Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,882

Más de cuatro mil muerte en cuatro meses de gobierno con Enrique Peña Nieto

Las muertes presuntamente relacionadas con el crimen organizado en los primeros cuatro meses del Gobierno de Enrique Peña Nieto sumaron 4,249, una cifra 14 por ciento inferior a la registrada de diciembre de 2011 a marzo de 2012, informó el miércoles la Secretaría de Gobernación (ministerio de Interior). En una rueda de prensa, el subsecretario mexicano de Gobernación, Eduardo Sánchez, reveló que desde que Peña Nieto asumió el poder el 1 de diciembre pasado hasta finales de marzo se registraron 685 homicidios dolosos menos que un año antes. El titular de Interior, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que se trata de "datos duros", que "están validados" por las instituciones encargadas de la seguridad tanto a nivel federal como estatal, pero descartó "actitudes triunfalistas" por dicha disminución. 

¿Tiene el gobierno de Peña Nieto las capacidades de reducir la violencia en el país?

Mira la información completa aquí

Senior
carloshdz882478

Re: Más de cuatro mil muerte en cuatro meses de gobierno con Enrique Peña Nieto

4,000?? :Sorprendido:

Se me hacen pocos!

Al menos  aqui en Villa Juarez  N.L.,  todo lo que sea o paresca ZETA le esta llegando el fin.

Se  acabo el reinado de ese nefasto grupo creado en los tiempos de  FOX  con militares de  elite para  actuar fuera del margen de la ley y  gozando de impunidad  ejm;   al  asesino de  la activista Marisela Escobedo le basto decir SOY  ZETA y ni un solo juez  se  atrevio a  darle condena!!

Se  acabo el grupo de escoria usado para crear desorden 

Por eso  digo,  4000  . . . se me hacen pocos:Guinando:

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

Se  acabo el reinado de ese nefasto grupo creado en los tiempos de  FOX  con militares de  elite para  actuar fuera del margen de la ley y  gozando de impunidad  ejm;   al  asesino de  la activista Marisela Escobedo le basto decir SOY  ZETA y ni un solo juez  se  atrevio a  darle condena!!

NOPE...LOS ZETAS FUERON CREADOS POR TU AMIGUITO "EL MATA AMIGOS" Y EL ULTIMO JEFE DEL CARTEL DEL GOLFO.....

After the apprehension of García Ábrego in 1996, a power vacuum was left and several top members fought for leadership until Osiel Cárdenas Guillén became the undisputed leader.[25]

After Osiel Cárdenas Guillén took full control of the Gulf Cartel in 1999, he found himself in a violent turf war. In order to keep his organization and leadership, Cárdenas sought out Arturo Guzman Decena,  a retired Army lieutenant who lured more than 30 army deserters  of the Mexican Army's  elite Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (GAFE) este grupo del ejercito fue creado en 1986) cuando ni se divisaba que Fox llegaria  a la presidencia en el an`o 2000) to become his personal bodyguards, and later, as his  mercenary wing.[20] These Army deserters were enticed with salaries much higher than those of the Mexican Army.[21] Cárdenas' goal was to protect himself from rival drug cartels and from the Mexican military.

Once Osiel Cárdenas Guillen consolidated his position and supremacy, he expanded the responsibilities of Los Zetas, and as years passed, they became much more important for the Golf Cartel. The Zetas began to organize kidnappings,[26] protection rackets,[27] extortion,[28] securing cocaine supply and trafficking routes known as plazas (zones) and executing its foes, often with barbaric savagery.

Senior
carloshdz882478

Abue mentiras.

Asi te  voy a  llamar  Yo

solo repites la historia oficial,  creada  por el estado, esa y muchisimas  versiones  hay  bien disparatadas  TODAS

Como aquella que  cuenta que se les llamo ZETAS  por la inicial del CAPO Zeferino Peña dueño del rancho PATO DE ORO toda la propiedad  bardeada, un rancho entero esto en Miguel Aleman.

De  todos  esos  disparates  Yo no creo ni uno solo. Yo estuve  en esos  años 1998-2003  en Miguel Aleman  y toda  la frontera  chica, ni remotamente  se  sabia  de esa  escoria.  Ahora la  BOCONA de Iskinder  repite la historia contada  segun el PAN

Senior
carloshdz882478

Y para informacion  tuya . . .

