- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: !!MEXICANO S PORQUE LES DUELE TANTO ESTE TEMA!!! ??????
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-18-2012 06:25 PM
---- NO ME SORPRENDIRA QUE TAMBIEN LA TENGAS PUESTA DE CHONES!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-18-2012 06:44 PM
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-18-2012 06:53 PM
? Recursos ? ! Si..! La mano de hobra barata de Mexico, eso es un buen recurso. Ademas: " EL hobrero Mexicano se beneficia de diferentes formas". Pues sale a ganar un poco de dinero, y tambien se descansa de soportar ; " Corrupcion, abusos de cualquier autoridad, y tambien descansa de mirar a los del " PRI ", que ! Dule el estomago ! al tan solo mirarlos, sabiendo que son la causa de la desgracia de Mexico y su pueblo. !!! y...... no poder hacer nada....!!! . Y entonces pensandolo bien : [ En mi modo de entender ] Lo unico que si trae consecuencias es lo que se mira al salir. Pues por ejemplo: " Las muchachas o sen`oras jovenes ", [ y alguna queotra viejita ], A su regreso, !!! Ya tambien aca` quieren andar ensen`ando la cola !!! !!! Chale hijo..........!!!.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-18-2012 06:57 PM
laverdadoslibertara ha escrito:ASI TIENE QUE SER BUSCAR LOS RECURSOS EN OTROS LADOS PARA TRAERLOS A LOS USA, PERO LO PEOR DE LOS MEXICANOS GOBERNANTES QUE A PARTE DE QUE POSTRAN EL TRASERO DE SU PATRIA, TAMBIEN SHINGAN MAS A SU PUEBLO JEJEJEJEE O NO PLEBES PORQUE NO QUIEREN VER SU TRISTE REALIDAD??
No hay duda...tu vives en el jadin encantado de la mas incoherencia y estupi-dez...Por que crees que Nixon abrio la puerta de la diplomacia con China?....Y a quien salio mas amolado de esta diploamcia?......Te la dejo de tarea......
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-18-2012 07:03 PM
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
08-18-2012 07:16 PM - editado 08-18-2012 09:19 PM
En sus memorias publicadas ayer, George Bush reveló que en marzo de 2003, el entonces mandatario mexicano Vicente Fox se negó a respaldar la iniciativa de Estados Unidos para atacar a Iraq.
Esa iniciativa nunca REALMENTE fue apoyada por Foxito...... Les recuerdo en ese momento habia dos paises latinoamericanos sentados en el Consejo de Seguridad de la ONU - Chile y Mexico; nuestro representante, Adolfo Aguilar Zinger, quien habia aconsejado a Fox no votar en favor de esta aventura de Bushito....Asabiendas que Mexico no iba a votar en favor de esta guerra (porque Chile pillo a los EE.UU. espiando a Mexico y sabia como votaria Mexico) ni tampoco Chile, EE.UU.* - apoyado por toda Europa; pero principalmente por la Gran Bretan`a* - no se espero al voto de este cuerpo en la ONU (que los votos de Mexico y Chile tildaban el voto de este consejo en contra de la Guerra de Irak)............
De alli en adelante el amor que Bushito llego a tener por Foxito se convirtio en una politica anti Mexico (Fox) e inmigrantes mexicanos - sobre todo, los indocumentados (que les habia prometido una reforma migratoria a los dos)....
La Guerra de Irak fue un error garrafal del Imbe-cil de Bushito e para mal de este pais (de alli emanan PRINCIPALMENTE los problemas economicos que hoy dia tenemos)....
*Negroponte era el representante por los EE.UU. en la ONU y Greenstock por la Gran Bretan`a)....
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
08-18-2012 07:30 PM - editado 08-19-2012 12:46 AM
glostorita ha escrito:? Recursos ? ! Si..! La mano de hobra barata de Mexico, eso es un buen recurso. Ademas: " EL hobrero Mexicano se beneficia de diferentes formas". Pues sale a ganar un poco de dinero, y tambien se descansa de soportar ; " Corrupcion, abusos de cualquier autoridad, y tambien descansa de mirar a los del " PRI ", que ! Dule el estomago ! al tan solo mirarlos, sabiendo que son la causa de la desgracia de Mexico y su pueblo. !!! y...... no poder hacer nada....!!! . Y entonces pensandolo bien : [ En mi modo de entender ] Lo unico que si trae consecuencias es lo que se mira al salir. Pues por ejemplo: " Las muchachas o sen`oras jovenes ", [ y alguna queotra viejita ], A su regreso, !!! Ya tambien aca` quieren andar ensen`ando la cola !!! !!! Chale hijo..........!!!.
