Felipe Calderon aunque la hienas izquierdistas se  rasguen las vestiduras


:smileyvery-happy:edos:


      Con razo´n tiene una demanda en la Haya por asesinatos de guerra ... el mejor ...:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
supapazote
Mensajes: 16,869
Registrado: ‎03-25-2005

Re: LOS ANTICALDERONISTAS DEFIENDEN A ESTAS RATAS

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio.- A 12 días de que se reúna el Consejo Nacional del PAN, maderistas y yunquistas acordaron aliarse para luchar contra la pretensión del presidente Felipe Calderón de adelantar la Asamblea Nacional, en la que se definirá el rumbo de ese partido.

Así, Gustavo Madero y Cecilia Romero, presidente y secretaria general del partido, y todos los integrantes del Consejo Nacional concluirán el periodo para el cual fueron elegidos.

Esta alianza también buscará abrir a “consulta indicativa” de sus 152 nuevos legisladores la designación de sus futuros coordinadores en el Senado y en la Cámara de Diputados.

Hasta el momento, se mantienen los nombres de Luis Alberto Villarreal para liderar a los 114 diputados federales y el de Ernesto Cordero para los 38 senadores.

Excélsior adelantó ayer que la disputa interna entre calderonistas y maderistas se centra en un par de votos para aprobar la Asamblea Nacional Extraordaria que discuta la reforma de los estatutos del partido.

Calderón garantizó los 127 votos en el interior del Consejo Nacional para pedir la Asamblea Nacional a más tardar en noviembre, pero la alianza maderistas-yunquistas le impide la mayoría absoluta para aprobarla.

Atajan plan de Calderón de reestructurar el PAN

Maderistas y yunquistas acordaron además que la elección de los coordinadores parlamentarios se abra a los nuevos integrantes de sus bancadas.

Maderistas y yunquistas acordaron ayer trabajar juntos en el Consejo Nacional del PAN el 11 de agosto para que la Asamblea Nacional se realice el próximo año y no en éste, como desea el presidente Felipe Calderón, así como abrir a “consulta indicativa” de sus 152 nuevos legisladores la designación de sus coordinadores en el Senado y la Cámara de Diputados.

De esta forma, los integrantes de El Yunque del PAN cerraron filas con Gustavo Madero, presidente nacional del partido, y Cecilia Romero, secretaria general, para que concluyan el periodo estatutario para el cual fueron electos, así como todos los integrantes del Consejo Nacional.

Así, el ala opositora a las posiciones del presidente Felipe Calderón y su llamado grupo de calderonistas, entre ellos cuatro ex presidentes nacionales del partido —Luis H. Álvarez, Luis Felipe Bravo Mena, Germán Martínez y César Nava—, afianzó su posición de trabajo conjunto a sólo 12 días de la realización del Consejo Nacional.

Ayer Excélsior adelantó que la disputa por el control del PAN entre calderonistas y maderistas se centra en un par de votos para aprobar la Asamblea Nacional Extraordaria que discuta la reforma de los Estatutos del partido, pues después de una semana intensa de proselitismo partidista, el presidente Felipe Calderón garantizó los 127 votos en el interior del Consejo Nacional para pedir la realización de la Asamblea a más tardar en noviembre.

 jajajajajajajajajaja.
piques
Mensajes: 18,623
Temas: 0
Kudos: 211
Registrado: ‎06-19-2008

Re: LOS ANTICALDERONISTAS DEFIENDEN A ESTAS RATAS


piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

zorrodecolima ha escrito:

El mejor presidente que hemos tenido en los últimos 40 años en México es Felipe Calderon aunque la hienas izquierdistas se  rasguen las vestiduras


:smileyvery-happy:edos:


      Con razo´n tiene una demanda en la Haya por asesinatos de guerra ... el mejor ...:smileyvery-happy:edos:


 

 

Distrito Federal- Felipe Calderón ofreció un millón de empleos anuales antes de ser presidente de México. Ofreció en su campaña ser el “presidente del empleo”, pero termina su administración con 867,271 desempleados más de los que había cuando comenzó su gestión en el 2006.

En diciembre, cuando tome posesión el priísta Enrique Peña Nieto, Calderón habrá dejado al país con una tasa de desocupación de 5 puntos, 1.4 más que los 3.6 que había cuando llegó al poder.

De acuerdo al INEGI, en diciembre del 2006 había una Población Económicamente Activa (PEA) de 44.4 millones y el país tenía 1 millón 600 mil 891 desempleados.

Seis años después, en agosto de 2012, hay una PEA de 50.9 millones y 2 millones 468,162 mexicanos sin empleo.

