Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: MÉXICO ENTRE LOS PAÍSES CON MENOS DESNUTRICIÓN DEL MUNDO

piques ha escrito:

glostorita ha escrito:
? Deveras........? Pues ? Como estara`n los demas ? !!! Jijole........!!! Si en Mexico : " Los pueden ver comiendose un gansito, o un taco, !!! Si es que pueden pagarlo !!! --- Yo tuve varios restaurantes en Mexico --- Asi de que, [ Digo que la burra es parda, porque traigo los pelos en la mano ].

jA jA jA

NO cabe duda , que hasta con sus chascarrillos lo ponen en su lugar al secre... Pero no se aproveche de la mentecita del secre...glostorita.

¡¡ Good !!

:smileyvery-happy:edos:

{Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada.Einstein}

No hay duda que no solo o saben leer, no entiende como dicernir una grafica  o un mapa en colores   y rangos de porcentajes  de desnutricion....  con ciudadanos como ustedes es imposible que un pais salga adelante....  

Bronze
glostorita

Perdon, " Pero es que hay veces que [con sus comentarios ], creo que se burlan de Mexico y de los Mexicanos " . !!! Claro que la pobreza de Mexico no se puede comparar con la de " Aiti ", !!! Nunca !!!.
Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:
Perdon, " Pero es que hay veces que [con sus comentarios ], creo que se burlan de Mexico y de los Mexicanos " . !!! Claro que la pobreza de Mexico no se puede comparar con la de " Aiti ", !!! Nunca !!!.

Glostorita, me sorprendes que digas tal cosa porque  dices conocer Mexico mejor....Si es verdad tal cosa, entenderias que estas equivocado.... Los mexicanos  con mas chances de padecer "hambrunas" no comeran hamburguesas con papas fritas todos los dias;  pero su  dieta autenticamente mexicana es, desde todo punto de vista  cientifico,  mas rica en proteina, bajo colesterol,  rica en vitaminas y minerales, posiblemente mas libre de contaminates que la que comemos nosotros en las ciudades ...En fin,  indudablemente mas sana que la de cualquier  comida del Primer Mundo...  Ellos creelo o no, sabe comer TODO  lo que su medio ambiente les presenta..... El riesgo de padecer hambrunas en Mexico se da cuando hay cambios radicales de clima en su medio ambiente; pero de otra forma, creeme que ellos saben perfectamente como proveerse de comida que tu o yo......Glostorita, que suerte que tengas tantas interesantes experiencias a contar; pero tambien tenemos nuestras experiencias y conocimiento de  lo que ocurre en Mexico mas alla de estadisticas y graficas.....

Cristal
disova

iskinder ha escrito:

disova ha escrito:

Photobucket

En el mapa, los países con 0 al 5 % de la población con problemas de desnutrición están en color azul claro o celeste. el amarillo es 5 al 9% de la población desnutrida, y así sucesivamente, mientras más oscuro es el color, mayor la incidencia de hambre/desnutrición.

ASI ES, DISOVA, PERO ELLOS PIENSAN QUE ES MENTIRA... SEGUN ELLOS, PROPAGANDA DE CALDERON CUANDO HASTA ORGANIZACIONES INTERNACIONALES DESMIENTEN SUS ALARIDOS..... NO SEREMOS SUECIA, PERO SI ESTAMOS ENTRE LAS MEJORES NACIONES DEL MUNDO.....

El hecho es que en este foro NO HAY UN SOLO TEMA que promueva un resultado importante comprobable que haya tenido alguien de la pejeperrada y que haya sido reconocido por alguien en este mundo fuera de pejelanguia. La reaccion a no tener de que presumir es tratar de demeritar al competidor que les ganó para no verse tan mal. Es normal, es la reacción del fracasado.

Cristal
disova

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

disova ha escrito:

Photobucket

En el mapa, los países con 0 al 5 % de la población con problemas de desnutrición están en color azul claro o celeste. el amarillo es 5 al 9% de la población desnutrida, y así sucesivamente, mientras más oscuro es el color, mayor la incidencia de hambre/desnutrición.

ASI ES, DISOVA, PERO ELLOS PIENSAN QUE ES MENTIRA... SEGUN ELLOS, PROPAGANDA DE CALDERON CUANDO HASTA ORGANIZACIONES INTERNACIONALES DESMIENTEN SUS ALARIDOS..... NO SEREMOS SUECIA, PERO SI ESTAMOS ENTRE LAS MEJORES NACIONES DEL MUNDO.....

El hecho es que en este foro NO HAY UN SOLO TEMA que promueva un resultado importante comprobable que haya tenido la pejeperrada y que haya sido reconocido por alguien en este mundo fuera de pejelanguia. La reacción a no tener de que presumir es tratar de demeritar al competidor que les ganó para no verse tan mal. Es normal, es la reacción del fracasado.

