Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,381
Kudos: 5,420
0 Kudos

Los primeros 100 días de Enrique Peña Nieto, ¿cómo lo evaluarías?

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio un mensaje la mañana del domingo, con motivo de los primeros 100 días de su gobierno en el patio central de Palacio Nacional. Acompañado por su gabinete e invitados especiales, a las 11:00 horas locales, el Ejecutivo federal hizo un balance sobre las acciones que ha llevado a cabo desde que tomó posesión el pasado 1 de diciembre de 2012. En el mensaje, Peña Nieto sostuvo que las acciones del gobierno que él encabeza han sido "congruentes" de acuerdo a lo que se ofreció en campaña.

¿Cómo evaluarías los primeros 100 días del gobierno de Enrique Peña Nieto?

Mira más información

piques
Temas: 0
Kudos: 211

Re: Los primeros 100 días de Enrique Peña Nieto, ¿cómo lo evaluarías?

Pues yo  le doy un  " 10 " a comparación del que estaba hace 101 dias... :Pazyamor:

:Fiesta:

Miembro
rrfiaj

con aber encarselado a la mama de choky se gano un  10  hojala y siga co los rateros de pemex y tantos ratas

Papel
manonegra15

piques ha escrito:

Pues yo  le doy un  " 10 " a comparación del que estaba hace 101 dias... :Pazyamor:

Y lo bueno, lo mejor que esta vez, no andubo un Loco, un destrampado llamado el PEJE, empuercando el agua y equibocando el camino e ensuciando la Bolea,    como lo hizo con Jelipe, al parecer Enrriquito tiene todas las herramientas disponibles para hacer un Good Job, desiemosle lo mejor a Kique.

piques
Temas: 0
Kudos: 211

manonegra15 ha escrito:

piques ha escrito:

Y lo bueno, lo mejor que esta vez, no andubo un Loco, un destrampado llamado el PEJE, empuercando el agua y equibocando el camino e ensuciando la Bolea,    como lo hizo con Jelipe, al parecer Enrriquito tiene todas las herramientas disponibles para hacer un Good Job, desiemosle lo mejor a Kique.

Ojalá y así sea... :Pazyamor:

Bronze
phantom2010

piques ha escrito:

Pues si, en comparación del otro,  el copetes po lo menos ya encerró a la bruja de la gordillo... y no quedó en ridículo como el calderas cuando quizo encarcelar a  Hank Rhon por citar un ejemplo de tantos otros ridiculos  que cometió el enano

Bronze
experience

Yo también le doy un diez.

La detención de mamá chucky, la inversión millonaria al sector turistico, el anuncio de que habrá dos canales más de televisión abierta en México, entre otras cosas más, han demostrado que el trabajo de Peña Nieto vá por buen camino.

El slogan del nuevo gobierno "Mover a México" me agrada bastante, por que eso es lo que México necesita, moverse. En el sexenio anterior, aparte de un México violento vivimos un México bastante dormido que necesita despertar.

Saludos.-

Platino Brillante
iskinder

manonegra15 ha escrito:

piques ha escrito:

PUES YO, MANONEGRA.... ESPERO QUE SEA ASI PARA BIEN DE MEXICO,   Y DESDE LUEGO SIN LA PRESENCIA DE EL PEJE QUE SOLO SIRVIO DE CHUPA SANGRE   TODOS LOS 6  AN'OS PASADOS ..AHROA ANDA MUY CALLADITO, ,LO CUAL ME DECONCIERTA Y REAFIRMA MIS SOSPECHAS QUE EN REALIDAD EL PEJE SIEMPRE A SIDO UN ESQUIROL DE PRI.....

ESPERO QUE EPN SEA SINCERO; PERO  DESCONFIO DE EL Y DEL PRI PORQUE SE DE QUE PIE CONJEAN AMBOS...LOS PRI-ISTAS NUNCA SON SINCEROS...HABLAR DE LOS PRI-ISTAS ES CASI HABLAR DEL CRIMEN ORGANIZADO, DE LA KGB, O LA CIA.....  EN CUANTO A SUS 100 DIAS, HASTA HORA TODO ES MEDIATICO, Y  NO LO DIGO YO SOLAMENTE.....

Platino Brillante
iskinder

rrfiaj ha escrito:

con aber encarselado a la mama de choky se gano un  10  hojala y siga co los rateros de pemex y tantos ratas

----   A esos lideres que mencionas,  EPN  no los va a tocar ni con un petalo de una rosa...... La detencion de la Gordillo es solo mediatica y como castigo a su deslealtad al PRI en el pasado.... EPN uso la misma tactica de CSG con "el quinazo"......

Platino Brillante
iskinder

phantom2010 ha escrito:

piques ha escrito:

Pues si, en comparación del otro,  el copetes po lo menos ya encerró a la bruja de la gordillo... y no quedó en ridículo como el calderas cuando quizo encarcelar a  Hank Rhon por citar un ejemplo de tantos otros ridiculos  que cometió el enano

En la forma que la PGR presento esta demanda en contra de la maistra,  hay muchas fallas legales...Acusarla de asociacion con el crimen organizado, lavado de dinero, son falacias...No hay tal asociacion entre la maistra y e crimen organizado - el sindicato de maistros no esta clasificado como "crimen organizado" (idem con  respecto al supuesto lavado de dinero)....Nos guste o no, el sindicato es una  institucion de caracter laboral  reconocida por la ley y con su derecho de existir de acuerdo a la Ley del Trabajo.......El sindicato de maistros no es crimen organizado y la maistra solo tiene asociacioncon  con dicho sindicato (podrian haber usado otros obvios abusos de la maistra, su familia, y cientos, sino es que miles, de maistros que tambien son parte de este abuso de los recursos del sindicato)....  Por mi que los metan a todos a la carcel porque se lo merecen; pero no usando cuentos chinos (crimen organizado- lavado de dinero).....