Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glostorita

Re: MEXICO los q ganaron fueron los NARCOS regresamos al pas

Los narcos no han dejado de ganar. ? Y los muertos ? Pues si son de los de ellos; ! No importa !, hay !!! Muchisimos !!! bartolos que estan esperando una chansa, y si mueren mas, salen mas, y no pasa nada, y eso solo sirve para que la gente tenga en que desahogarse, reclamando hablando y culpando a quien no les causa ningun dan`o . Pero ! Nunca hablando o culpando para el lado de donde esta` el peligro.
Bronze
glostorita

? Y porque regresamos al pasado ?. ? Que ya bamos a comensar a elevarnos otra vez con pura mariguana ?, Ahi si se mirarian verdaderas grandes peleas, pues yo no creo que los de la cocaina van a querer dejar su mina de oro, y ahi esta el detalle.
Bronze
glostorita

No. La matanza seguira, solo que ya sin publicarse, Y ya no sera de delincuentes 90% . Ahora sera ! todos en contra del pueblo ! al igual que antes, y la gente del pueblo negandolo. Ese problema tenia yo con ! Mi propia famila !, cuando trataba de advertirles de los peligros existentes. Aunque ahora que los han asaltado por 9 veces en la puerta de la cochera de su casa, y otros robos diferentes, ! Ya no lo pueden negar! Todos esos delincuentes estan juntos desde hace ! Mucho tiempo ! desde la Revolucion Mexicana. Desde entonces ganan y siguen ganando. [ Uno de ellos me dijo que el estaba sentado en una mina de oro ] .
Miembro
nicolas432

todos los presidentes corruptos que hemos tenido en nuestro mexico nos han hecho tanto mal a toda la ciudadania , que haveces e llegado a pensar que todo mexico esta igual de corrupto , ya en nadie confiamos porque asta tienen el dicho el que no tranza que disque no havanza . esa mancha la traen pordesgracia todos los mexicanos porque nunca han yegado a pensar en el projimo siempre nadamas en lo propio si devemos dinero no lo pagamos pues yo me pregunto , enque mundo estamos viviendo?esa gente se a hecho muy sorrastra ,pero mucha culpa hay en los mandatarios que no ponen el buen ejemplo con una buena ley de justicia y de paz para todos y de una buena vez ponerse a trabajar en heso . por esa razon mi apollo es para el senior lopez obrador porque ahorita casi estoy seguro que es la unica perzona ., que sus intenciones son buenas para nuestro mexico ., de lo del narco todos los prsidentes han sido solapadores. por el interes del dinero y no ha habido uno que no este ***** con ese horrible negocio por eso mismo no busca aprobar la pena de muerte porque serian ellos los que la estrenarian si la gente de nuestro mexico no estamos ciegos .

Senior
carloshdz882478

Re: MEXICO los q ganaron fueron los NARCOS regresamos al pas[ Nuevo ]

el 07-02-2012 02:23 AM

felipe calderon fue el unico q tuvo eggs para ponerseles enfrente al narco

y como es en la guerra mueren gente de los dos lados.

CAYERON  mas narcos y policias corruptos y las estadisticas hablan por si solas

La llamada  guerra al narco mas ha sido una farsa para someter con el ejercito a la poblacion.

A los ZETAS los podias denunciar 100 veces y las 100 nadie iba por ellos, pues  el Estado hizo previas campañas de recojer y  confiscar armas al grado de ir domicilio por domicilo.

Estos mal nacidos ZETAS eran mas militares en funciones de delincuentes.

Que Calderon tuvo TAMAÑOS? :muygracioso:

JIO JIOJIO JIO,

ESE  COBARDE HA  VIVIDO DETRAS DE LAS ARMAS DEL EJERCITO, ASI ESTE  EBRIO SE  SIENTE TAN VALIENTE, USO AL EJERCITO PARA VALIDAR EL PODER QUE EN LAS URNAS NO GANO.

