¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
phantom2010

Re: La herencia que nos dejará Calderón: Mas de 35,000 Muert

[ Editado ]

Vieja inútil ¿Cómo nos van a causar alegría tus cacareos?  Sigues con tus suposiciones de tarada, porque la violencia no ha bajado y día a día aumenta,  aunque cacarees y cacarees y repitas como cotorra siempre lo mismo.  No nos causan ninguna alegría tus parloteos porque vemos cada día más muertos, más violencia, cosa que tú te ciegas a ver por defender a tu enanejo inepto, no ruca, no nos causa ninguna alegría  ver la realidad de este país, no somos fanáticos cegados como tú que aplaudes rabiosamente todas las inptitudes de tu enanejo.  A la que si le causa alegría tanta violencia es a ti ruca demente, ya que resulta que  aparte de que te parece  "tolerable" la violencia, dices que si uno reclama se posiciona en el papel de "víctima", inutil vieja es túpida, no es posicionarse en papel de víctima, pero para que perder el tiempo explicando a una descerebrada como tú que solo te  basas en lo que "te parece" , "crees" y "supones" y en tu cegado fanatismo por fecal.  Y ya que te refieres a molestias, si, molestia si me causa la ineptitud de tu enano fecal con su fallida estrategia que se ha negado a cambiar, a pesar de que múltiples veces se le ha pedido que lo haga.

Bronze
phantom2010

Re: LA IGNORANTE BRUJA ISKINDER Y SU ESTUPIDEZ...

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

rezagado ha escrito:

Abuela, izkinder,  dinos que shingados te metes para andar  tan culimpinada diciendo que  naaaa, que ni hagan holas, que aqui esto es tolerable...

Rezagado, deberia de dejar de ver este tipo de videos violentos .....mejor ponte a  estudiar ortografia que mucha falta te hara en la vida  (eres un caso patetico  de falta de educacion; no se diga de falta de neuronas)....No dudaria que te la pasas dia  y noche viendo  obsesivamente videos violentos  como este.......la verdad, a mi nunca se ocurre  buscar en Youtuve videos ensen`ando esta  aberrante violencia que tu pareces disfrutar en demasia (hasta la obsesion).....No hay duda que  es  terrible en la forma que  estas personas fueron asesinadas;  pero te guste o no,  estos asesinatos, sin importgar la violencia con que se llevan acaboestan  misminuyendo este an`o finalmente, y un hecho que  parece causa gran  molestia a ti y a tu amigo Fantasma en vez de causarles alegria!...

Jajajajajajaja!  y más ja!  Que ridícula eres ruca,  tú si que eres patética... Los videos que puso Rezagado, ruca descerebrada son para demostrarte que tus cacareos son puros cuentos, entiéndelo y no salgas con tus pandejadas de siempre.  Tú eres la que primero debes aprender ortografía, a escribir  bien y luego criticas, checa todas las faltas de ortografía que tienes, además ya te demostré lo ignorante que eres que ni siquiera sabes cuales estados gobierna tu amado PAN y dices que todos los estados están en manos del PRI y PRD, así que no hables de educación,  aparte de que eres bien arrabalera, nada más hay que checar muchos  de tus escritos para ver como te expresas.

Solamente  se utilizan 3 puntos suspensivos rucaila ignorante no el choricero de puntos que escribes.

ortografía, hará, patético, educación, dudaría, día,  demasía, obsesión, están y alegría  llevan acento, apréndetelo ruca ignorante.

Aprende a escribir bien  las palabras: enseñando, importar,  a cabo se escribe separado y se dice disminuyendo no misminuyendo como  la escribes, jajajajaj!!!

No es Youtuve ruca ignorante, se escribe: Youtube, con b de burrota como tú.

Y el tema  ruca inútil no es para que vengas a ponerte en tus acostumbrados ridículos queriendo recomendar clases de ortografía, cuando eres una completa ignorante que escribes con las patas, es sobre la herencia que está dejando la ineptitud  de tu dios el enano fecal.  Y ejemplo claro de falta de neuronas eres tú,  vieja ridícula, que no ves más allá de tu adoración fecalera.

Bronze
experience

El problema es que el presidente Calderón y los Gobernadores de los Estados se la pasan lavandose las manos y repartiendose culpas entre ellos mismos. Nadie tiene los pantalones suficientes para reconocer sus errores y sus fallas.

El Presidente dice que los Gobernadores deben de poner mas de su parte, mas programas de seguridad, mejores policias, etc.. etc.. y los Gobernadores piden al Ejecutivo mas y mejores apoyos. Pero mientras ellos se avientan la pelota siguen apareciendo muertos todos los dias, habiendo secuestros a personas de todo tipo de la población, en fin, un verdadero desmadre (no se puede calificar esta situación de otra manera).

