Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
zzyngie
Temas: 2,054
Kudos: 20,841

La Marina de México capturó al Z-40, máximo líder de 'Los Zetas', ¿Habrá represalias por esta detención?

[ Editado ]

Mira aquí esta noticia usando tu dispositivo móvil

Este 15 de julio, elementos de la Marina de México capturaron a Miguel Ángel Treviño Morales, alias El Z-40, líder de la organización criminal 'Los Zetas', en un operativo en el que no hubo un sólo disparo de arma de fuego.

Autoridades de México y Estados Unidos señalan a 'Los Zetas' como responsables de crímenes del más alto impacto, que van desde el asesinato de políticos, familiares de gobernadores, indocumentados y hasta matanzas de delincuentes rivales.

Lee '¿Quién es el sanguinario líder de Los Zetas?'

¿Habrá represalias por esta importante captura?

Platino Brillante
iskinder

Re: La Marina de México capturó al Z-40, máximo líder de 'Los Zetas', ¿Habrá represalias

Si te refieres a si va a  haber represalias en contra de los politicos que han solapado  o pactado con Los Zetas u otros grupos asesinos por decadas; lo dudo porque todos estospoliticos corruptos son PRIistas.  Aunque  sicneramente espero estar  equivocada por el bien de Mexico.

Papel
manonegra15

Re: La Marina de México capturó al Z-40, máximo líder de 'Los Zetas', ¿Habrá represalias

Exelente noticia,  aqui bamos a saber, si Kike deberas  castiga a los delincuentes, o los deja ir como FOX.

Bronze
glostorita

Entremas miedo vean esos pelagatos mas peligrosos se creen ellos mismos . Pero mira: ( Para un ejemplo ) " En una acacion ( Ya hace mucho tiempo ) Un asesino de esos y yo , nos cruzamos por el mismo camino. ( Y muchas personas, me aconsejaron que me alejara de ese hombre que era!!! Muy peligros !!! . Y que ya habian matado a varios , entre el y un hermano juntos . . ( Tambien me dieron mucho orientacion referente a el . ( Y asi andabamos ) .Pero un dia : " A el se le ocurrio` decirle a mi mama` , ! que el me iva a partir toda la m.... ! . Y entonces yo ya no espere` mas , Y fui y se la medio parti yo primero . ( Mas bien por haberle dicho a mi mama`, que por el contenido de su ofensivo mensale ) . Despues el me dijo por telefono, " Que el tenia una espina clabada conmigo " , y yo le pregunte asi : ? Y porque no te la sacas ? Pero !!! Nunca paso nada !!! aunque la gente se tiene que cuidar y protejer por las dudas . Pero es mejor no vivir con miedo . Asi de que " No tengan miedo , y protejanse y cuidense , y den ustedes primero de los coscorrones .
Senior
carloshdz882478

Si te refieres a si va a  haber represalias en contra de los politicos que han solapado  o pactado con Los Zetas u otros grupos asesinos por decadas; lo dudo porque todos estospoliticos corruptos son PRIistas

Iskinder,  recuerda que  esa  escoria llamada  ZETA

Fue  el grupo paramilitar creado en los  tiempos de  FOX.

Se les  ocurrio la brillante idea  de usar paramilitares elite, hacer un grupo que  actuara  fuera del margen de  toda ley. Se les uso al principio para  combatir a un brote de  guerrilla en  Oaxaca el EPR ejercito popular  revolucionario y fueron manejados y protegidos  por el mismo Estado, brillante idea de los Panistas.

