Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: La herencia que nos dejará Calderón: Mas de 35,000 Muert

[ Editado ]

rezagado ha escrito:

LA HERENCIA MAS GACHA, ES EL ESTADO DE INDEFENCIÓN DONDE ESTAMOS SUMIDOS, FECAL LO UNICO QUE LOGRO, QUE LOS CRIMINALES DIVERSIFIQUEN SUS NEGOCIOS, AHORA  SI AZORRILLANDO A LA PPOBLACION DE A PIE.

Nah, nah, nah, Rezagado....Como siempre, andas  totalmente  perdido..... Calderon no hizo nada que ya no estuvieran haciendo en gran escala  el crimen organizado antes de que Calderon llegara a la presidencia... Esa  solida diversificacion de sus  "negocios" ya existia antes de la llegada de Calderon a la presidencia - Por esta misma "diversificacion" en sus negocios,  y como lo he mencionado varias veces (y con lujo de detalles)  la sociedad mexicansa cansada de ser victima (idem imnigrantes tanto mexicanos como extranjeros) se organizo para salir a las calles a reclamar orden y seguridad en nuestras  ciudades---  marchas ciudadanas de mas de un millon de personas por las principales calles de la Ciudad de Mexico ...Y repito, mucho  antes de la llegada de Calderon a la presidencia......En 1997 Calderon marcho junto con su familia en una de esas  tres enormes marchas que han tomado lugar en el DF (1997, 2004, 2008) y que te recuerdo  no solo se han  dado   en el DF, tambien en muchas ciudades del pais donde obviamente el crimen organziado es quien manda  alli (casi todos los estados son PRI/PRD istas)   ---  En el caso de la marcha de 1997 en el DF, hay  fotos de tal evento  y donde aparece Calderon y su familia  marchando en ella .....En esa epocas varias persona muy cercanas a mi familia fueron secuestradas (dos de esas familias viven desde entonces en los EE.UU).........El an`o pasado hubo otra vez otro desgarrante  y cruel secuestro de una persona muy cercana a mi familia .......Ya ni hablemos de los constantes secuestros virtuales a los cuales mi familia y amistades han sido - y siguensiendo  victima - casi todos los dias  (en estos tres meses que estuve en el DF - 2  atentados de secuestro virtual a una de mis hermanas; otro a una amiga de la escuela  que desafortunadamente si cayo en esta trama al saber que su hija habia sido secuestrada ---  le costo su auto nuevo)....

Cristal
rezagado

PUES NO LO DIGO YO MI ESTIMADA, NOMAS SAL A LA CALLE Y  HASTA VAS A SENTIR LA ATMOSFERA DE INSEGURIDAD, SE APRECIA QUE ALGO ESTA... AH!   ¡DISCULPA! NO RECORDABA QUE VIVES EN ESTADOS UNIDOS,  NOP.  DISCULPA QUE NO TE HAGA MUCHO CASO...

CHAU Y BONITA TARDE IZKI!

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Platino Brillante
iskinder

phantom2010 ha escrito:

rezagado ha escrito:

Abuela,  si en vez de tratar los temas en lugar de obsecionarte en mi,  pero, si en algo te ayudo en tu vida vacia, pues, le estoy haciendo un servicio a la comunidad contigo,  ya van dos "dias del pavo", que en vez de que convivas con LA PEQUEÑA ZORRA  de tu dizque nieta, (que si dices que tiene el IQ de Bill gates, alguien, seguro que le vieron la cara dep endejo  a tu hija(o))  o espantando niños con LAS BRUJAS DE TUS HERMANAS, que como dices, ni disfras necesitan las hijas de su bomba madre PARA EN DIAS DE ACCION DE GRACIAS  aterrorizar a la gente las golfas! :risa: pero...EN DIA DE ACCION DE GRACIAS CLAVARTE EN EL FORO A PELEAR POR PELEAR NOMAS?.

¿Que nos interesa que la pequeña zorra, que obviamente, si tu dices que es una cochinita muy puerquita, pero muy inteligente?   te puedo decir que mi  bizcanieto se esta clavando al j0to de tu hijo, pero,  NO SON COMPETENCIAS DE A VER QUIEN DEBRAYA MAS.

Entiendelo

lo anterior, es la idea de debate que tienes.  dejar los temas tirados, y nomas estar peliando con los foristas.

DEL TEMA:

Jalisco, alza la mano, nuevo estado fallido, 

Después de las seis horas de este jueves, presuntos sicarios del crimen organizado dejaron los cuerpos de 26 hombres en tres camionetas que abandonaron en las inmediaciones del paso a desnivel de los Arcos del Milenio, una de las zonas más transitadas de Guadalajara, Jalisco...

