¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: La herencia que nos dejará Calderón: Mas de 35,000 Muert

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

Valga me Dios!  En este foros si que se ven la cosas mas absurdas de la vida.....Un perfecto iletarado hablando esta situacion tan compleja como si el fuese un experto en la materia de como someter  estos criminales....

Si seguro te refieres a ti misma...

No,  como siempre me refiero a ti, Rezagado.....Eres una persona que despues de an`os todavia no has podidio aprender la  conjugacion el verbo "ir" al igual que otros verbos idispnesables y de uso comun en la lengua espan`ola.....   Ya ni hablemos de las matematicas -- no se te dan tampoco!!!!

Cristal
rezagado

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

Valga me Dios!  En este foros si que se ven la cosas mas absurdas de la vida.....Un perfecto iletarado hablando esta situacion tan compleja como si el fuese un experto en la materia de como someter  estos criminales....

No,  como siempre me refiero a ti, Rezagado.....Eres una persona que despues de an`os todavia no has podidio aprender la  conjugacion el verbo "ir" al igual que otros verbos idispnesables y de uso comun en la lengua espan`ola.....   Ya ni hablemos de las matematicas -- no se te dan tampoco!!!!

Pues  dimas le dice a gestas... :risa:  solo una persona como tu se atreve a juzgar a todo mundo sin ver que onda consigo misma:  no conoces los acentos, no sabes escribir bien, llenas de puntos suspensivos tus "mensajes" no conoces que hay juegos de teclas para que puedas poner caracteres de otro idioma,  en  apenas 6 - 7 renglones  gritas que a ti solo hay una cosa que no se te dá: EL RAZONAMIENTO

:risa:

Cristal
rezagado

[ Editado ]

Encierran a periodista que cuestiono el numero de muertos, desparecidos y desplazados en la éstupida táctica de Felipe Calderon

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUL/2012).- La periodista Sanjuana Martínez fue detenida este jueves en Nuevo León por policías estatales y al parecer fue trasladada a una cárcel en la zona metropolitana de Monterrey.

Versiones periodísticas señalan que su aprehensión fue ordenada por el Juzgado 5 de lo Familiar de San Pedro en relación a un asunto administrativo sobre la custodia de sus hijos.

Testigos aseguran que  la periodista fue subida a la patrulla con amenazas y amagos de armas largas. Sin decirle el motivo del arresto y sin mostrarle una orden de aprehensión los policías la trasladaron a un lugar confinamiento.

Luego, a la abogada de la periodista se le presentó una orden de aprehensión girada por la jueza Luz María Guerrero Delgado, del Juzgado Quinto de lo Familiar de San Pedro Garza García. El arresto es administrativo y por “juicio de convivencia” con su ex marido, el juez español Carlos Castresana Fernández, quien interpuso una demanda para quitarle a sus hijos. Martínez tiene en curso un proceso de divorcio, por lo que es ilegal de acuerdo con las leyes de Nuevo León que se reclame a los hijos hasta que esa situación no esté terminada.

De acuerdo con luchadores sociales que están pendientes del caso de la periodista, la jueza Guerrero Delgado es la misma que ordenó en septiembre de 2008 el allanamiento del albergue para mujeres víctimas de violencia física, “Alternativas Pacíficas”, también en San Pedro, para llevarse a dos menores de edad.

Junior
mexcanon

SI SON MUCHOS MUERTOS, ESO QUE NI QUE, PERO LA GUERRA ES NECESARIA, Y CREO QUE UNOS DE AQUI NO SE QUIEREN DAR CUENTA DE LA NECESIDAD DE ESTA GUERRA HO ESTAN A LADO DE LOS MISMOS CRIMINALES.

YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO, Y CREO QUE NECESITAMOS MEJORES LIDERES EN NUESTRO MEXICO, PERO LO QUE EMPEZO CALDERON FUE LO NECESARIO, CUANDO UNA  CASA ESTA SUCIA Y SE A DEJADO DE MANTENER POR MUCHO TIEMPO SE NECESITA MUCHO TRABAJO PARA LIMPIARLA.

Junior
mexcanon

ISKINDER, ALLI ESTA EL DETALLE, LA IGNORANCIA. LA MAYORIA DE LA POBLACION RURAL ESTA LLENA DE ESTE MAL, Y ALLI ES DONDE SE APROVECHAN LOS CRIMINALES Y POLITICOS SUCIOS, SIMPLEMENTE TIENES RAZON.

CUANDO PUEDAMOS DAR CONOCIMIENTO A TODOS LOS PUEBLOS RURALES, VA A SUBIR LA VALENTIA DE TODOS PARA MEJORAR A NUESTRO MEXICO.

Platino Brillante
iskinder

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

No,  como siempre me refiero a ti, Rezagado.....Eres una persona que despues de an`os todavia no has podidio aprender la  conjugacion el verbo "ir" al igual que otros verbos indispensables y de uso comun en la lengua espan`ola.....   Ya ni hablemos de las matematicas -- no se te dan tampoco!!!!

Pues  dimas le dice a gestas... :risa:  solo una persona como tu se atreve a juzgar a todo mundo sin ver que onda consigo misma:  no conoces los acentos, no sabes escribir bien, llenas de puntos suspensivos tus "mensajes" no conoces que hay juegos de teclas para que puedas poner caracteres de otro idioma,  en  apenas 6 - 7 renglones  gritas que a ti solo hay una cosa que no se te dá: EL RAZONAMIENTO

REZAGADO, SE PERFECTAMENTE LAS CLAVES DE COMPUTACION  NECESARIAS PARA LA CREACION DE  ACENTOS Y OTROS SIMBOLOS DE LA ESCRITURA ESPAN`OLA; PERO CON MI LAPTOP ES UNA MONCERGA EL CREARLOS' POR TANTO, NO ESTOY DISPUESTA EN MOLESTARME EN HACERLO.......

