¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kaiser1971
0 Kudos

Las Armas de destruction masiva!

Las Armas de destruccion masiva se encuentran en USA y no en IRAK.  Hasta cuando Los del N R A  van. Seguir con las manos llenas de sangre.  LA 2nda ENMIENDA A LA CONSTITUCION DA DERECHO A LOS CIUDADANOS A PORTAR ARMAS MAS NO ARMAS DEL CALIBRE QUE HOY EN DIA SE UTILIZAN Y SE VENDEN AL MEJOR POSTOR SIN NINGUN TIPO DE RETRICCION   HASTA CUANDO VAN A PARAR ESTAS MATANZAS? ? ? 

Platino Brillante
hiparquia

Re: Las Armas de destruction masiva!

No van a parar para desgracia USA vive una cultura de las armas es una psicosis por poseer armas

Bronze
glostorita

Yo pienso que las matanzas no pararan del todo. Pero si se pueden con trolar mucho mas, " Si se empiesa a pensar, en el sistema social que se esta` desbaratando solo ", aunque muchos dicen e insisten en que viven ! La mejor Democracia del mundo ! . " La gente vive con muchos problemas economicos, y emocionales, y eso les afecta en todas partes: " Casa, escuela , trabajo, iglecias, vecindario, !!! Y hasta en las fiestas !!! . Ya es tiempo de pensar con la cabeza, y no con los pies. Las armas existen , ! Si ! Pero tambien existe le que se lleva en la mente, al momento de agarrar las armas. [ Hay un muchacho por ejemplo : " El fue a la guerra, pensando el su patria. Despues en el frente se confundio, y no encontraba ninguna justificacion, [ con lo que el estaba haciendo, y su patria. Despues regrezo a su pais, y aho se encontro
Bronze
glostorita

Yo pienso que las matanzas no pararan del todo. Pero si se pueden con trolar mucho mas, " Si se empiesa a pensar, en el sistema social que se esta` desbaratando solo ", aunque muchos dicen e insisten en que viven ! La mejor Democracia del mundo ! . " La gente vive con muchos problemas economicos, y emocionales, y eso les afecta en todas partes: " Casa, escuela , trabajo, iglecias, vecindario, !!! Y hasta en las fiestas !!! . Ya es tiempo de pensar con la cabeza, y no con los pies. Las armas existen , ! Si ! Pero tambien existe le que se lleva en la mente, al momento de agarrar las armas. Hay otras razones . Hay un muchacho por ejemplo : " El fue a la guerra, pensando el su patria. Despues en el frente se confundio, y no encontraba ninguna justificacion, con lo que el estaba haciendo, y su patria ". Despues regrezo a su pais, y ahi se encontro`," conque ni su esposa ni su mama` lo entendian " , Y le reprochaban su falta de patriotismo , [ segun ellas ] Y entonces " el se sintio acorralado, y lo mejor que penso hacer, fue cometer asaltos. Y asi vivio hasta que lo agarraron. Y el dice : ! Que nunca antes habia pasado por su mente cometer ningun delito. Pero ahora el asi descansaba.