Los delincuentes son los culpables de todo esto? pienso que si. Pero aún mas culpable es el gobierno por no ponerles un alto. Esa es su responsabilidad.

Un gobierno que NO CUMPLE con lo básico que es salvaguardar la integridad fisica de sus ciudadanos es un gobierno que no sirve para nada.

Cristal
rezagado

[ Editado ]

Rezagado, deberia de dejar de ver este tipo de videos violentos .....mejor ponte a  estudiar ortografia que mucha falta te hara en la vida  (eres un caso patetico  de falta de educacion; no se diga de falta de neuronas)....No dudariaque te la pasas dia  y noche viendo  obsesivamente videos violentos  como este.......la verdad, a mi nunca se ocurre  buscar en Youtuve videos ensen`ando esta....

Jajajajajajaja!  y más ja!  Que ridícula eres ruca,  tú si que eres patética... Los videos que puso Rezagado, ruca descerebrada son para demostrarte que tus cacareos son puros cuentos, entiéndelo y no salgas con tus pandejadas de siempre.  Tú eres la que primero debes aprender ortografía, a escribir  bien y luego criticas, checa todas las faltas de ortografía que tienes, además ya te demostré lo ignorante que eres que ni siquiera sabes cuales estados gobierna tu amado PAN y dices que todos los estados están en manos del PRI y PRD,...

Solamente  se utilizan 3 puntos suspensivos rucaila ignorante no el choricero de puntos que escribes.

ortografía, hará, patético, educación, dudaría, día,  demasía, obsesión, están y alegría  llevan acento, apréndetelo ruca ignorante.

Aprende a escribir bien  las palabras: enseñando, importar,  a cabo se escribe separado y se dice disminuyendo no misminuyendo como  la escribes, jajajajaj!!!

No es Youtuve ruca ignorante, se escribe: Youtube, con b de burrota como tú.

Y el tema  ruca inútil no es para que vengas a ponerte en tus acostumbrados ridículos queriendo recomendar clases de ortografía, cuando eres una completa ignorante ...

jaa jaa jaa jaaa

¡POOOOBRE ANCIANITAP ENDEJA.....! YO POR ESO NI LA LEO, YA SÉ QUE  TIENE EL MISMO GRADO DE INTELECTUALIDAD  UNA DISCUCIÓN DE ELLA  QUE IR AL MERCADO Y PONERME A DISCUTIR CON UNA VENDEDORA DE CHILES Y VERDURA, NOMAS PORQUE EL SISTEMA DE UNIVISION LA LIMITA, QUE SI NO,  LA RIDICULA SATURA EL FORO CON SU DISLEXIA!!

¿CUANDO ENTENDERÁ LA POOOBRE QUE ESTE FORO ES PARA DISCUTIR LAS NOTICIAS DE MEXICO, NO PARA  QUE VENGA A PARARSE SU ARRUGADO TRASERO PARA PRESUMIR QUE ELLA "SABE MAS"?

:risa:

TRINCHE VIEJA!! CON ESE COMPORTAMIENTO TAN SINGULAR EN EL FORO, DE NOMAS INVENTARSE UN MARCO  E IMAGINAR E IMAGINAR, ANTES DE MEDITAR, DE PENSAR, NOP, LA POBRE SE PONE A CRITICAR  A LOS FORISTAS,  LLEGA A LA RIDICULEZ DE CRITICAR LA ESCRITURA DE LOS  DEMAS, CUNDO, SE VÉ QUE LA ORTOGRAFÍA NO SE LE DÁ A LA POBRE, CRITICA LA CULTURA DE LOS DEMAS, CUANDO ELLA  A SU AVANZADA EDAD, EN VEZ DE ANDAR EN FOROS APROPIADOS, NO SÉ, DE "ABUELITAS AMERICANAS", "FORO DE ABUELAS AMERICANAS QUE NI EN SU CASA LAS QUIEREN", NI MADRES, , SE METE A FOROS DE OTROS PAISESES, NO A DEBATIR, SI NO A LO QUE VÁ. NO SE ANDA CONM AMADAS,  A  ¡¡AGARRARSE A BOLSAZOS!!!  ¿NO ADORAN?

:risa:

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

:carcajadas:   Esa ruca inútil, solo sirve para carcajearse de ella.

---------------

Publicado hoy:

México es el país con mayor inseguridad:  OCDE

También es de los peores en ingresos por habitante y es muy mediocre en compaginación de vida laboral y  privada

México se significa como el país con mayor inseguridad (medida con la tasa de homicidios y delitos) con una nota de 0, pero también con el peor resultado en educación (0,4), uno de los peores en ingresos por habitante (0,7) y muy mediocres en compaginación de vida laboral y privada (3,3), vivienda (3,6) y salud (3,7)

Bronze
phantom2010

experience ha escrito:

El problema es que el presidente Calderón y los Gobernadores de los Estados se la pasan lavandose las manos y repartiendose culpas entre ellos mismos. Nadie tiene los pantalones suficientes para reconocer sus errores y sus fallas.