ABREGO  fue  capturado en tiempos del PRI aqui en una  finca de  Villa Juarez  N.L.

Lo esperaron mas  de 24 hrs  los  agentes  camuflados y asi vivo y coleando lo mandan a  EE UU.

Pero ahora los  PAN  DEJOS  supuestamente  terminan  con el LAZCA  y  . ..    son tan  PAN  DEJOS . ..

Que les  roban el cuerpo!! :Jajaja:  :Jajaja:

Por  eso a  sus  historias PANISTA   Yo no les creo nada!!!

Platino Brillante
iskinder

carloshdz882478 ha escrito:

Y para informacion  tuya . . .

ABREGO  fue  capturado en tiempos del PRI aqui en una  finca de  Villa Juarez  N.L.

Lo esperaron mas  de 24 hrs  los  agentes  camuflados y asi vivo y coleando lo mandan a  EE UU.

Pero ahora los  PAN  DEJOS  supuestamente  terminan  con el LAZCA  y  . ..    son tan  PAN  DEJOS . ..

Que les  roban el cuerpo!! :Jajaja:  :Jajaja:

Por  eso a  sus  historias PANISTA   Yo no les creo nada!!!

NO TE SE LO ROBARON A LAS AUTORIDADES LOCALES, NO A LOS MARINES MEXICANOS..... PERO NO PREOCUPES PORQUE ELLOS (LOS MARINES)  HICIERON  SU TRABAJO BIEN, Y ANTES DE ENTREGAR EL CUERPO A LAS AUTORIADES LOCALES, TOMARON SUS  HUELLAS DIGITALES Y SU ADN (NO SE NECESITA MAS).... EL LAZCA ESTA BIEN MUERTITO (RECONOCIDO TAMBIEN POR "LA ARDILLA" ) ...POR CIERTO, ES MUY PROBABLE QUE FUE SU "AMIGO"  EL Z-40 QUIEN LO DENUNCIO....  NO HAY DUDA QUE  EL CDG Y SUS ALIADOS HAY MUCHOS 'MATA AMIGOS' ....... AUNQUE SEA, POCO A POCO, TODOS ESTOS ABOMINABLES CRIMINALES ESTAN SIENDO ELIMINADOS, CARLOS....NO TE DA ALEGRIA?.....O TODAVIA LE LLORAS A TU JEFE? .......;  )

Platino Brillante
iskinder

carloshdz882478 ha escrito:

Abue mentiras.

Asi te  voy a  llamar  Yo

solo repites la historia oficial,  creada  por el estado, esa y muchisimas  versiones  hay  bien disparatadas  TODAS

Como aquella que  cuenta que se les llamo ZETAS  por la inicial del CAPO Zeferino Peña dueño del rancho PATO DE ORO toda la propiedad  bardeada, un rancho entero esto en Miguel Aleman.

De  todos  esos  disparates  Yo no creo ni uno solo. Yo estuve  en esos  años 1998-2003  en Miguel Aleman  y toda  la frontera  chica, ni remotamente  se  sabia  de esa  escoria.  Ahora la  BOCONA  de Iskinder  repite la historia contada  segun el PAN

CARLITOS, CUANTO LO SIENTO QUE NO TE GUSTE LA VERDAD ACERCA DE TUS AMIGUITOS CRIMINALES..... PERO EN FIN, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA QUE VIENE A ESTE FORO CONSTANTEMENTE  A DEFENDER A ESTOS CRIMINALES....

ENTIENDO EL PORQUE DE TU ODIO...NO HAY DUDA ALGUNA QUE CALDERON SI QUE LES  DIO A TUS AMIGUITOS DE GOLPES... COMO SI FUERAN PIN`ATAS......:Cool::Drink:

Platino Brillante
iskinder

SI EPN QUIERE LOGRAR UN SALDO POSITIVO CON ESTE PROBLEMA, TENDRA QUE IR TRAS  SUS GOBERNADORES QUE ESTAN COLUDIDOS CON ESTOS CRIMINALES....

Cristal
disova

Haciendo cuentas, con ese nivel se alcanzarían aprox. 75,000 fiambres para cuando "dislexias" Peña y "el chino" Chong se vayan, como que no calcularon bien su discurso....