Esa ruca descerebrada... jajajajajajaja!!!  siempre con sus pan dejadas, comenta sus idioteces de que se disfraza de zombie, que si sus nietas, sus hijos, que monta canguros,  que surfea, que está chaparra como su enano,  que presume idi otamente que  usa minifaldas para enseñar sus raquiticas patas, que amenaza y advierte, quiere ver como coladeras a todos los que no  aplauden a su enano.... ruca incongruente y descerebrada. Esa vieja inutil presume de cosas que solamente causan carcajadas,  esa inútil está como el dicho, dime de lo que presumes y  te dire de lo que  más careces, ruca  demente, demuestra siempre que carece de todo lo que presume,  no entiende que a nadie le importan sus divagues de su inútil vida,  sigue con sus mismas  y acostumbradas peroratas de siempre, que en lo más minimo cubren que cada dia haya  más asesinatos, la violencia aumenta,...8 de cada 10 mexicanos consideran que el enanejo  no esta ganando su fallida guerrita, lucha o como le diga y que la violencia e inseguridad aumentan.   NEGADA LA RUCA FANATICA FECALERA  ESA A RECONOCER NADA QUE NO SEAN APLAUSOS A SU ENANEJO. JALISCO, ESTADO GOBERNADO POR EL PAN,  ya está igual que los  gobernados por el PRI, por el PRD,  igual Sinaloa, gobernado por la coalición PAN/PRD, pero  la ruca demente siempre culpa a los demás y jamás ve las pandejadas del PAN y su dios enano.  Todo esto muestra que la estrategia del enanejo no ha funcionado....en fin, para que discutir con la ruca demente incongruente,  que un dia dice que no vive en Mexico, otro que vive en el D.F., odia a los del PRD y dice que los perredistas la han dejado hecho un asco, pero  al otro día, dice que el D.F. es una ciudad como ninguna y fabulosa.  Sigue y seguira enclochada con su fanatismo fecal, con sus divagues, alucines e incongruencias de siempre.  Como diversión  estuvo bien un rato la rucaila,  pero ya da hue va esa ruca, ya mejor mandarla por un tubo e ignorar sus mismos cacareos y pandejadas de siempre.

Bueno,  lo "fabuloso" del DF no lo han hecho los PRD-istas pero el desorden y la corrucion si (aunque aqui tambien le debemos este desorden y corrupcion al PRI que goberno al DF hasta que nos llego el PRD.... Creo que esta demas recordarte que  tanto el  ADN -mitocondria como su Y  de  los PRDistas  son jurasico tambien.... Asi es, de padre y madre.....

Platino Brillante
iskinder

Re: Abuela, nom ames!! ya exsiste facebook, ¡he!

Rezagado dice:

Abuela,  si en vez de tratar los temas en lugar de obsecionarte en mi,  pero, si en algo te ayudo en tu vida vacia, pues, le estoy haciendo un servicio a la comunidad contigo,  ya van dos "dias del pavo", que en vez de que convivas con LA PEQUEÑA ZORRA  de tu dizque nieta, ....

---- En que te basas en decir taman`a estu-pidez de mi nieta de tres an`os ?   Dime Rezagado, acaso tu crees que todas las familias  son como la tuya? 

Cristal
rezagado

IZKI,  USTED TRAJO A SU NIETA A COLACIÓN AL FORO, SU TRAUMA POR ESTAR SIEMPRE POR ENCIMA DE LOS FORISTAS  LA HACEN COMETER GARRAFALES ERRORES Y HORRORES,  DICE QUE SU NIETA ES MAS INTELIGENTE, QUE SU PAPA ERA SUPERMAN, CUESTIONES QUE QUIZAS EN SU FACEBOOK SEAN  LO CHIK, NO EN EL FORO, SI USTED TRAE A DISCUCION A SU TATARANIETA EN UN FORO DE POLITICA DE MEXICO,  AGUANTE VARA,  ORA QUE SI QUIERE QUE NO HABLE DE SU PEQUEÑA ZORRA, PONGASE UN TRANCAZO CONTRA LA PARED,  Y A VER SI ASÍ SE ALIVIANA Y ENTIENDE QUE ESTE ES UN FORO DE DISCUCION DE POLITICA DE MEXICO, DONDE LOS SUJETOS DE ANALISIS, SON LOS POLITICOS,  NO  LOS FORISTAS NI  TAMPOCO ESTE FORO ES UNA RED SOCIAL.

.

PD: YA EXISTE FACEBOOK SEÑORA.

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Senior
dirtdevilxx

De Izkinder:

"... ya estuvieran haciendo en gran escala  el crimen organizado antes de que Calderon llegara a la presidencia... Esa  solida diversificacion de sus  "negocios" ya existia antes de la llegada de Calderon a la presidencia - Por esta misma "diversificacion" en sus negocios,  y como lo he mencionado varias veces (y con lujo de detalles)  la sociedad mexicansa cansada de ser victima (idem imnigrantes tanto mexicanos como extranjeros) se organizo para salir a las calles a reclamar orden y seguridad en nuestras  ciudades---"

Se nota que la impotencia y frustración corroe a algunos por ver al mesías atorado en el lejano tercer lugar de la competencia presidencial y en su condición de neo-priístas, ver como el narco-PRI de la mano del copetón va cayendo cada vez más en las preferencias y va siendo alcanzado por chepina.

