Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
checatumeiil

Re: MEXICO los q ganaron fueron los NARCOS regresamos al pas

Pues yo no vivo en Mexico pero sigo conservando la ciudadania y ejerci mi derecho al voto desde aqui.  Me queda la consciencia tranquila de decir que yo no contribui al regreso del pri.

ambrosiasalad
Temas: 10,845
Kudos: 34,959

:smileysurprised::smileysurprised:mg:sera posible  oh no

johanyc ha escrito:

SI SENORES

YA NO HABRA MATANZAS ENTRE BUENOS Y MALOS

PK EL GOBIERNO SE VENDERA AL MEJOR POSTOR

Y SE HARA DE Q NO VE NADA.

A CAMBIO RECIBIRA UNA PARTE DE LAS GANANCIAS DEL NARCO.

ASI LA GENTE PENSARA Q LLEGO EL CAMBIO DE LA PAZ Y BIENESTAR

MEXICO + DROGA = delincuencia y analfabetismo

MEXICO GOING DOWN

landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

ambrosiasalad ha escrito:

:smileysurprised::smileysurprised:mg:sera posible  oh no

johanyc ha escrito:

SI SENORES

YA NO HABRA MATANZAS ENTRE BUENOS Y MALOS

PK EL GOBIERNO SE VENDERA AL MEJOR POSTOR

Y SE HARA DE Q NO VE NADA.

A CAMBIO RECIBIRA UNA PARTE DE LAS GANANCIAS DEL NARCO.

ASI LA GENTE PENSARA Q LLEGO EL CAMBIO DE LA PAZ Y BIENESTAR

MEXICO + DROGA = delincuencia y analfabetismo

MEXICO GOING DOWN

Yo aparte de ser Mexicano, he comprobado y vivido en carne propia el fraude electoral y el totalitarismo del PRI, volver a el es segui con las mismas practicas corruptas, no dudo que Calderon halla tenido desaciertos, pero ha sido el unico que ha agarrado el toro por los cuernos! muertos? si! pero como dicen los de aqui; colateral damage! :smileyvery-happy:edos:

Plata
johanyc

:llora:

Papel
karenlinda

Espero que no pase eso  por el bien de todos.:asustados:

Cristal
rezagado

QUIEN SABE...

EL PRI SIEMPRE A TENIDO FAMA DE PACTAR CON LOS CRIMINALES, PERO ANTES, TENIA EL DOMINIO,  INCLUSIVE SI HABÍA QUE DARLE CARN A ALGUIEN PESADO, LOS  CAPOS TENIAN QUE VERLO ANTES CON EL GOBIERNO, HOY,  HAY COMO 20 NUEVOS CARTELES QUE DESCONOCEN CUALQUIER AUTORIDAD.

EN EL PRIATO,  EL EJERCITO SE ENCARGABA DE VIGILAR QUE LOS CONVOYES DE DROGA LLEGARAN A LA FRONTERA,  LOS GRUPOS DE NARCOS ESTABAN BIEN IDENTIFICADOS Y DELINEADAS SUS FUNCIONES Y TERRITORIOS, CASI COMO EN ESTADOS UNIDOS, DONDE LA MAFIA HASTA TIENE SENADORES Y CONGRESISTAS..

.

ALGO HIZO MAL EL PAN,  DIO FACILIDADES A OTROS GRUPOS, NO QUIZO SEGUIR EL PACTO, O SIMPLEMENTE EL PAN TUVO LA MALA SUERTE QUE LA GLOBALIZACION TAMBIEN ALCANZO ESE "NEGOCIO" TANTA DEMANDA TERMINO POR HACER INCONTROLABLE ESE BISNE QUE POR MEDIO SIGLO CONTROLO EL ESTADO.

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Miembro
elgranmancebo

Sonita no te lamentes y sigue llorando a lo mejor en dode estas ya comes con manteca, y dime quien se vandio por 100 verdes dime quien y cuantos, creo que solo hablas pura basura y el que habla basura basura es, pero sigue llorando que para eso naciste...
Miembro
elgranmancebo

FELICIDADES VALEDOR....ARRIBA EL PRI
Miembro
elgranmancebo

Tu si te fuiste hata la cocina valedor, ya no veas tanta pelicula o es creacion de tu deforme mentalidad,la mafia no nacio ayer ni se creo en Mexico,por si sabias mi buen, yo no te puedo decir el PRI el PAN el PRD u otro, menean el narcotrafico bato, yo creo nosotros la vemos de otro modo porque no estamos en Mexico,pero no dudo que en el ejercito y los politicos haya felones, otra cosa mi buen,esto no solo pasa en Mexico es una enfermedad MUNDIAL..
Papel
manonegra15

rezagado ha escrito:

QUIEN SABE...

EL PRI SIEMPRE A TENIDO FAMA DE PACTAR CON LOS CRIMINALES, PERO ANTES, TENIA EL DOMINIO,  INCLUSIVE SI HABÍA QUE DARLE CARN A ALGUIEN PESADO, LOS  CAPOS TENIAN QUE VERLO ANTES CON EL GOBIERNO, HOY,  HAY COMO 20 NUEVOS CARTELES QUE DESCONOCEN CUALQUIER AUTORIDAD.

EN EL PRIATO,  EL EJERCITO SE ENCARGABA DE VIGILAR QUE LOS CONVOYES DE DROGA LLEGARAN A LA FRONTERA,  LOS GRUPOS DE NARCOS ESTABAN BIEN IDENTIFICADOS Y DELINEADAS SUS FUNCIONES Y TERRITORIOS, CASI COMO EN ESTADOS UNIDOS, DONDE LA MAFIA HASTA TIENE SENADORES Y CONGRESISTAS..

.

ALGO HIZO MAL EL PAN,  DIO FACILIDADES A OTROS GRUPOS, NO QUIZO SEGUIR EL PACTO, O SIMPLEMENTE EL PAN TUVO LA MALA SUERTE QUE LA GLOBALIZACION TAMBIEN ALCANZO ESE "NEGOCIO" TANTA DEMANDA TERMINO POR HACER INCONTROLABLE ESE BISNE QUE POR MEDIO SIGLO CONTROLO EL ESTADO.

Algo de todo eso que dices sucedio, o tal vez todo.