Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rezagado

MEXICANOS FELICES! SOLO7 DIAS PA KE FECAL SE VAYA A CHASRPM

EL 1 DE JULIO DE 2012, LA INMENSA MAYORIA DE LOS MEXICANOS OPTAMOS POR DECIRLE AL CHAPARRON BONAPARTE QUE SE  FUERA A SACRIFICARSE A OTRO LADO, QUE SE CHISPARA A CHASRPM A OTRO LADO, QUE CON LO EXCELENTE PRESIDENTE QUE ESE WEY DICE SIN PARAR QUE ES,  QUE VAYA A OTRA NACION A PRESTAR SUS SERVICIOS.

MEXICO OPTO POR UN CAMBIO, INCLUSIVE PREFIRIO ARRIESGAR  CON UNA OPCIÓN DE DUDOSA CALIDAD MORAL Y DE INDUDABLE  FALTA DE INTELIGENCIA COMO LO ES EL PRI JURASICO.

BUENO, PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE COMO LA GENTE VOMITO A FECAL,  LA GENTE PREFIRIO EN MENOR DEMANDA QUE A PEÑA NIETO, PERO INDUDABLEMENTE EN MAYOR DEMANDA QUE A FECAL Y EL PAN,   A UN TIPO DE DUDOSO EQUILIBRIO EMOCIONAL Y POSIBLES TRASTORNOS MENTALES COMO EL PEJE.

.

HOY, HAY UNA LEVE LEVE ESPERANZA, SI BIEN SABEMOS QUE TAMBIEN SE CIERNE UNA AMENAZA DE UN POSIBLE REGRESO PLEOZENO, SABEMOS QUE NO HAY MANERA DE SUPERAR A FECAL EN CUANTOP ENDEJADDAS, EN EMPECINAMIENTO EN NO CAMBIAR NI UNA COMA A SU FALLIDA GUERRA,.

LOS MEXICANOS QUE VOTAMOS EN CONTRA DEL FECAL, ESTAMOS CON ESA ESPERANZA DE UN NUEVO DIA SIN ESE TOPIL EN LA PRESIDENCIA, , DE QUE EL ENANO ESE QUE NO LO MERECEMOS Y SEVAYA DONDE SI LO MERESCAN EL PINCHI BATO...

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Platino Brillante
supapazote

Re: MEXICANOS FELICES! SOLO7 DIAS PA KE FECAL SE VAYA A CHASRPM

[ Editado ]

Este señor se comportó como un tornado en aguas negras, nos llenó a todos de porqueria y al final ya se va, ...uf..por fin...ya se va.:Fiesta: Ahora a lidiar con su herencia...:Mehagolaquenovi:

Bronze
phantom2010

rezagado ha escrito:

EL 1 DE JULIO DE 2012, LA INMENSA MAYORIA DE LOS MEXICANOS OPTAMOS POR DECIRLE AL CHAPARRON BONAPARTE QUE SE  FUERA A SACRIFICARSE A OTRO LADO, QUE SE CHISPARA A CHASRPM A OTRO LADO, QUE CON LO EXCELENTE PRESIDENTE QUE ESE WEY DICE SIN PARAR QUE ES,  QUE VAYA A OTRA NACION A PRESTAR SUS SERVICIOS.

MEXICO OPTO POR UN CAMBIO, INCLUSIVE PREFIRIO ARRIESGAR  CON UNA OPCIÓN DE DUDOSA CALIDAD MORAL Y DE INDUDABLE  FALTA DE INTELIGENCIA COMO LO ES EL PRI JURASICO.

BUENO, PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE COMO LA GENTE VOMITO A FECAL,  LA GENTE PREFIRIO EN MENOR DEMANDA QUE A PEÑA NIETO, PERO INDUDABLEMENTE EN MAYOR DEMANDA QUE A FECAL Y EL PAN,   A UN TIPO DE DUDOSO EQUILIBRIO EMOCIONAL Y POSIBLES TRASTORNOS MENTALES COMO EL PEJE.

.

HOY, HAY UNA LEVE LEVE ESPERANZA, SI BIEN SABEMOS QUE TAMBIEN SE CIERNE UNA AMENAZA DE UN POSIBLE REGRESO PLEOZENO, SABEMOS QUE NO HAY MANERA DE SUPERAR A FECAL EN CUANTOP ENDEJADDAS, EN EMPECINAMIENTO EN NO CAMBIAR NI UNA COMA A SU FALLIDA GUERRA,.

LOS MEXICANOS QUE VOTAMOS EN CONTRA DEL FECAL, ESTAMOS CON ESA ESPERANZA DE UN NUEVO DIA SIN ESE TOPIL EN LA PRESIDENCIA, , DE QUE EL ENANO ESE QUE NO LO MERECEMOS Y SEVAYA DONDE SI LO MERESCAN EL PINCHI BATO...

