Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: LUEGO DE ATROPELLO A MEXICANO, CLAUSURAN EMPRESA SURCORE

xxxluixxx ha escrito:

Esto de los abusos de empresarios coreanos a sus subalternos no es nuevo, ni es solo en México. Igual de mala fama tienen en Centro Améríca y África. Ver este video causa mucha indignación, pues independientemente de las nacionalidades de los jefes en qué tiempos estamos para que un jefe se permita tratar como esclavos a sus trabajadores?

Ahí nos damos cuenta de la miseria del sistema laboral donde son toleradas tales prácticas hasta que por fin alguien hace público ese maltrato.

¿Qué se creen esos p.inches coreanos, hacen lo mismo en su país con sus compatriotas? sobretodo trándose de México, no tienen miedo (a como está la situación) esos coreanos que con ese proceder están poniendo en juego su cabeza?

Y no solo son coreanos en especial, Dios nos favorezca y nos libre de tener un jefe asiático, ya sea coreano, chino o de la India, toda esa raza es ´money g.eil´ y materialistas de alto grado por lo tanto sin escrúpulos ni consideración para sus subalternos.

Desgraciadamente este comportamiento lo he visto en todas las nacionalidades.... En la  Republica Dominicana habia  un  ingeniero ecuatoriano que era como el mismo diablo - ni que decir de su aberrante racismo hacia los dominicanos!...Como si en Ecuador no hubiera ecuatorianos de origen africano!

piques
Temas: 924
Kudos: 208

iskinder ha escrito:
).... En mi ultimo viaje

Ya deje de fumar eso sra... !!!

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:
).... En mi ultimo viaje

Ya deje de fumar eso sra... !!!

No fumo, ni bebo; pero  si puedo  decir que  sin contar Mexioc y los EE.UU. (mis casas), he vivido en por lo menos media docena de paises en Europa, America Latina, Asia Menor y en Medio Oriente (visitado mas de 70) .....y no, como turista, Piques....

Acero
glostorita

Ese son`or a de ser pariente, o compadre de " EL Chacal ", ? Se acuerdan de el ?   [ El que golpeo el trabajador, ahi mismo en su despacho , no hace mucho tiempo ]  . Que bueno que ya se haga justicia para la pobre gente del pueblo, que  ! tanto aguanta callada ! .  Asi ya yo empieso tambien a creer., en un buen cambio social para los Mexicanos.

Acero
glostorita

!!! Ji.jolemano..............!!! Y yo que me sentia ! Muy hemocionado, viajando de mi pueblo al Distrito federal !!! ! Hasta me boleaba mis zapatos !, y me ponia brillantina ! de Mas ! , Y corbata, y !!! toda la cosa !!! .
Cristal
disova

[ Editado ]

El tema continúa...

Junior
kalhua2

MAL NACIDOS! OJALA QUE LAS SANCIONES A ESTA COMPANIA SEAN SEVERAS. QUIEN LES DICE QUE TIENEN DERECHO A ATROPELLAR ASI LA DIGNIDAD DE UNA PERSONA, UNA NACION Y UN PUEBLO? OJALA QUE ESTE EJEMPLO DESPRECIABLE E INDIGNO NOS HAGA RECAPACITAR PORQUE TAMBIEN EN MEXICO, PATRONES MEXICANOS COMETEN MUCHOS ATROPELLOS. NADIE ES MEJOR SOLO PORQUE TENGA UN POCO MAS DE DINERO...ALGUNOS VENDEN SU TRABAJO Y EL PATRON LES PAGA POR SUS SERVICIOS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EL PATRON SEA SUPERIOR, ES UN INTERCAMBIO DE DINERO POR SERVICIOS -ES TODO

Acero
glostorita

Los felicito por hacer cumplir la ley . [ No se como vivan alla en su pais, pero sea como sea, tambien alla`se deben de respetar los derechos humanos, de todos ]  Y si en su pais es normal ese trato para los trabajadores, : "  Pues ya deben de aprender, y correjirse, y comensar a tratar a la gente por igual , y mas respeto ".

Acero
glostorita

yo creo que tambien los Japoneses [ cuando menos en su pais son asi ], pues en una ocacion : " Un paisano " ,Trabajando !!! Muy duro en Alaska !!! , me dijo asi : " Mira , yo trabaje en Japon, Y si se gana dinero, pero....!!! Yo me prometi, nunca mas bolver a trabajar alla` !!! . Ni tampoco en un barco de aqui no muy lejos: " En donde tambien se gana buen dinero, pero, no tienes donde dormir, y tu te tienes que hacer tu comida, y solo te puedes ban`ar una vez a la semana. Y si te necesitan cuando tu estes dormido, !!! Tambien tienes que ir !!! . ! No ! Esto de aqui no es nada en comparacion , con esos lugares que te estoy platicando ! .
Cristal
disova

Tema cerrado.