Mexico compite con China, India (Asia en general), Centro/Sudamerica y el Caribe por estos trabajos...... Si los trabajadores mexicanos ganaran mas, esos trabajos emigrarian a los paises que mencione anteriormente..... Estas nacionalidades en general trabajan por menos dinero (costo hora), y con leyes laborales que no estan en favor de esos trabajadores en paises como la China o la India (Bangladesh, Camboya, Vietman, etc..........
Con chilpayate naciendo hasta por debajo de las coladeras por mas de 5 decadas (la fecundida de Mexico fue de las mas altas del mundo hasta hace poco), Mexico tiene una poblacion muy grande, muy joven, poco educada, y compitiendo por esos trabajos de mano de obra "barata" (porque la industria nacional del pais, no puede crear tantos trabajos para tanta gente, y con poca preparacion educacional)...
Si en verdad quieren que sus hijos salgan adelante, asegurence que estudien carreras tecnicas, de informatica, todas las de ingenierias, todas las de ciencias; y dejen la literatura, ciencias politicas, antropologia, comunicanion, etc. para los fines de semana como hobby....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-18-2012 07:32 PM
Mira " Izkinder " No es nada. Lo que pasa es que somos ! Muy timidos ! y esto sirve de ejemplo: " En una ocacion , en un restaurante, estaba esperando que me trajeran una Pepsi . El mesero pasaba muy orgulloso, pero ni a mi mano que le estendia le hacia caso" . Yo lo hacia con mucho respeto y todo . Pero: " Entonces a un lado habia un sen`or fueren`o que todo miraba. Y el pregunto` asi`; ? Que le pasa amigo ? ? Que quiere ? . Y yo dije asi: " Yo quiero una pepsi , pero no me la traen ". Estonces el dijo. ! A como de que no !. Y cuando pasaba el orgulloso mesero, el hablando ! fuerte ! dijo asi : !!! Haber tu.......traeme una pepsi sin gas !!! . Y entonces el mesero se atranco` y pregunto ; ? Una pepsi sin gas........? , Y en sen`or fueren`o dijo; !!! Singas a tu madre si no me la traes !!!! Y la pepsi llego !!! Rapidisimo ...!!! . Eso es todo. Los Mexicanos somos muy timidos, y parece que le verdad nos incomoda , y tratamos de eludirla pero no nos molesta !!! nadita !!! Solo que el miedo no anda en burros de carga, y los palos esos largos que antes usaban en las repreciones , !!! Dolian muchisimo !!! . y los balazos le dolian a los familiares. ! Ho ! Los comentarios en las noticias tambien dolian. Pues siempre decian todo la contrario ; " Que desorientados, que guebones, que Izquierdistas, que ajitadores que tratan de desestabilizar al gobierno. [ aunque a veces si en verdad como ahora, que no dejan en paz al gobierno Mexicano, solo porque es de un partido de oposicion a los terroristas y que por primera vez, se le ocurrio` mirar, para el lado de los pobres. !Y de vez en cuando !. Eso es todo .
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
08-18-2012 08:20 PM - editado 08-19-2012 12:44 AM
glostorita ha escrito:Mira " Izkinder " No es nada. Lo que pasa es que somos ! Muy timidos ! y esto sirve de ejemplo: " En una ocacion , en un restaurante, estaba esperando que me trajeran una Pepsi . El mesero pasaba muy orgulloso, pero ni a mi mano que le estendia le hacia caso" . Yo lo hacia con mucho respeto y todo . Pero: " Entonces a un lado habia un sen`or fueren`o que todo miraba. Y el pregunto` asi`; ? Que le pasa amigo ? ? Que quiere ? . Y yo dije asi: " Yo quiero una pepsi , pero no me la traen ". Estonces el dijo. ! A como de que no !. Y cuando pasaba el orgulloso mesero, el hablando ! fuerte ! dijo asi : !!! Haber tu.......traeme una pepsi sin gas !!! . Y entonces el mesero se atranco` y pregunto ; ? Una pepsi sin gas........? , Y en sen`or fueren`o dijo; !!! Singas a tu madre si no me la traes !!!! Y la pepsi llego !!! Rapidisimo ...!!! . Eso es todo. Los Mexicanos somos muy timidos, y parece que le verdad nos incomoda , y tratamos de eludirla pero no nos molesta !!! nadita !!! Solo que el miedo no anda en burros de carga, y los palos esos largos que antes usaban en las repreciones , !!! Dolian muchisimo !!! . y los balazos le dolian a los familiares. ! Ho ! Los comentarios en las noticias tambien dolian. Pues siempre decian todo la contrario ; " Que desorientados, que guebones, que Izquierdistas, que ajitadores que tratan de desestabilizar al gobierno. [ aunque a veces si en verdad como ahora, que no dejan en paz al gobierno Mexicano, solo porque es de un partido de oposicion a los terroristas y que por primera vez, se le ocurrio` mirar, para el lado de los pobres. !Y de vez en cuando !. Eso es todo .