Si es cierto, la mayoría que enviamos al PAN  a su desatroso 3er. lugar gracias a los ineptos fox y calderas del NO  cambio, si nos alegra que el chaparrito pelón de lentes se vaya por un tubo.... las que siguen desesperadas son sus viudas que no lo dejan ir, siguen aplaudiéndole al chaparrín, en fin, pobrecitas ya les quedan pocos días...:Burlon:

piques
Temas: 0
Kudos: 212

:Pazyamor:

T

Cristal
rezagado

solo 5 dias para que el enano se vaya por donde vino, a que la historia lo juzgue... bueno, de hecho, ya la historia lo alcanzo y ya se ve como le va a ir al pasguato, despues de esta voragine de violencia que se repente se aparecio...

Me dan risa los pobres lamegueb0s, los que dicen que esta hiperviolencia no es nueva, y que en el colomo de la pocamadre, dicen que "hasta está mas leve que antes..."  :Jajaja:

A esosp utitos que dicen eso, ojalá hicieran esto: , algo que hasta hace poco no había CERO riesgo, había mas peligro que te cayera un meteorito o que te explotara el bolier:

.

QUE CON SUS ESTADISTICA EN LA MANO, AGARREN DE MONTERREY A CIUDAD MIER POR LA MADRUGADA.

QUE VON SUS ESTADISTICAS EN LA MANO, SE VAYAN DE MATEHUALA A MATAMOROS VIA SAN FERNANDO un viernes a las 9 de la noche

QUE CON UN AUTO CON PLACAS DE MICHOACAN SE PASEEN POR GUERRERO O EL N ORTE DEL PAIS.

A ver que tanto les ayudan sus estadistica cuando les apunten con un rifle de asalto ruso y vean que algo que no sucedia antes, AHORA SI ESTE PASANDO... aunque sus estadisticas digan tooodo lo contrario.

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Bronze
glostorita

!!! No hombre.........!!! ? Cual felicidad ? Y ! Tener que hacerle la barba otra vez al que sigue en turno ! [ Anque hay ! Muchos que si la logran mucho, con esa artiman`a que Dios les dio`] Yo conoci a uno que cada vez que llevava algun regalo a Mexico DF : [ como tenia miedo de andar solo ] , siempre me pedia que yo lo acompan`ara. Y en el camino : " Todo el tiempo me decia para quien era ese regalo, y que posicion lograria con ese regalo". ....T......!!! Si.......!!! Aunque a mi el me dcia asi : ' Ya se lo que usted va pensando de mi ". Pero, !!! Ni modo !!!
Cristal
rezagado

glostorita ha escrito:
!!! No hombre.........!!! ? Cual felicidad ? Y ! Tener que hacerle la barba otra vez al que sigue en turno ! [ Anque hay ! Muchos que si la logran mucho, con esa artiman`a que Dios les dio`] Yo conoci a uno que cada vez que llevava algun regalo a Mexico DF : [ como tenia miedo de andar solo ] , siempre me pedia que yo lo acompan`ara. Y en el camino : " Todo el tiempo me decia para quien era ese regalo, y que posicion lograria con ese regalo". ....T......!!! Si.......!!! Aunque a mi el me dcia asi : ' Ya se lo que usted va pensando de mi ". Pero, !!! Ni modo !!!

Creo que hoy si tengo que decir que si te acompaña algo de razon, en efecto:  si, los mexicanos no estarán brincando de felicidad de que se nos va Calderon, porque,  en su lugar, tambien es conocido que se queda un bato de esos que dice uno que peoor es nada, que solo dios sabe en realidad que tanp enddejo sea, si es nomas como lo aparenta o aún mas pen..,  quizas si bien no empeore el nivel de inseguridad y violencia, quizás lo que empeore sea la estabilidad economica, instalada con alfileres que dejo CaldeRon quizas ya pueda uno salir de noche en el barrio antiguo en Monterrey, pero, sin lana en los bolsillos, sip, creo que Felipe se va y es motivo para esbozar una sonrisa, porque de perdida, ya no será el mismo pen...itente aferrado y vicionudo el que la siga caggando y aún se de infulas de que nos esta haciendo un favor el hijo de su...

piques
Temas: 0
Kudos: 212

rezagado ha escrito:

ya no será el mismo pen...itente aferrado y vicionudo el que la siga caggando y aún se de infulas de que nos esta haciendo un favor el hijo de su...

Y es cierto rezagado... este chaparrin cree que nos hizo un favor en su sexenio el im_becil... ¡¡ ya se va !! el asesino...

Plata
rafda35

Pinchi Felipe FECAL que se vaya a la ver-ga, nunca debio ser Presidente, empeoro todo. Con su aferramiento a la guerra contra el narco. 

Ojala que lo metan al bote por tantas muertes que provoco.

Y los pinchis gringos lo tienen que aguantar.

Senior
carloshdz882478

Alberto Fujimori

Expresidente del Peru, termino preso con una sentencia de 25 años por sus  abusos y asesinatos cometidos usando al ejercito.

Hoy aqui en Mexico nos  enfrentamos al mismo dilema

un patan que  goberno con oidos  sordos a las  voces del pueblo y creyo que militarizando el pais podia  gobernar, hasta  su guerra particular invento. Pero al pueblo le ha costado el luto de cientos de miles de hogares.