Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
chepe57
0 Kudos

MEXICO RICO EN RECURSOS NATURALES.

COMO ES DEL CONOSIMIENTO MUNDIAL Y DEL PUEBLO EN GENERAL,MEXICO TIENE EXTENSOS RECURSOS DE PETROLEO, SALINERAS,MINERALES,PAISAJES NATURALES.

Bronze
glostorita

Re: MEXICO RICO EN RECURSOS NATURALES.

En Mexico , si hay riqueza, Pero..... No como todo mundo dice.  Gran parte de Mexico,es Zona desertica.  O volcanica, o pedregoso , Y los rios aunque si hay, pero no  !!! Tantos como tu puedes ver, en EU !!! , y ni  Lagos tampoco. Ve tu  a EU, y mira la precion del agua !!! En pleno decierto !!!  y la forma en que van eliminando el decierto, [ no se porque, o cuando ] pero lo combierten en zona verde, al parecer facilmente.  Y donde hay grandes deciertos: " Aveces yo pienso que asi les combiene '.  !!! Y de pilo`n !!!   de las pocas riquezas de Mexico que tu hablas: " Mira, El petroleo se estubo vendiendo a un precio mas barato de lo que costaba sacarlo".  ? Te das cuenta que negocio tan grande ?  Y cuando un arquitecto Mexicano: [ que en Mexico tenian como comunista ]  pero en EU, lo tenian entre los cinco arquitectos mas brillantes del mundo .   El trato` de decirle al gobierno Mexicano, " Que el petroleo era preferible dejarlo enterrado, que venderlo a un precio que dejaba perdidas, en vez de ganancias". Entonces le dijeron asi:  ! O te callas o te matamos ! . El me lo dijo a mi. -- Despues " Las Salinas ",  [ no se ahora, pero esos contratos siempre se hacen por largo tiempo ].  Esas salinas .   ? No sabes a como se vendia la tonelada ?   !!!  La tonelada se vendia a un centabo de dollar !!!  ? Comprendes ?   Yo no se si  ahun existen esos combenios.  Ademas: Hace ya ! Mucho tiempo !, que cuando yo trabaje en el Golfo de Campeche, Ya se miraban mas banderas Americanas que Mexicanas ahi trabajando en " PEMEX " .  ! Yo no lo podia creer !   Yo mismo tenia dentro de mi perimetro, 95 extranjeros, de los que en que menos ganaba , ganaba cuatro veces mas que yo, que era de nivel 16 en Pemex. Y todabia falta hablar del negocio de los borregos.  Tu investiga.  pero te voy a dar un apunte: " Esos boregos se regalaban, cuando ya el pueblo sufria por hambre"  ? Cual negocio ?.