¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
laverdadoslibertara

Re: LOS POCHOS QUIEREN Q A LOS ILEGALES MEX. LOS DEPORTEN

.Si nos fuimos fue porque tenemos libre albendrio para hacer  nuestras propias decisiones y buscar nuestras propias oportunidades  ....Ahora, y ya como adultos,  mis hijos abandonaron los EE.UU. porque ellos ven mejores oportunidades de desarrollo personal en otros paises....

o sea mas claro no puede estar en mexico no encontraron esa oportunidad gracias por tu honesta respuesta. o sea que si estan mejor en otro pais que regresar al cochinero arriesgando a ke la familia sea secuestrada y sus instituciones echas kagada no harian nada entiendo porque mejor se van del mexico lindo.

Diamante
laverdadoslibertara

LOL...como si todo lo de los Estados Unidos fuera "perfecto"... de los paises del primer mundo con los peores problemas sociales y niveles de pobreza.

no es perfecto pero por lo menos la autoridad no anda hambreada pidiendo pal chesco y eso hace una diferencia brutalllllllllllllllllll.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

laverdadoslibertara ha escrito:

Yo te descalifico porque tu no has sido honesto......te representas como mexicano pero es obvio que no lo  eres....

aki esta la prueba tu crees que si no lo fuera me hubieran dejado arrastrar tu bandera=??????  seguro que ia  me hubieran deportado ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si eso kisiera a mi amado pais que me deportaran.

Para empezar, yo no soy muy amante de banderas...ni las cuelgo ni las tengo en mi casa... el sentimiento de pertencer a un lugar o a un grupo esta mas alla de banderas y signos "patrios"...Mi opinion, estos signos fueron inventados  para poder mover a la conveniencia de politicos a las lumpes.... TAMBIEN, Y DESDE LUEGO DEFENDERE EL DERECHO DE ESTA PERSONA DE HACER CON LA BANDERA LO QUE QUIERA, SU DERECHO A LA EXPRESION LIBERTARIA, LE DUELA A QUIEN LE DUERA!.......En cuanto a ti, la verdad pienso que no eres peligro para nadie;   xcepto para ti mismo.....Si tu gusto es seguir permanenciendo en Mexico, hazlo!  Pero deja de decir tantas tonterias......Y por favor, si tienes otro bache en frente de tu casa, esta vez tapalo tu mismo y deja de enchincharnos con tus quejas....La verdad,  con con los pocos impuestos prediales que pagas, no alcanza ni para el chapopote...Que descaro  el tuyo!.....Cuando pagues los ALTOS  impuestos  PREDIALES que yo pago en California, entonces  TENDRAS REALMENTE base para tus quejas en contra de tu municipalidad.....

Platino Brillante
iskinder

LOL...como si todo lo de los Estados Unidos fuera "perfecto"... de los paises del primer mundo con los peores problemas sociales y niveles de pobreza.

no es perfecto pero por lo menos la autoridad no anda hambreada pidiendo pal chesco y eso hace una diferencia brutalllllllllllllllllll.

En efecto, un policia en los EE.UU. gana mas de $100,000 dolares anuales mas excelentes prestaciones,  (muy por arriba del sueldo medio nacional) , y esos sueldos se pagan  con nuestros muy  altos impuestos, lo cual no ocurre en Mexico......En Mexico  y como  es tu caso, la gran mayoria de los mexicanos casi ni pagan impuestos, mucho menos  de renta, o prediales.....Es apradojico que personas ilusas  como tu quieren un pais  con servicios de  primer mundo sin pagar impuestos....Duh!

Platino Brillante
iskinder

.Si nos fuimos fue porque tenemos libre albendrio para hacer  nuestras propias decisiones y buscar nuestras propias oportunidades  ....Ahora, y ya como adultos,  mis hijos abandonaron los EE.UU. porque ellos ven mejores oportunidades de desarrollo personal en otros paises....

o sea mas claro no puede estar en mexico no encontraron esa oportunidad gracias por tu honesta respuesta. o sea que si estan mejor en otro pais que regresar al cochinero arriesgando a ke la familia sea secuestrada y sus instituciones echas kagada no harian nada entiendo porque mejor se van del mexico lindo.

