Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glostorita

Re: MÉXICO Y LA DIABETES

Iskinder perdon otra vez: " Yo no queria hablar de esa pobre gente", que tambien lejos de lo que se comenta [ no son mas que victimas ] . Yo solo los quise poner como un ejemplo del porblema de la diabetis . Y que en Mexico es !!! Mucho mas de lo que la informacion dice. Yo no te creas. Y de la gente enferma tampoco porque ellos tambien lo ocultan . Mira: " En una ocacion, yo le preguntaba a una muchacha asi ? Estas enferma? Y ella decia que no Hasta que la acorralea preguntas.
Platino Brillante
iskinder

Re: MÉXICO Y LA DIABETES

[ Editado ]

glostorita ha escrito:
Iskinder perdon otra vez: " Yo no queria hablar de esa pobre gente", que tambien lejos de lo que se comenta [ no son mas que victimas ] . Yo solo los quise poner como un ejemplo del porblema de la diabetis . Y que en Mexico es !!! Mucho mas de lo que la informacion dice. Yo no te creas. Y de la gente enferma tampoco porque ellos tambien lo ocultan . Mira: " En una ocacion, yo le preguntaba a una muchacha asi ? Estas enferma? Y ella decia que no Hasta que la acorralea preguntas.

Glostorita,  nunca he negado que el factor estres es importante en el desarrollo de enfermedades; pero tampoco podemos decir que es la causa principal  del desarrollo de esta enfermedad en  un gran porcentaje de los mexicanos...mas bien parece son la  genetica y dieta los dos factores que mas impactan a los mexicanos en cuanto a su altisima tendencia a desarrollar esta enfermedad ...Ahora  hasta esta nociva tendencia se ve en  un  numero muy elevado de nin`os mexicanos  que ya sufre  esta enfermedad; lo cual pronostica una vida muy  corta para ellos....La hija de una de mis amigas resulto ser diabetica a los 14 an`os y sobrevivo esta enfermedad hasta sus 32 an`os.......La edad media de sobrevivencia de la mujer mexicana es de 79 an`os, lo cual me dice que esta pobre jovencita, no alcanzo ni siquiera  vivir la mitad de la edad media de sobrevivencia de la mujer mexicana.....