Sepan Uds que antes de Calderon  los Narcos no secuestrabanm no se iban a andar rebajando a extorsionar a la tiendita del barrio. ni jamas agredian a alquien que fuera ajeno a su gremio

Si ahora se esta  acabando esta  escoria llamada  ZETA no es por el ejercito,  es por que los mismos Carteles de Antaño se han dado a la tarea de  terminar  con estos  malnacidos ZETAS

Que han sido los protegidos; LOS ZETAS de este sexenioL

Papel
manonegra15

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Bronze
glostorita

En mi opinion : " Yo diria, que en Mexico, los que ganan, [ no son los narcos ], ganan los papas de los narcos. ? Saben porque digo eso ?,  Yo conoci a uno que murio dejando aviones , negocios en EU y Mexico, Y !!! Miles de Millones de pesos !!!   . Pero era soltero, y unico hijo.  Y aunque no vivia con su papa`, [ porque su papa`, no le aceptaba su forma de vivir, y le reclamaba siempre esa conducta y procedimientos que el seguia para hacer dinero ] . Pero cuando el murio : " El unico heredero fue su papa`, a quien el  ! Nunca miro con reproches ! -  Y       ? Entonces que ?  , " pues por esa razon, yo digo que los ganadores son los papas de los narcos . ? O no ?.

Junior
simasito

Re: MEXICO los q ganaron fueron los NARCOS regresamos al pasado

MEXICO los q ganaron fueron los NARCOS regresamos al pasado 07-01-201207:59 PM SI SENORES YA NO HABRA MATANZAS ENTRE BUENOS Y MALOS _________________________________________________________ Muy de acuerdo contigo Johan. Los narcos ahorita se estan frotando las manos y respirando alivo porque todo se les esta poniendo de su lado. Se fue el que les estava dando en la madre(Calderon), y llego a la presidencia un monigote facil de manipular. Al modelito se lo van a poder hechar muy facil a la bolsa. Que comiensen por comprarle un espejo y ofrecerle los servicios de un maquillador de los mejores de Hollywood. Ah! y una ninera para que le cuide la pandilla de hijos que tiene. PK EL GOBIERNO SE VENDERA AL MEJOR POSTOR Y SE HARA DE Q NO VE NADA. A CAMBIO RECIBIRA UNA PARTE DE LAS GANANCIAS DEL NARCO. ASI LA GENTE PENSARA Q LLEGO EL CAMBIO DE LA PAZ Y BIENESTAR MEXICO + DROGA = delincuencia y analfabetismo
Bronze
glostorita

! No ! johanyc . Tambien unos parientes mios se han acomodaddo !!! Muy bien!!! . Y ellos no son narcos, solo que ni le dan la espalda al PRI, ni dicen nada de nada, [ asi como yo ] Y aguantan robos y asaltos, y secuestros, " Como que Dios asi lo quiso ". Y tambien buscan compadres. ! Si funciona eso ! Pero tienes que olvidar a todos, menos a tu familia. " Tambien a tu patria, y tus vecinos".
Platino Brillante
iskinder

simasito ha escrito:
MEXICO los q ganaron fueron los NARCOS regresamos al pasado 07-01-201207:59 PM SI SENORES YA NO HABRA MATANZAS ENTRE BUENOS Y MALOS _________________________________________________________ Muy de acuerdo contigo Johan. Los narcos ahorita se estan frotando las manos y respirando alivo porque todo se les esta poniendo de su lado. Se fue el que les estava dando en la madre(Calderon), y llego a la presidencia un monigote facil de manipular. Al modelito se lo van a poder hechar muy facil a la bolsa. Que comiensen por comprarle un espejo y ofrecerle los servicios de un maquillador de los mejores de Hollywood. Ah! y una ninera para que le cuide la pandilla de hijos que tiene. PK EL GOBIERNO SE VENDERA AL MEJOR POSTOR Y SE HARA DE Q NO VE NADA. A CAMBIO RECIBIRA UNA PARTE DE LAS GANANCIAS DEL NARCO. ASI LA GENTE PENSARA Q LLEGO EL CAMBIO DE LA PAZ Y BIENESTAR MEXICO + DROGA = delincuencia y analfabetismo

Los narcos no van a ganar la guerra ni la estan ganando pese  a toda la propaganda que destilan por todo los rincones mediaticos.... a EPN no le va a quedar otra que seguir con la misma politica.... PRUEBA de ellos es que el ejercito se  que quedara en las calles de esas municipalidades  donde sus servicios sean necesarios....