Platino Brillante
iskinder

disova ha escrito:

iskinder ha escrito:

disova ha escrito:

Photobucket

El hecho es que en este foro NO HAY UN SOLO TEMA que promueva un resultado importante comprobable que haya tenido a pejeperrada y que haya sido reconocido por alguien en este mundo fuera de pejelanguia. La reacción a no tener de que presumir es tratar de demeritar al competidor que les ganó para no verse tan mal. Es normal, es la reacción del fracasado.

----  Totalmente de acuerdo...... Lo triste es que no saben aceptar cuando sus posiciones  obviamente estan equivocadas.....Si los resultados del gobierno de AMLO hubieran sido positivos para el DF se le reconocerian; pero durante su gobierno la Ciudad de Mexico vio crecer la pobreza, el desempleo, el crimen, la corrupcion, la deuda de la ciudad,  etc.... Lo unico dizque bueno que dejo El Peje fue su segundo piso que es una obra pobremente ejecutada,  de pesima calidad (se inunda, hay ya baches por todas partes. los autos se puede caer con facildad), y que hasta ahora  no sabemos cuanto costo porque con AMLO no existe la palabra "transparencia"....  Que mas podemos decir de los estados   donde ha gobernado el PRD como es el caso de Michoacan..... El PRD esta incapacitado de llevar a Mexico a la modernidad porque ellos no son personas modernas ni mucho menos progresistas...

Cristal
disova

Es muy cierto, y va otro gancho al hígado para la "hermana" república bananera de pejelanguia...no te pierdas la continuación de este tema.

Bronze
glostorita

Eso de la buena nutricion en Mexico [ Yo no se ] . Pero en una clase del TMCC, la maestra , Hablando de nutricion en el mundo, dijo asi : " Lo bueno para los Mexicanos, es que los frijoles , ! Tienen todo lo que el cuerpo humano necesita para su buena alimentacion ! ! Asi dijo ! ? Sera verdad eso ?.
Bronze
glostorita

Perdon a todos pero....." Es que yo creo, que solo hablando con la verdad, se pueden mejorar las limitaciones de muchos del pueblo"  , que lo ocultan, [ como por verguenza ].  Yo no deceo cansar a nadie.pero : " quiero dar algun ejemplo de lo que comento". En una ocacion: " Para el lado de Aguascalientes", una senora nos ofrecion unos huevos fritos. : Le dimos las gracias, y le dijimos que en otras muchas casas,  nos habian negado los alimentos, Y ? Saben que ? . Ella dijo que ! No !.  la gente que nos habia negado los alimentos, " Era que no tenian nada ni para ellos.  ! Esa es una realidad ! . Y , " Para el lado de guerrero, [ en otra  ocacion ], pues mi senora era de alla`. Y fui con mi familia, y en una casita nos invitaron a comer. y aceptamos.  Y ellos llevaron a la mesa , una vandeja con chile y tortillas. Entonces mis hijos dijeron asi : ' ? Y la comida ?  A lo que alguien contesto un poco callada.  " Eso es lo que comemos aqui ". ? Me creen ? ,  verdad que es muy triste saber eso, y no poder hacer nada?,  !!! Y de pilon !!! escuchar a otros  y politicos, siempre hablando de progresos,  ? de quien ?  ,? de ellos mismos ?  lo malo es que hay personas que viven bien , o mas o menos, y ya por eso piensan que todos tienen todo al igual que ellos.  " Recuerden que " Cantinflas decia asi ",   " Todo es segun , el color, del cristal con que tu miras ".   Y de Pilon :  Yo fui camionero, y una vez me reportaron a la empresa, porque llevava mas pasajeros sin pagar, que con su boleto.  [ Pero no crean que mo robaba yo el dinero , ! No !  ]  Lo que pasaba, " Es que muy seguido veia yo gente caminando a un lado de la carretera. Y casi siempre, era genta muy pobre, que  no tenia para pagar su pasaje, y por eso caminaba. pero yo tenia la costumbvre de pararme y preguntar.  y.!!! Muchas veces !!!   !!! Muchisimas !!! . Yo llevava varios pasajeros sin pagar, y como ganabamos comicion, " y mi compan`ero no compartia mis ideas,   o mis sentimientos ",   !!! Pues el mismo me reporto` a la empresa, [ Pero el mismo sabia porque razon esa pobre gente no tenia boleto para viajar . ? Y asi hay mas ?  Pero si no queremos ver nada de eso :  Pues puede ser que nosotros si logremos triunfar, pero a costillas de muchos otros pobres e inocentes cristianos,  [ Que lo unico que hacen es esperara que DIOS los socorra.].

Cristal
disova

Este tema continuará...