Esto equivale a perder, en promedio, 396 empleos cada día del sexenio.

Es decir, Calderón dejará las riendas del país con 867 mil 271 desempleados más de los que había cuando comenzó como presidente.

Uno de los peores momentos del empleo en la historia de México ocurrió durante su sexenio, en enero de 2009, cuando la recesión económica mundial –originada en Estados Unidos y que impactó a más de 150 países– elevó la desocupación de 4.4% a un récord histórico de 5% en la PEA.

Pese a dicha crisis mundial, se reporta en el Sexto Informe del Calderón, se crearon 2 millones 240 mil empleos nuevos, cifra basada en la afiliación al Seguro Social.

“Le dije a los mexicanos que centraríamos nuestro esfuerzo en el empleo, que sería presidente del empleo, y efectivamente, ya con estos datos, este es el segundo periodo más alto de generación de empleo formal en México en la historia que se tenga registro.

“Si no hubiese sido por la crisis de 2009, por mucho sería el mayor periodo de generación de empleo en la historia del país”, presumió Calderón el 9 de julio pasado en una gira por Aguascalientes.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

  ¡¡ claps !!  ¡¡ claps !!  ¡¡ claps!! 

 

 

 el mejor ...:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
supapazote
Mensajes: 16,869
Registrado: ‎03-25-2005

Re: LOS ANTICALDERONISTAS DEFIENDEN A ESTAS RATAS

Los bazucazos de Ubaldo Díaz
Por: Ubaldo Díaz
PANISTAS CONTRA CALDERÓN
12-Oct-2012
Algunos senadores del PAN, encabezados por su coordinador Ernesto Cordero, que intentan hacerle cambios a la Reforma Laboral, seguramente no se han dado cuenta que su actitud va en contra del presidente Felipe Calderón, no sólo contra la minuta aprobada en San Lázaro con el voto azul. Y no es que no tengan razón de reclamar la transparencia sindical, pero tuvieron 12 años en el poder para empujar lo que hoy quieren. En esos años no propusieron algo que limitara el poder sindical. No hicieron nada. Por el contrario hasta negociaron con ellos y hasta les repartieron puestos en esos dos gobiernos que tuvieron, como lo muestra el reconocimiento público de haberle entregado a la eterna lideresa del sindicato de los maestros, Elba Esther Gordillo, la Lotería Nacional y el ISSSTE por sus favores que los ayudó a llegar a Los Pinos. Está claro que la democracia sindical es necesaria y esa bandera le queda bien al PRD, pero no al PAN que está en el gobierno, pero claro, como su gestión está por terminar quieren dejar la papa caliente al gobierno entrante. La secretaria del Trabajo, Rosalinda Vélez ha llamado a los panistas a aprobar la reforma y no enfrentarse a que pueda congelarse en la Cámara de Diputados. Lo extraño es que sea Cordero, un declarado calderonista, el que encabece la protesta. Algunos piensan que el ex secretario de Hacienda tiene un doble discurso, porque nadie piensa que sea tan mal agradecido con Calderón, al que le debe su escaño, y se oponga a lo que el propio jefe del Ejecutivo celebró de ser una buena reforma aprobada en San Lázaro.
 
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,
Platino Brillante
supapazote
Mensajes: 16,869
Registrado: ‎03-25-2005

Re: LOS ANTICALDERONISTAS DEFIENDEN A ESTAS RATAS

El PAN vive hoy una guerra intestina. Es intensa. Nunca había tenido lugar un fenómeno similar. Y se da entre sus principales facciones: calderonistas, maderistas, los ultras, los liberales y el militante de base, tan olvidado.

Pero muchos le extienden la factura por todos los platos rotos a un líder en especial. La historia podría llamarse “Todos contra Felipe Calderón”.

Es innegable que existe un gran resentimiento contra el presidente. Pocos lo expresan frontalmente, salvo algunos valientes que defienden su total libertad de expresión.

Pero son demasiados los que repudian en voz baja la actuación de quien manda en Los Pinos. 

La reprobación proviene tanto de influyentes corrientes internas, como del militante de a pie.

El origen de las críticas al primer mandatario es doble. Por un lado, hay encono porque metió reiteradamente la mano, y hasta el fondo, en el PAN. Aseguran que abusó de su poder para manipular al partido.

Con una mano impuso a los consejeros y a los candidatos de su preferencia. Y con la otra obligó a declinar a aspirantes a toda clase de cargos de elección popular. Además, persiguió a quienes osaron criticarlo. Vivieron en carne propia ésta no tan santa inquisición Manuel Espino y Manuel J. Clouthier. 

