Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rezagado

Re: La herencia que nos dejará Calderón: Mas de 35,000 Muert

Y peña Nieto es digno sucesor del enano...

La cosa sigue igual...

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

rezagado ha escrito:

Y peña Nieto es digno sucesor del enano...

La cosa sigue igual...

1)  .....y quien llegue no le va a quedar otra cosa que hacer con ellos.... A estos asesinos que se han descarado y amenazan la soberia del poder nacional, se le va a tener que eliminar de Mexico.... O sea, a los angelitos de Piques, les quedan sus dias contados....

2)  Si te da tristeza sus muertes, te aconsejo hagas ejercicios de Yoga....

Miembro
oreckone1

Re: La herencia que nos dejará Calderón: Mas de 35,000 Muertos.

estemm...pos si xD

Miembro
oreckone1

pues si es cierto eso que dicen de calderon pero peña va aser lo contrario a eso jeje!!!!

Miembro
benjaruiz

Yo creo que es algo vulgar apuntar a Felipe Calderon como el principal culpable, no estoy de acuerdo a tantas muertes pero tampoco me agrada la idea de Juzgarlo a el como si fuera el el que lo causó. :Pazyamor: :Burlon:

Miembro
jennydark

Yo creo que en parte es muy culpable por que el ataca y luego esconde la mano osea que el agrede a todos los delincuentes y luego qe ellos contratacan eol solo se esconde y deja qe muchos mueran por su culpa :Malo::Molesto:

Miembro
yosegarcia

PUes yo creo que mientras un presidente no tome la responsabilidad y la seriedad para resolver los problemas no va a pasar NADA :Pazyamor:

Miembro
cronoalvarado

la violencia a aumentado y la lucha contra el narco no da ppara 

Cristal
rezagado

[ Editado ]

FECAL ABRIO LA CAJA DE PANDORA.

Y LE DIO EN TODITITA SU MADRE AL PAN, DE PASO...

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Platino Brillante
iskinder

rezagado ha escrito:

FECAL ABRIO LA CAJA DE PANDORA.

Y LE DIO EN TODITITA SU MADRE AL PAN, DE PASO...

Y aun si lo que dices fuese verdad, valio la pena todo lo que hizo Calderon...... Hoy dia hay menos asesinos por las calles de Mexico.....Hoy dia el PRI  y su bola de gobernadores corruptos vendidos al Crimen Organizado (Socrates Rizzo) no pueden seguir escondiendo sus tratos maquiavelicos,falaces,  con el  crimen organizado......Hoy dia, y desde el mismo Washington, se les acota.....Como he dicho, sus dias estan contados......Solo es question de tiempo, y el tiempo esta a favor de la federacion y el estado de derecho.......