Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
omarcitto
Temas: 1,807
Kudos: 1,729

MIENTRAS ESTE IMBEClL ...

SE LA PASA EN SU SHOW, MUCHAS PERSONAS MANIFESTANTES ESTÁN PERDIENDO LA VIDA :Bored:

:Molesto:

y no me salgan con que este no e sun foro de política

pero lo que está pasando es horrible :smileysad:

No entiendo la vdd, si nadie lo quiere que diablos hace ahí

otro trio de imbéciIes :Molesto:

Platino Brillante
briandimitri

Re: MIENTRAS ESTE IMBEClL ...

EXELENTE TEMA POOTA.. MEGA KUDO:Pazyamor:

M.ALDITA ENRIQUETA ..  EN DONDE SUCEDIERON ESAS MUERTES?? SON MUY FUERTES:OMG:

??
lucy0a
Temas: 8
Kudos: 12

Día uno del sexenio, y no tiene para cuándo terminar. Estimulantes para el alma que no puedo con la realidad. Me dueles, Mēxihco.

delaoosere
Temas: 5,835
Kudos: 10,068

El  culpable de los problemas de Mexico no es Pena Nieto ( no lo estoy defendiento)  los culpables es la misma gente, vivimos en una sociedad donde todos los problemas se los dejamos a los politicos, y nosotros que? solo de mirones,  de criticones, entra un presidente y siempre lo mismo, sale y es peor, yo creo que mientras no haya un cambio  de parte de la gente para trabjar en conjunto con   el gobierno, pasaran siglos y Mexico seguira igual.:Bored:

" Mariana Consentida Berumen "

omarcitto

Delaoo, a Peña Nieto no lo escogió la gente, a nosotros nos lo interpondrán como nuestro presidente, por qué crees que la gente está manisfestándose? Porqué crees que cuando se supo que Peña Nieto había sido el "ganador de las elecciones" el no salió a decir algo agradeciendo a la gente?

Por lo Mismo, porque  no se votó por él :Bored:

No recuerdo qué político de Italia dijo que los mexicanos eramos unos ****0s porque dejamos que nos inpusieran un Presidente que no queríamos.

delaoosere ha escrito:

El  culpable de los problemas de Mexico no es Pena Nieto ( no lo estoy defendiento)  los culpables es la misma gente, vivimos en una sociedad donde todos los problemas se los dejamos a los politicos, y nosotros que? solo de mirones,  de criticones, entra un presidente y siempre lo mismo, sale y es peor, yo creo que mientras no haya un cambio  de parte de la gente para trabjar en conjunto con   el gobierno, pasaran siglos y Mexico seguira igual.:Bored:

omarcitto

En San Lázaro

estas cosas son las que le tiran a la gente,

que contiene no sé qué cosa.

Una de estas le explotó en la cabeza

al hombre que está ensangrentado en la

foto que puse arriba.

briandimitri ha escrito:

EXELENTE TEMA POOTA.. MEGA KUDO:Pazyamor:

M.ALDITA ENRIQUETA ..  EN DONDE SUCEDIERON ESAS MUERTES?? SON MUY FUERTES:OMG:

omarcitto

Y sigen:

omarcitto

delmart
Temas: 2,523
Kudos: 12,515

:Escandalo:  Pues ya nos cargó...

eduvil
Temas: 3,074
Kudos: 9,222
Publicaciones de blog: 0

Y de que sirve tanta pen*dejada de la gente, si de todos modos ya estara 6 añotes en la presidencia, mejor preocupense por trabajar y ser personas de bien; Contra el poder AUTOCRATA nada se puede hacer... o que hagan otra Revolución; es una tristesa, pero nuestro país no es un presidente, es SU GENTE;