El Presidente dice que los Gobernadores deben de poner mas de su parte, mas programas de seguridad, mejores policias, etc.. etc.. y los Gobernadores piden al Ejecutivo mas y mejores apoyos. Pero mientras ellos se avientan la pelota siguen apareciendo muertos todos los dias, habiendo secuestros a personas de todo tipo de la población, en fin, un verdadero desmadre (no se puede calificar esta situación de otra manera).

Los delincuentes son los culpables de todo esto? pienso que si. Pero aún mas culpable es el gobierno por no ponerles un alto. Esa es su responsabilidad.

Un gobierno que NO CUMPLE con lo básico que es salvaguardar la integridad fisica de sus ciudadanos es un gobierno que no sirve para nada.

:smileyvery-happy:edos:

Bronze
glostorita

Re: La herencia que nos dejará Calderón: Mas de 35,000 Muert

! No ! No piensen asi, de "Felipe Calderon". El lo que esta haciendo es demostrarnos que el pueblo de Mexico !!!Si existe!!! y que los pobres tambien tienen derecho de vivir. Pero no vivir aterrorizados todo e l  tiempo, ni con el riesgo de no regresar a su casa !!!Nunca jamas!!!  Y los treintay cinco mil muertos que dicen; "Esos agregenselos al millon de Mexicanos asesinados antes, o desaparecidos ,[posiblemente tambien asesinados], por los malos anteriores gobiernos  Mixicanos, "Dirijidos por el "PRI".    Y recuerden que segun la informacion; "En el mundo mueren !!!Diariamente!!!  ,tambien 35,000,00,  !Treinta y cinco mil nin`os!, [ y casi todos por hambre ] !!! Diariamente!!!. ?Me entienden  ?   ?Porque insisten en desprestijiar a quien los quiere ver viviendo mejor, y !!! No con una torta , o un taco en la mano!!! ,   "porque no les alcansa el dinero para entrar a algun restaurant para comer". [Miren] , Yo tuve la triste oportunidad de ver eso en Mexico DF. Y pues ?Que sera en los otros pueblos ? !Ya no hay que ser !!!Tan inocentes!!!  Miren; mi mismo papa. "Era de lo Mas inocent e ignorante del campo!. Pero el no tenia la culpa, el asi nacio y asi vivio". Yo recuerdo una vez; "En que mirando a un politico que despues fue gobernedor de "Queretaro", Ese politico del "PRI", era un sinverguenza [ ya narcotraficante, aunque no de cocaina, o quien sabe pero creo que todavia no se les ocurria llevar eso a Mexico, [y solo llevavan poquita para su uso personal, o para alguna orjia, los artistas, o ricos, o politicos que salian de Mexico al otros paises, y de regreso hacian sus fiestas, y ahi disfrutaban de eso como novedad] .Pues bien ; "Mi pobre Papa, admiraba mucho a ese politico sanverguenza; !!!Solo porque se veia muy bien con su traje muy bien disen`ado!!!.". Yo le contradecia, y el una vez me dijo asi;   !!!Miralo como se ve !!!   ?En donde encontramos a otro como el ?   !!!Pobre de mi inocente papa!!!. [y asi esta todo el pueblo de Mexico ,"Yo pienso asi" ] Pero esa vez que mi papa admiraba al politico corrupto, parado alla a lo lejos; "Yo llorando", y pensando en como defenderme de las injustas reprenciones de mi papa, le conteste asi'  !!!Papa!!! , !!!Si usted se pone otro traje igual que el, si usted se biste como el !!!    ,   !!!Usted tambien se mirara igual que el!!!   "Y deje callado  y chato a mi papa", Creo que el !!!Nunca habia pensado en eso!!!  Y yo descance, ! un poquitito!.  Pero esa ignorancia e inocencia de mi papa; !!!No era culpa de el!! , Para el esa era la vida que existia. [una ves que yo le dije que yo queria ser jefe de la Defenza Nacional}, el me contestom asi,   "Umm....mijo. para eso se tiene que ser muy intelijente". [Pedos de burro viejo, suen`o de pobre cansao]. "Eso me dijo el". Y tambien decia que ; "Al papa lo seleccionaba el Espiritu Santo"  [Que en forma de paloma blanca, se presentaba en donde estaban todos los Obispos esperando ser honorados con el nombramiento. Y entonces la paloma blanca  hiva i se  paraba en la cabeza de quie seria el proximo papa de los catolicos en  el Baticano, en "Roma". ?Se dan cuenta de la razon de la historia?   No   !!!Mexicanos...!!!    !!!Ya despierten.......!!!  Ya no sean tan bartolos.  Pero si acuerdensa de los 35.000 nin`os que mueren diariamente en el mundo.   !!!Diariamente!!!   y !!!Por hambre!!!  ?Y nosotros que ?   !Bilando!, y atacando a un gobierno que con "Felipe Calderon a la cabeza", !!!Por primera vez esta en problemas por el bien del pueblo!!!, El no esta atacando a quien le reclama por injusticias cometidas, o desaparecidos. El esta atacando al enemigo del pueblo.  Ya no seamos tan tontos, y tan inocentes. Mejor pensemos en nuestras familias, y su futuro.    Pero recuerden   !!!Nada es gratis en este mundo que se maneja por los injustos, boraces, corruptos ,asesinos, narcotraficantes, politicos, que solo adoran a "El Becerro de Oro".