Luego se les usa para  desplazar a los demas Carteles, y  siguiendo como siempre las  ordenes de  sus  amos en EE UU se les usa para  controlar o disminuir el flujo de Imigrantes a  EE UU, el metodo que usaban es  un  crimen  sin nombre. En San Fernando  todo mundo lo sabia `pero nadie  hacia nada . . . .  las dos veces  que  han supuestamente matado o capturado  a sus lideres  ha sido la Marina, no el ejercito

piques
Temas: 0
Kudos: 212

.Si hubiera sido "detenido" en el sexenio de Calderon...seguramente se les escapa, si se les desaparecieron los muertos , conmas razón  este ... :Fiesta:

Recuerde abue ...lo que le dice Carlos ... :Pazyamor:

Papel
manonegra15

carloshdz882478 ha escrito:

Si te refieres a si va a  haber represalias en contra de los politicos que han solapado  o pactado con Los Zetas u otros grupos asesinos por decadas; lo dudo porque todos estospoliticos corruptos son PRIistas

Iskinder,  recuerda que  esa  escoria llamada  ZETA

Fue  el grupo paramilitar creado en los  tiempos de  FOX.

Se les  ocurrio la brillante idea  de usar paramilitares elite, hacer un grupo que  actuara  fuera del margen de  toda ley. Se les uso al principio para  combatir a un brote de  guerrilla en  Oaxaca el EPR ejercito popular  revolucionario y fueron manejados y protegidos  por el mismo Estado, brillante idea de los Panistas.

Luego se les usa para  desplazar a los demas Carteles, y  siguiendo como siempre las  ordenes de  sus  amos en EE UU se les usa para  controlar o disminuir el flujo de Imigrantes a  EE UU, el metodo que usaban es  un  crimen  sin nombre. En San Fernando  todo mundo lo sabia `pero nadie  hacia nada . . . .  las dos veces  que  han supuestamente matado o capturado  a sus lideres  ha sido la Marina, no el ejercito

Dicen los que an visto pelear a los Marinos Mexicanos,que son unos verdaderos Guerreros.

Platino Brillante
iskinder

Los Zetas no fueron creados ni aparecieron en la presidencia de Fox, mucho menos en la de Calderon como has dicho en el pasado. Estos abominables animales ya existian gracias a tus amiguitos (El Cartel del Golfo) y jefes de Los  Zetas desde los 90s.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

.Si hubiera sido "detenido" en el sexenio de Calderon...seguramente se les escapa, si se les desaparecieron los muertos , conmas razón  este ... :Fiesta:

Recuerde abue ...lo que le dice Carlos ... :Pazyamor:

Nope....En el gobierno de Calderon fue cuando se apreso o aniquilo a mas cabecillas  y criminales de estos carteles. No hay motivo para  pensar que el Z-40 se les escaparia a las autoridades del Gob. de Calderon; el cual y sin duda alguna, ha sido la adminsitracion  mas eficaz en eliminar mas criminales en nuestra nacion  hasta hoy.  
 t

Te recuerdo que  El Lazca cayo y fue muerto durante una operacion de los  marinos. Los marinos  entregaron  el cuerpo de El Lazca a las autoridades estatales, que fueron  los que realmente perdieron el cuerpo de este asesino.  Pero no te preocupes, Piques de este asesino.... Tu  'angelito"  esta muerto (y comprobado). 

En cuanto a lo que dice Carlos, nadie que valga la pena de leerse.... Ya sabemos a quien defiende y de que lado esta.......

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

manonegra15 ha escrito:

Exelente noticia,  aqui bamos a saber, si Kike deberas  castiga a los delincuentes, o los deja ir como FOX.

Fox no solto a nadie (Y mira que nunca fui Foxita o lo sere - el hombre siempre me fue chocante).... El gobierno de Fox habia solo entrado  (diciembre del 2000) cuando   El Chapo se escapo de la carcel (enero del 2001). Posiblemente El Chapo se aprovecho de este vacio de poder en los primeros meses  de cada presidencia nueva  para planear su escape.  Por esto mismo  ahora se vieron muchos cambios y cooperacion   entre el gob. de Calderon  y el de  EPN. Durante los ultimos meses de la presidencia de Calderon hubo tanta coordinacion y cooperacion entre este gobiero y el entrante que  parecia como si  dos  presidentes gobernaban a Mexico a la misma vez.