Continúan esgrimiendo la misma clase de tonterías e incoherencias, sinembargo con mayor ahínco jajaja.

No hay nada que agregar a esta respuesta.

Cristal
rezagado

AH! Y VAYASE A ENCHINCHAR A OTOR LADO, NO DESVIE EL TEMA:

rezagado ha escrito:

PUES NO LO DIGO YO MI ESTIMADA, NOMAS SAL A LA CALLE Y  HASTA VAS A SENTIR LA ATMOSFERA DE INSEGURIDAD, SE APRECIA QUE ALGO ESTA... AH!   ¡DISCULPA! NO RECORDABA QUE VIVES EN ESTADOS UNIDOS,  NOP.  DISCULPA QUE NO TE HAGA MUCHO CASO...

Platino Brillante
iskinder

rezagado ha escrito:

PUES NO LO DIGO YO MI ESTIMADA, NOMAS SAL A LA CALLE Y  HASTA VAS A SENTIR LA ATMOSFERA DE INSEGURIDAD, SE APRECIA QUE ALGO ESTA... AH!   ¡DISCULPA! NO RECORDABA QUE VIVES EN ESTADOS UNIDOS (temporamente),  NOP.  DISCULPA QUE NO TE HAGA MUCHO CASO...

Ahora, en estos momentos, si.......Pero ya te he dicho que vivo durante el an`o en varias ciudades fuera de Mexico porque mi familia esta asentada  en 3 continentes ..... Claro que hay inseguidad y por eso mismo los defen`os fuimos de los primeros ciudadanos en marchar por la calles reclamando esa seguridad y orden  que es obligacion de nuestros gobernantes darnos (en especial los presidentes municipales y los gobernadores en cada estado y DF)...Por eso hay lideres mu respetados en este rubro que son defen`os (Sa. Morera, Sa. de Wallace, Sr. Marti y Sr. Vargas) .......Los defen`os  hemos marchado  desde el an`o 1997,  en el 2004, y el 2008,  y tu dormido todo este tiempo!....Esa inseguridad la vivimos todos LOS DEFENOS  desde hace decadas, no desde la legada de Calderon a la presidencia (duh!) ...

Buenas tardes?.... Pos estara viendo en el centro o el este del pais porque para  mi apenas son las 11 de la man`ana....Ya veo que a ti el trabajo es tu fuerte ya que te la pasas en el foro despotricando todo el dia contra Calderon!

Bronze
experience

Que bueno que subiste el tema para actualizarlo por que en el titulo

dice que van mas de 35,000 muertos y fácilmente ya llevamos mas

de 40,000 fallecidos en este momento.

Calderón nos está heredando una verdadera pesadilla y de remate de

ganar Chepina dice que seguira con lo mismo. :mad:

Experience.-

Platino Brillante
iskinder

rezagado ha escrito:

IZKI,  USTED TRAJO A SU NIETA A COLACIÓN AL FORO, \

El hecho que yo mencione a mi nieta, o familia en mis mensajes no te da derecho  a  insultarles.... Mucho menos cuando dije tratarse de una infanta de solo unos cuantos an`os de edad.... ... Mira Rezagado, entiendo que tu vienes de otra experiencia familiar pero no todos tenemos "zorras" en nuestras familias, ni mucho menos a la edad de la infancia.....Perdona si te ofendo, pero tu eres un tipico  representante del comporamiento violento y poco civilizado que se transpira en muchas familias en neustra sociedad y que  afortunadamente tal comportamiento  no existe en mi familia y amistades....

----En fin, Rezagado, como he dicho en el pasado que  los piojos de ustedes, a mi no se me suben...Pero si hare incapie en dejarte ver que tus acciones  te ponen en tela de juicio y a la vista de todos debidamente por tu  terrible actitud cotidiana de insultar  a todo mundo que se opone a tus puntos de vista ..... Es de gente muy ruin y perversa el  usar a infantes para sus propios fines.... Entonces no debes de tomarlo como insulto cuando te digo que con tus propias acciones has dejado ver con  gran nitidez ser una persona ruin y perversa....

...A veces me pregunto el porque de tu insistencia  en este foro en  apoyar a estos abominables criminales en vez de a sus victimas - nosotros -  la sociedad.....Ese odio que le tienes a Calderon no solo es enfermizo, es incongruente viniendo de  un ciudadano que dice sentir "inseguridad" donde vive  y que se da el lujo de insultar a cualquier foristas (y hasta sus familias)  por el hecho de no apoyar tus incoherentes visiones acerca de como se debera  y quien debera  gobernar en el pais . - definitvamente no politicos entregados al crimen organizado... Bueno, yo no pienso soltar la toalla y seguire apoyando al gobierno de Felipe Calderon en su lucha por rescartar las calles de manos de estas abominables bestias, con tu permiso y sin el.........