Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glostorita

Re: MÉXICO ENTRE LOS PAÍSES CON MENOS DESNUTRICIÓN DEL MUNDO

Ahora si va a haber desnutricion en Mexico, Pues no me cotrataron en Alaska, Dique porque no tengo adaptacion al medio ambiente de Alaska. Y ese dinero no sera posible mandarlo a Mexico. ? No seran ellos los que no se adaptan? Pues yo por ejemplo: " Mande 130 libros a una Biblioteca, de alla`, [ porque , ni educacion publica, ni esos grupos que ! Tanta fama tienen de ayudar ! , ni nadie les hacia caso ]. Yo les mande la caso todos en es;an`ol, " Porque la encargade de lka Biblioteca mddijo, que solo tenia tres libros en Espan`ol . Tambien tovee mas convivencia con la gente de Alaska, que los mismos que me negaron el trabajo , !!! En todas las empresas de pesca que hay en Alaska !!! ? No seran ellos, los que no se adaptan al medio ? Pues a ellos !!! Si que no los quieren !!!.
Acero
mexsoldier

Es cierto compa! este temita esta xhingon!

En Mexico la gente esta bien nutridita, puro pinche fisicoculturista y atleta se pasean por las calles de todos los barrios, pueblos y ciudades...

Platino Brillante
iskinder

mexsoldier ha escrito:

En Mexico la gente esta bien nutridita, puro pinche fisicoculturista y atleta se pasean por las calles de todos los barrios, pueblos y ciudades...

Obviamente persiste el problema de comprension de  lectura entre los participantes de este foro .....Nadie dijo que Mexico fuera el pais  MEJOR NUTRIDO  DEL MUNDO.... El titulo de la carpeta dice con gran claridad: "MÉXICO ENTRE LOS PAÍSES CON MENOS DESNUTRICIÓN DEL MUNDO".

Cristal
disova

iskinder ha escrito:

mexsoldier ha escrito:

Obviamente persiste el problema de comprension de  lectura entre los participantes de este foro .....Nadie dijo que Mexico fuera el pais  MEJOR NUTRIDO  DEL MUNDO.... El titulo de la carpeta dice con gran claridad: "MÉXICO ENTRE LOS PAÍSES CON MENOS DESNUTRICIÓN DEL MUNDO".

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
iskinder

disova ha escrito:

iskinder ha escrito:

mexsoldier ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:

Disova, estoy llegando a la conclusion que  el problema del mexicano no es tanto su falta de cultura; es su aferradisimo  deseo de ser "victima"... Goza de apun`alarse diariamente  y asi ponerse en el papel de  "victima"....

He vivido en paises que son exponencialmente mas  pobres que Mexico  y en ellos nunca  vi este problema  tan extremo dentro de sus sociedades.....Sera que hay  algo en el agua de Mexico que  ha infectado a casi todo Mexico con este  sentimiento como  si fuera un virus?

Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:
Eso de la buena nutricion en Mexico [ Yo no se ] . Pero en una clase del TMCC, la maestra , Hablando de nutricion en el mundo, dijo asi : " Lo bueno para los Mexicanos, es que los frijoles , ! Tienen todo lo que el cuerpo humano necesita para su buena alimentacion ! ! Asi dijo ! ? Sera verdad eso ?.

Glostorita, la dieta  de todos nosotros debe de ser variada pero en especial muy acompanadas de verduras frescas; de preferencia crudas.....Comer unicamente frijoles tampoco es sano..... hay que acompanarlos con nopalitos, verdolagas, amaranto, rabanitos, muchos pepinos,  espirulina, y salsas como el "pico de gallo" (todo crudo).....  Mucho pico de gallo (cebolla, un poco de ajo, jitomate, cilandro...Y si hay aguacates, tambien agrego aguacate (aunqne son muy caros).... yo me hago mis tacos de salsa de pico de gallo sin carnes animales  (y si les gustan las carnes animales, por favor con moderacion - en pequen`as cantidades)......yo uso el amaranto en todas mis comidas. agregandolo  como si fuera "queso"...El amaranto es uno de los elementos alimenticios (cerial)  que aportan todo lo que debe de haber en una dieta en cuanto a minerales, proteinas, vitaminas -  en verdad, un gran alimento y de los mas completos en la naturaleza .....Este da  muy buen sabor a los platillos y da muy buena textura a las ensaladas (y hasta las pastas) ....Desde luego que a las ensaladas les agrego frutas tambien. (todas las que encentro a la mano)....

Bronze
glostorita

? Se estan refiriendo a los politicos ? Pues dicen que : " Para ser Senador o Diputado, lo unico que necesitan es, levantar la mano a tiempo, y aplaudir muy fuerte . ? Son esos los que no dejan progresar al pais ese de que se habla ?.
Bronze
glostorita

!!! Es verdad !!! Tu tienes razon. ! Esas gorditas de maiz, molido en el metate !........., ! Y las tortillas inflandose en el comal....... ! . !!! Hummm.........!!! Recuerdo cuando mi mama`, ! me paro` en seco !, " Porque yo comia tortillas mas rapido , que lo que ellas todas juntas, podian cocinar . !!! Jijolemano !!!! ! Que triste me senti esa vez ! Yo creia que mi mama` me queria muchisimo mas , [ Y no ] .
Cristal
disova

Este tema continuará,,,,