'Pues yo solo espero que se mejoren las ventas de casa  para vender mis propiedades e irme a Mexico a vivir.....Aunque te sere honesta,  no de tiempo completo porque tengo que visitar a mis hijos en otros paises  donde radican.... Hace algunos an`os tomaron la decision de irse de los EE.UU porque ya no ven futuro a este pais....hasta ahora  ambos parecen no haberse arrepentido de su decision....Si tu crees que los EE.UU, es el ombligo del mundo, estas en tu derecho; pero creeme que otros paises  que no hacen tanto ruido, estan mejor ....Lo que me hace preguntar, quiza es por este mismo hecho que se entiende por que  la  poblacion expatriada estadounidense mas grande del mundo  radicando fuera de los EE.UU. se encuentra  en Mexico.... Seria bueno que les preguntes a ellos como pueden estar contentos viviendo en Mexico....

Diamante
laverdadoslibertara

....En cuanto a ti, la verdad pienso que no eres peligro para nadie;   xcepto para ti mismo.....Si tu gusto es seguir permanenciendo en Mexico, hazlo!  Pero deja de decir tantas tonterias......Y por favor, si tienes otro bache en frente de tu casa, esta vez tapalo tu mismo y deja de enchincharnos con tus quejas....La verdad,  con con los pocos impuestos prediales que pagas, no alcanza ni para el chapopote...Que descaro  el tuyo!.....Cuando pagues los ALTOS  impuestos  PREDIALES que yo pago en California, entonces  TENDRAS REALMENTE base para tus quejas en contra de tu municipalidad..... 

en realidad eres una patrioterilla de miercoles que nunca aceptas los errores de esta cochinada de pais , tienes el adoctrinamiento del pri lo entiendo a tu edad , que se puede experar me da flojera contestarte.

Bronze
experience

IA MI PRESIDENTE OBAMA TIENE PARA MI UN HELICOPTERO LISTO PARA SACARME DE AKI:burlon:

Bronze
experience

Quizas el problema radica en que no sabemos bien el significado de:

POCHO

CHICANO

BRACERO

GABACHO

ETC... ETC...

Los mismos hispanos utilizan tantos terminos para autodefinirse o autonombrarse, que desconocemos con

exactitud quien es quien, o cual termino aplica para algunos, como por ejemplo, para los nacidos en México y que desde niños se fueron a vivir a USA y cual termino aplica para los hijos de Mexicanos nacidos en USA y asi sucesivamente.

Platino Brillante
iskinder

"GABACHO/S", PALABRA QUE LOS MEXICANOS  O MEXICOMAERICANOS USAN PARA  LOS GRINGOS UNICAMENTE .........POR CIERTO ESTE ES UNA PALABRA PEYORATIVA QUE YO ACOSTUMBRA A OIR DE  BOCA DE LOS ESPAN`OLES  PARA LOS FRANCESES; NO PARA LOS GRINGOS....

Acero
elpoetadigno

piques ha escrito:

Solo hay que reir de ese tipo de "pochos"  "chicanos"  jejejejejejejeje

El que haga caso de sus palabras solo le dara gusto... en todas las razas pasa lo mismo  .

-Si discrimina a los demas latinos ilegales ... es por que tiene miedo de que le ganen con sus ingresos (trabajo)...ya  que el muy bruto no supo aprovechar los papeles que le regalaron y no se preparó y ahora resulta que esta al nivel que un ilegal ... ya que un ILEGAL... le puede ganar su trabajo ... entonces dime cual es su profesión ...:chicle:

- En cualquier pais podra llegar un ilegal ... pero si tu no estas preparado ... te podra superar aun siendo ilegal... ese es el miedo de todos los latinos que se creen dueños de un pais al que llegaron igual ... ya sea él o sus antepasados ...:smileyvery-happy:edos: