- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: MEXICANO DIRECTOR DEL FMI EN EL CONTINENTE
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 02:43 PM
disova ha escrito:Buena información, Iskinder. ¿El nuevo Luis Miguel? ¿Ahora todos van a pelear por donde nació?
Y asi un gran numero de mexicanos triunfantes por el mundo entero que por eleccion propia prefieren ser mexicanos porque ellos saben que mexico les dio esa paz y las oportunidades de ser lo que son ahora....Aprendamos de ellos y sigamos sus pasos de dedicacion y deseos de superacion personal......
La Argentina no tiene el porque pelear por el Sr. Werner - despues de todo el y su familia salieron huyendo de la terrible guerra civil que se tomaba lugar en esos an`os en la Argentina...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-10-2012 02:51 AM
iskinder ha escrito:
disova ha escrito:Buena información, Iskinder. ¿El nuevo Luis Miguel? ¿Ahora todos van a pelear por donde nació?
Y asi un gran numero de mexicanos triunfantes por el mundo entero que por eleccion propia prefieren ser mexicanos porque ellos saben que mexico les dio esa paz y las oportunidades de ser lo que son ahora....Aprendamos de ellos y sigamos sus pasos de dedicacion y deseos de superacion personal......
La Argentina no tiene el porque pelear por el Sr. Werner - despues de todo el y su familia salieron huyendo de la terrible guerra civil que se tomaba lugar en esos an`os en la Argentina...
Es uno más de los miles de argentinos que se refugiaron aquí en ese tiempo y que se me hace que no tardan en volver....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-17-2012 04:40 AM
Continuará,,,