Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 3,018
Temas: 1,904
Kudos: 3,882
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

¿Llegó el narcoterrorismo a la Ciudad de México?, encuentran restos de una mujer en el metro

La policía localizó en el metro de la Ciudad de México una maleta con restos de una mujer mutilada y un mensaje presuntamente de un cartel de las drogas, en un caso inusual para la capital del país que en los últimos años se ha librado de la violencia y asesinatos del narcotráfico que han plagado otras localidades. La Secretaría de Seguridad Pública de la capital informó en un parte policial que la maleta con los restos humanos fue localizada la noche del sábado al pie de una escalera en una estación del metro del sur del Distrito Federal. Policías localizaron también dentro de la maleta una cartulina con la frase "No robes a la Familia Michoacana, vas tú Jonás".

Sacan restos

 

 

¿Será que llegó el narcoterrorismo a la Ciudad de México?

 

Mira más sobre este macabro hallazgo

Platino Brillante
iskinder
Mensajes: 10,930
Registrado: ‎05-15-2003

Re: ¿Llegó el narcoterrorismo a la Ciudad de México?, encuentran restos de una mujer en el

[ Editado ]

El crimen  organizado siempre existido en el DF.......la diferencia es que nunca se habian disputado territorios hasta ahora......El crimen organizado existe en  todo pais y ciudad\ (incluyendo en los paises donde existen dictaduras o gobiernos de ultranza derechista  autoritarios),no solo en Mexico...Lo que ha estado ocurriendo en Mexico es lo siguiente, en estos ultimos an`os los diferentes carteles/crimen organizado  se han estado disputando territorios y hasta puertos ...La salida del PRI del poder, la muerte de Pablo Escobar, el hecho que EE.UU. (mas  o menos)  blindo las rutas del Caribe/mar dieron pie a que esta situacion se diera en Mexico. es porestos motivos que el  90% de  estos productos(drogas/inmigrantes) vendidos y controlados  por los narcos llegan unicamente a los EE.UU.por tierra (Mexico).