EN TU CASO,  ESTAMOS HABLANDO DE OBVIOS ERRORES DE ORTOGRAFIA, DE CONOCIMIENTOS BASICOS DE LA CONJUGACION Y   DE ALGUIEN QUE NO CURSO NI LA PRIMARIA....EN CUANTO A TUS POCOS CONCEPTOS  DE LA ARITMETICA BASICA NOS DEJA VER  (DESDE LUEGO)  QUE TUS DEDUCCIONES ACERCA DE LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTA  MEXICO SEAN  POCO ACERTADAS.....

Junior
mexcanon

VAMOS PAISANOS, NO NOS VAMOS A PELEAR POR NUESTRA FORMA DE ESCRIBIR, NO IMPORTA. CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD PARA DAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE NUESTRO MEXICO.

FIJENSE COMO HABLAN LOS POLITICO, MUY CORRECTAMENTE, PERO DE QUE NOS SIRVE? SOMOS MEXICANOS Y COMO ESCRIBIR O HABLAR CORRECTAMENTE SON LOS MENORES DE NUESTROS PROBLEMAS.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

mexcanon ha escrito:

ISKINDER, ALLI ESTA EL DETALLE, LA IGNORANCIA. LA MAYORIA DE LA POBLACION RURAL ESTA LLENA DE ESTE MAL, Y ALLI ES DONDE SE APROVECHAN LOS CRIMINALES Y POLITICOS SUCIOS, SIMPLEMENTE TIENES RAZON.

CUANDO PUEDAMOS DAR CONOCIMIENTO A TODOS LOS PUEBLOS RURALES, VA A SUBIR LA VALENTIA DE TODOS PARA MEJORAR A NUESTRO MEXICO.

Mexicanon, la verdad es que no es solo el campo mexicano sufre de ignoracia; es todo el pais (y se refleja en el foro)....El peor lugar en toda la Republica Mexicana es mi ciudad natal (DF) que fue secuestrada hace decadas por el PRD y bastion de AMLO para todas sus locuras....Por ejemplo,  una bola de universitarios siguiendo a este loco gritando estu-pidez y media sin sentido alguno de lo que dicen!   Quien en su sano juicio quiere ver a un PRI-ismo  rancio, jurasico, retrogrado, y  representativo de  los an`os 70-80s de nuevo en Mexico?... Peor tantito, los seguidores de este loco "iluminado" no entienden que este PRI-ismo, que aburdamente ellos consideran "progresista" y representado por AMLO,  fue el que fundio a Mexico en aberrantes crisis economicas  y corrupciones lejendarias de las cuales  Mexico  con duras penas esta saliendo  ellas hasta ahora!

Platino Brillante
iskinder

mexcanon ha escrito:

SI SON MUCHOS MUERTOS, ESO QUE NI QUE, PERO LA GUERRA ES NECESARIA, Y CREO QUE UNOS DE AQUI NO SE QUIEREN DAR CUENTA DE LA NECESIDAD DE ESTA GUERRA HO ESTAN A LADO DE LOS MISMOS CRIMINALES.

YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO, Y CREO QUE NECESITAMOS MEJORES LIDERES EN NUESTRO MEXICO, PERO LO QUE EMPEZO CALDERON FUE LO NECESARIO, CUANDO UNA  CASA ESTA SUCIA Y SE A DEJADO DE MANTENER POR MUCHO TIEMPO SE NECESITA MUCHO TRABAJO PARA LIMPIARLA.

En un pais con una poblacion tan grande (Mexico es la 11a  poblacion mas grande del mundo), los numeros absolutos para toda medicion siempre seran "grandes"....... Por este factor "taman`o"  es mejor usar tasas....

En efecto, esta guerra fue y es indispensable llevar acabo hasta el final....y estoy segura, asi sera.....

Cristal
rezagado

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

No,  como siempre me refiero a ti, Rezagado.....Eres una persona que despues de an`os todavia no has podidio aprender la  conjugacion el verbo "ir" al igual que otros verbosidispnesables y de uso comun en la lengua espan`ola.....   Ya ni hablemos de las matematicas -- no se te dan tampoco!!!!

REZAGADO, SE PERFECTAMENTE LAS CLAVES DE COMPUTACION  NECESARIAS PARA LA CREACION DE  ACENTOS Y OTROS SIMBOLOS DE LA ESCRITURA ESPAN`OLA; PERO CON...

Trinche Abuela jodida, entonces si a parte de que no sabes escribir (escribiste idispnesables, no te hagasp endeja)  buscas pretextos masp endejos que tu cabeza...

si no sabes,  ENTONCES PORQUE TE PONES A CORREGIR?

Se me hace unap endejada mayuscula estar criticando a alguien por su escritura, cuando  tu estas peor, y el ridiculo es mayor  si encima pones pretextos masp endejos de hecharle la culpa a las computadoras... :risa:

¿o que es la PC la que pone los puntos supsensivos a lop endejo?

PD. ya existen cursos de computacion, nomames, en vez de estar perdiendo el tiempo discutiendo con los foristas, abuela acelerada.

.

.