Si en verdad eres de la edad que imagino, eres un mexicano que vivio rodeado de cortesia y los buenos modales por todas partes (pero siempre hubo los prepontenes en toda sociedad tambien; aunque ellos eran la minoria en Mexico entonces)....Ahora los buenos modales son confundidos por "timidez" por muchos extranjeros o gente prepotente...... Cuando yo sali de Mexico por primer vez (fui a vivir a Espan`a), note de inmediato esta situacion.....Pronto aprendi que con cortesia se me veia como "tonta" y nadie me hacia caso.....Entones aprendi que debia seguir siendo cortes, pero muy asertiva....Todo cambio, ahora ya me hacian caso esos espanoles "prepotentes" (no son prepotentes, son mas hoscos, asperos,etc. al hablar - eso es todo) .....Tuve la misma experiencia al llegar a los EE.UU pero ahora ya supe como actuar en esta sociedad .....No me explico como hay personas que al comunciarse ensucian su boca con tanta majaderia ..
Si, la prensa es asi; pero yo se que Calderon y dentro de lo que pudo trato de hacer lo mejor para Mexico ... A veces las alternativas de decision son pocas para el pais (porque el PRI dejo al pais en la calle de la tristeza).... tomar una decision se basara entre los parametros de menos mal, mal, o peor.... No hay mucho espacio para las decisiones que toma un presidente en ese Mexico violento, corporativista, y antidemocratico que nos heredo el PRI.......
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-18-2012 08:32 PM
iskinder ha escrito:
glostorita ha escrito:? Recursos ? ! Si..! La mano de hobra barata de Mexico, eso es un buen recurso. Ademas: " EL hobrero Mexicano se beneficia de diferentes formas". Pues sale a ganar un poco de dinero, y tambien se descansa de soportar ; " Corrupcion, abusos de cualquier autoridad, y tambien descansa de mirar a los del " PRI ", que ! Dule el estomago ! al tan solo mirarlos, sabiendo que son la causa de la desgracia de Mexico y su pueblo. !!! y...... no poder hacer nada....!!! . Y entonces pensandolo bien : [ En mi modo de entender ] Lo unico que si trae consecuencias es lo que se mira al salir. Pues por ejemplo: " Las muchachas o sen`oras jovenes ", [ y alguna queotra viejita ], A su regreso, !!! Ya tambien aca` quieren andar ensen`ando la cola !!! !!! Chale hijo..........!!!.
Mexico compite con China, India (asia en general), Centro/Sudamerica y el Caribe por estos trabajos...... Si los trabajadores mexicanos ganaran mas, esos trabajos emigrarian a los paises que mencione anteriormente..... Estas nacionalidades en general trabajan por menos dinero (costo hora), y con leyes laborales que no estan en favor de esos trabajadores en paises como la China o la India (Bangladesh, Camboya, Vietman, etc..........
Con chilpayate naciendo hasta por debajo de las coladeras por mas de 5 decadas (la fecundida de Mexico fue de las mas altas del mundo hasta hace poco), Mexico tiene una poblacion muy grande, muy joven, poco educada, y compitiendo por esos trabajos de mano de obra "barata" (porque la industria nacional del pais, no puede crear tantos trabajos para tanta gente, y con poca preparacion educacional)...
Si en verdad quieren que sus hijos salgan adelante, segurence que estudien carreras tecnicas, de informatica, todas las de ingenierias ciencias; y dejen la literatura, ciencias politicas, antropologia, cominicanion, etc. para los fines de semana como hobby....