Bronze
glostorita

Yo estoy co Calderon.  Si los gobernadores de algunos estados, "No ponen nada de su parte. !!Es que son culpables tambien!!, Asi como dicen de "La gobernadora de Zacatecaz", Que a la vez que estaban atacando a un pueblo entero los mafiosos esos, ella le decia al ejercito que se fueran de ahi, que ahi no pasaba nada.  ?Se puede creer eso? Dicen que ella era tambien del bajo mundo , "Como casi todos los del "PRI".

Cristal
rezagado

Muy interesante lo que mencionas Glostorita.

Felipe no defiende a mexico, defiende sus  intereses,  no le importo polarizar a los mexicanos, enfrentarlos uno contra otros con tal de ser el presidente y seguir privilegiando a su grupol la elite de donde salio, ¿como iba a traicionar a su grupo?

Su guerra, es politica,  la hizo a la carrera, con el fin de legitimarse, el se sintio tan debil despues de las elecciones de 2006, que recurrio a eso, y a revivir al PRI para poder confrontar al PRD.

Si hubiera un poquito de real interes en combatir el mal, Felipe tendria tras las rejas a varios gobernadores, entre ellos, al actual gober Adame y al ex gober Estrada Cajigal, de quien es un NARCOGOBERNADOR, comprobadamente corrupto, y defendido contodo por Fox y FeCal.

dE LO DE PROTEGER A LOS POBRES..¿DONDE OISTE ESO QUE FELIPE SU ACTUA CONTRA LA POBREZA?

FeCal, era el presidente del PAN EN 1998 y dio la orden de firmar pasar deuda de ricachones a deuda publica.

Apenas 10 dias antes de firmarse ese robo, FeCal había condenado: NO AVALARÉ QUE DEUDAS DE OTROS QUE TERMINEN PAGANDOLA MIS HIJOS, en referencia a que el pago de dicho "rescate" tardaría en pagarse  tres generaciones, se nego a ordenar que sus diputados avalran el robo, pero,  despues de que un comisio n del PAN-PRD-PRI revisara Y MODIFICARA el fobaproa,  FeCal dio lineaPARA QUE SUS DIPUTADOS  LO AVALARAN el 11 de diciembre de 1998.

El fobaproa fue de lienea priista-fecalista y con la vista gorda del Prd,  la comision del pan que reestructuro el fobaproa fue formada por 

Diego Fernandez de Ceballos,

Fauzi Hamdam

Medina Plascencia

por el PRD (entonces del  PRI

Arturo Nuñez.)

El PAN hizo que el fobaproa tuviera lagunas legales a modo, y asi, de última hora, esa infausta noche aprovo la tranza.   hasta la fecha, TU ESTAS PAGANDO DE TU BOLSA esa deuda,  los que no tuivieron proge,  el Roberto Hernandez,, de Banamex,  que nomas metio su deudota y renuncio, con un finiquito que se autopuso,  dudo en tres generaciones gaste la mitad...

Fauzi hamdam y Medina plascencia, fueron juez y parte, pues ellos estructuraron leyes del fobaproa, y asu vez, eran represntantes de banqueros y familias "bien",  que inscribieron su deuda al fobaproa y las ampararon contra la ley 5 de ese organismo, esto es: como abogados, AMPARARON A RATAS CONTRA LAS LEYES QUE ELLOS  MISMOS HICIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aSI O MAS PUERCOS?

NO SERÁ LO MESMO PRI Y PAN?   CUALQUIER DUDA QUE TENGAS REFERENTE AL FOBAPROA,  NO CONSULTES LA JORNADA NI EL MILENIO NI NADA, CHECA EL DIARIO DE ACUERDOS PUNTOS DISCUTIDOS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS, CHECA EL 11 DE DICIEMBRE DE 1998, QUIENES HABLARON Y QUE DIJERON Y QUIENES VOTARON.

Bronze
phantom2010