- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: MÉXICO ENTRE LOS PAÍSES CON MENOS DESNUTRICI ÓN DEL MUNDO
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2012 03:00 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2012 04:35 PM
Es cierto compa! este temita esta xhingon!
En Mexico la gente esta bien nutridita, puro pinche fisicoculturista y atleta se pasean por las calles de todos los barrios, pueblos y ciudades...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 08:11 AM
mexsoldier ha escrito:Es cierto compa! este temita esta xhingon!
En Mexico la gente esta bien nutridita, puro pinche fisicoculturista y atleta se pasean por las calles de todos los barrios, pueblos y ciudades...
Obviamente persiste el problema de comprension de lectura entre los participantes de este foro .....Nadie dijo que Mexico fuera el pais MEJOR NUTRIDO DEL MUNDO.... El titulo de la carpeta dice con gran claridad: "MÉXICO ENTRE LOS PAÍSES CON MENOS DESNUTRICIÓN DEL MUNDO".
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 04:12 AM
iskinder ha escrito:
Obviamente persiste el problema de comprension de lectura entre los participantes de este foro .....Nadie dijo que Mexico fuera el pais MEJOR NUTRIDO DEL MUNDO.... El titulo de la carpeta dice con gran claridad: "MÉXICO ENTRE LOS PAÍSES CON MENOS DESNUTRICIÓN DEL MUNDO".
edos:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 12:29 PM
disova ha escrito:
iskinder ha escrito:
edos:
Disova, estoy llegando a la conclusion que el problema del mexicano no es tanto su falta de cultura; es su aferradisimo deseo de ser "victima"... Goza de apun`alarse diariamente y asi ponerse en el papel de "victima"....
He vivido en paises que son exponencialmente mas pobres que Mexico y en ellos nunca vi este problema tan extremo dentro de sus sociedades.....Sera que hay algo en el agua de Mexico que ha infectado a casi todo Mexico con este sentimiento como si fuera un virus?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 12:48 PM
glostorita ha escrito:
Eso de la buena nutricion en Mexico [ Yo no se ] . Pero en una clase del TMCC, la maestra , Hablando de nutricion en el mundo, dijo asi : " Lo bueno para los Mexicanos, es que los frijoles , ! Tienen todo lo que el cuerpo humano necesita para su buena alimentacion ! ! Asi dijo ! ? Sera verdad eso ?.
Glostorita, la dieta de todos nosotros debe de ser variada pero en especial muy acompanadas de verduras frescas; de preferencia crudas.....Comer unicamente frijoles tampoco es sano..... hay que acompanarlos con nopalitos, verdolagas, amaranto, rabanitos, muchos pepinos, espirulina, y salsas como el "pico de gallo" (todo crudo)..... Mucho pico de gallo (cebolla, un poco de ajo, jitomate, cilandro...Y si hay aguacates, tambien agrego aguacate (aunqne son muy caros).... yo me hago mis tacos de salsa de pico de gallo sin carnes animales (y si les gustan las carnes animales, por favor con moderacion - en pequen`as cantidades)......yo uso el amaranto en todas mis comidas. agregandolo como si fuera "queso"...El amaranto es uno de los elementos alimenticios (cerial) que aportan todo lo que debe de haber en una dieta en cuanto a minerales, proteinas, vitaminas - en verdad, un gran alimento y de los mas completos en la naturaleza .....Este da muy buen sabor a los platillos y da muy buena textura a las ensaladas (y hasta las pastas) ....Desde luego que a las ensaladas les agrego frutas tambien. (todas las que encentro a la mano)....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 04:23 PM
- Marcar como nuevo