Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
marine18

Los dos españoles desaparecidos en Michoacan estan vivos, pero heridos

[ Editado ]

Fueron encontrados heridos, pero afortunadamente con vida los dos comerciantes españoles, después de que este 7 de enero se reportaron como desaparecidos.

Las autoridades mexicanas afirman que  "sufrieron un intento de secuestro"

Narcotraficantes michoacanos han sido señalados como los responsables de cobrar cuotas a empresarios y comerciantes, a cambio de dejarles trabajar en esa zona, pero no se puede afirmar que
sean los autores de la desaparición de los españoles.

Para saber más, ¡Haz click aquí!

¿Se puede trabajar honradamente sin ser víctima de la delincuencia en estados mexicanos como Michoacán?

Platino Brillante
iskinder

Re: Los dos españoles desaparecidos en Michoacan estan vivos, pero heridos

marine18 ha escrito:

Fueron encontrados heridos, pero afortunadamente con vida los dos comerciantes españoles, después de que este 7 de enero se reportaron como desaparecidos.

Las autoridades mexicanas afirman que  "sufrieron un intento de secuestro"

Narcotraficantes michoacanos han sido señalados como los responsables de cobrar cuotas a empresarios y comerciantes, a cambio de dejarles trabajar en esa zona, pero no se puede afirmar que
sean los autores de la desaparición de los españoles.

Para saber más, ¡Haz click aquí!

¿Se puede trabajar honradamente sin ser víctima de la delincuencia en estados mexicanos como Michoacán?

Mientras haya  politicos corruptos (gobernadores) organizacionesdizque ciudadanas,  y ciudadanos defendiendo a estos asesinos, no.....

Despues de 6 an`os y hasta hoy dia,  el problema principal en los  estados (como el tuyo) es que  los gobernadores fallaron en depurar sus instituciones  y policias estatales.... Esta actitud  inepta, incoherente, nociva y desde luego, pasiva, etc... de parte de estos gobernadores,  le ha dado a  estos maleantes el derecho casi exclusivo de seguir delinquiendo impunenmente en tu sociedad.......

Bronze
glostorita

Re: Los dos españoles desaparecidos en Michoacan estan vivos, pero heridos

!!! Pero estos no eran Mexicanos paisa...............!!!   " Ya sabemos : " Que si tu eres ,  o te tratas de comunicar, a La Embajada de EU , ! Pues inmediatemente te dejan en paz !   { Pues sus jefes de esos delincuentes pelagatos, siempre les dicen , les recomiendan, que no quieren tener, ningun problema con EU ] . Eso ya lo sabemos todos.  " A mi : en una ocacion me dijeron : " Que si queria , repartir algo de cocaina, yo me podria mover a mi antojo. Perto nunca para EU. " .