Y por otro lado, se alega que dejó morir sola a Josefina Vázquez Mota. La abandonó pudiendo ayudarla, dicen algunos panistas que trabajaron en la casa de campaña. Y todo porque no logró imponer a Ernesto Cordero Arroyo, su candidato favorito. Finalmente, el ex secretario de Hacienda no pudo ser el orgullo del continuismo de Felipe Calderón.

'Calderón nos dañó'

Los miembros de los grupos no calderonistas coinciden en que el presidente le hizo daño al partido porque aprovechó su poder para intervenir en los procesos internos del instituto político. 

Y ahora ven con malos ojos que en la encerrona de Jurica, haya reclamado al PAN por situaciones que él mismo propició y de las que es responsable.

Calderón no tiene calidad moral para criticar a los panistas, dijo Javier Corral. 

Rubén Camarillo adelantó que no aceptaría consideraciones de nadie que no fuera el presidente Gustavo Madero en el debate sobre las coordinaciones parlamentarias.

El aguerrido Juan José Rodríguez Prats admitió que el presidente Calderón ha dañado gravemente al PAN. Y Adriana González Carrillo rechaza la noción calderonista de refundar el partido.

 
 
 
JAJAJAJAJAJAJAJA..................
Platino Brillante
supapazote
Mensajes: 16,869
Registrado: ‎03-25-2005

Re: LOS ANTICALDERONISTAS DEFIENDEN A ESTAS RATAS

Jajajajajajaja....cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en brincar.....:burlon:

piques
Mensajes: 18,623
Temas: 0
Kudos: 211
Registrado: ‎06-19-2008

Re: LOS ANTICALDERONISTAS DEFIENDEN A ESTAS RATAS


supapazote ha escrito:

Jajajajajajaja....cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en brincar.....:burlon:


jA jA jA

 

 


Buenos articulos... :smileyvery-happy:edos:

 

 

   " EL MEJOR PRESIDENTE" ... lol

piques
Mensajes: 18,623
Temas: 0
Kudos: 211
Registrado: ‎06-19-2008

Re: LOS ANTICALDERONISTAS DEFIENDEN A ESTAS RATAS


iskinder ha escrito:

zorrodecolima ha escrito:

El mejor presidente que hemos tenido en los últimos 40 años en México es Felipe Calderon aunque la hienas izquierdistas se  rasguen las vestiduras


:smileyvery-happy:edos:


Avanza juicio internacional vs Calderón por crímenes de guerra

 

 

 

 

Distrito Federal– Pese a los esfuerzos de Felipe Calderón para frenar la demanda por crímenes de guerra y de lesa humanidad que en su contra interpusieron cerca de 23 mil mexicanos ante la Corte Penal Internacional (CPI), en diciembre próximo la fiscal Fatou Bensuada podrá definir su destino.

Presentada el 25 de noviembre de 2011 contra el presidente mexicano y otros protagonistas de la guerra contra el crimen organizado (incluidos el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, los secretarios de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván), la demanda pasó el primer filtro: la Fiscalía de la CPI determinó que hay materia para juzgar. Ahora está a punto de entrar al “análisis preliminar”.

Llegar a esta etapa “es algo muy grave porque implica que la Fiscalía de la CPI le dice al mundo que en México se están cometiendo crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad, pero se le da una última oportunidad al Gobierno de demostrar que tiene tanto capacidad como voluntad de juzgar esos delitos”, sostiene en entrevista con Proceso Netzaí Sandoval Ballesteros, el abogado de los demandantes.

El expediente de 700 fojas entregado al entonces fiscal de la CPI, Luis Moreno Ocampo, originalmente documentaba 470 casos de violaciones al derecho internacional, 200 de ellos relacionados con torturas de militares cometidos en instalaciones castrenses (Proceso 1838). Actualmente el documento cuenta con más de mil 400 cuartillas por las aportaciones que organizaciones civiles y víctimas de la guerra contra el narcotráfico han enviado a la CPI.



 

Senior
carloshdz882478
Mensajes: 531
Registrado: ‎06-25-2012

Re: LOS ANTICALDERONISTAS DEFIENDEN A ESTAS RATAS

Iskinder,  Zorrodelacola.

Al fin Yo  aplaudo lo que  Uds  afirman! :Burlon:

Tan  bueno .. .

Tan bueno,  que mando al PAN hasta  el ultimo lugar en las elecciones  2012 aja,ja,aj,aaa

Felicidades!:Burlon2:

Y el voto de  repudio lo seguian  cosechando en muchas elecciones presidenciales mas

Preparense para unas  decadas mas  de PRI

Este pais Mexico le  quedo muyyy grande al PAN