Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Comunicado del Ejercito Popular Magonista

SIC Noticias publica in extenso la proclama dada a conocer en México por el Ejército Popular Magonista de Liberación Popular.

 

 

Comunicado Revolucionario No. 1 de El Ejercito Popular Magonista de Liberación Nacional –EPM-LN-

 

Al pueblo de México.

A sus organizaciones, partidos y ejércitos revolucionarios.

A sus organizaciones de autodefensa popular.

A sus organizaciones políticas y sociales.

A las organizaciones revolucionarias, políticas y sociales que reivindican al magonismo.

Al Movimiento Yo Soy 132

Mexicanas y mexicanos, todas y todos.

 

 

“El derecho de rebelión es sagrado porque su ejercicio es indispensable para romper los obstáculos que se oponen al derecho de vivir. Rebeldía, grita la mariposa al romper el capullo que la aprisiona; rebeldía, grita la yema al desgarrar la recia corteza que le cierra el paso; rebeldía, grita el grano en el surco al agrietar la tierra para recibir los rayos del sol; rebeldía, grita el tierno ser humano al desgarrar las entrañas maternas; rebeldía, grita el pueblo cuando se pone de pie para aplastar a tiranos y explotadores. La rebeldía es la vida; la sumisión es la muerte.”

 

 

Ricardo Flores Magón

“La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno”.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: Daños en manifestaciones.


iskinder ha escrito:

caotico2007 ha escrito:



DE QUE ESTA QUEMADO, ESTA QUEMADO!  


si pero lo malo que pretende arrastrar al fuego a sus adoradores a los que utiliza para realizar su anhelo de ser presidente de México a como de lugar, ¿a poco se la creen que su lucha es por el bien de México? De ser asi no andubiera tratando de formar su propio partido politico que le dejará muy buenos dividendos, si no que  tomaria su metralleta y a combatir se ha dicho, pero no, el envía a los demás a sufrir las penalidades de una revuelta mientras él  disfruta del dinero que recauda su dizque causa,y muy pronto su partido politico... jejejejejeje.

 

:Laughoutloud:Más vivillo  que el peje, nadie.

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: Comunicado del Ejercito Popular Magonista

continuación...

 

El día de mañana, primero de diciembre, se consuma la imposición de Enrique Peña Nieto, contra la voluntad soberana del pueblo de México, quien en los dos recientes procesos electorales ha expresado la voluntad de cambio de gobierno y del sistema de opresión que aplica la oligarquía contra el pueblo.

 

Ante la imposición, el Ejército Popular Magonista de Liberación Nacional (EPM-LN), ha decidido hacer pública, su existencia y así con ello manifestar nuestro repudio al fraude electoral y exigir el respeto a la voluntad popular expresada en el reciente proceso electoral.

 

Varias organizaciones, grupos y comandos que nos reivindicamos magonistas, después de un profundo proceso de discusión política, hemos constituido el EPM-LN, después de varios años en la clandestinidad y con un sólido trabajo político de masas en varios estados del país, le decimos al pueblo que no están solos, que respaldaremos las diversas acciones que emprenda en los diferentes rincones de nuestra patria.

 

La dictadura policiaco-militar, que ha instaurado el gran capital, no debemos dejar que se consolide, ponerle un freno a la represión que avanza a pasos agigantados, a los asesinatos políticos, a las desapariciones forzadas, a la criminalización de la protesta social y de los luchadores sociales, para ello surgimos para detener con nuestro accionar político-militar la creciente ola represiva contra el pueblo y sus organizaciones.

 

No más explotación y tributo para la "oligarquía y sus gobernantes", quienes nos mantienen como una sociedad tributaria, viviendo del esfuerzo de nuestro trabajo, de nuestra mano de obra. Los explotadores deben saber que les espera una resistencia tenaz y ofensiva de las fuerzas democrático revolucionarias, que los explotadores no puedan vivir en la tranquilidad de sus hogares, esa será nuestra función.

 

Estamos dispuestos a no permitir más la impunidad, con la que se han venido desarrollando los gobiernos priistas y panistas a lo largo de más de ochenta años. A cada acción represiva de los de arriba, ellos tendrán una respuesta del EPM-LN. A partir de hoy no daremos tregua, sentirán la violencia y el fuego en su propia carne.

 

La guerra declarada contra el pueblo durante todos estos años no se ha olvidado: La Masacre del 68, del 71, la represión en Aguas Blancas, Acteal, EL Charco, la represión a los jóvenes del Movimiento 132, la represión de los normalistas en Michoacán, la imposición de megaproyectos vulnerando la voluntad soberana de los dueños de las tierras, los asesinatos de los comandantes Genaro Vázquez Rojas, Lucio Cabañas Barrientos, entre muchos otros luchadores sociale  :Medaigual:

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: Comunicado del Ejercito Popular Magonista

La guerra sucia, su guerra tendrá ahora una respuesta, será el pueblo y sus organizaciones quienes juzguemos a los criminales de guerra. ¡No más impunidad!

 

Mexicanas y mexicanos, no podemos seguir permitiendo que el "gran capital "y su gobierno actúen y se sigan manteniendo en el gobierno como si nada pasara, como si no supiéramos que se compraron millones de votos, se falsificaron millones de boletas, las televisoras actuaron de la mano del capital para imponer al nuevo dictadorzuelo, se asesinó a opositores políticos, se coaccionó el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional, la fiesta de los de arriba mañana se consuma con la asunción al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Por qué dejar pasar a nuestro nuevo represor.

 

Proponemos al pueblo y sus organizaciones democráticas y revolucionarias:

 

a) Profundizar la resistencia popular en todo el territorio nacional.

b) Pasar a la ofensiva de acuerdo a nuestras fuerzas político y militares.

c) Perseguir a Peña Nieto en todos sus eventos para que tenga que salir huyendo como en la Universidad Iberoamericana.

d) Acelerar la formación de grupos de autodefensa y unidades militares en todo el territorio nacional –cuidando las medidas de seguridad y las normas clandestinas que requiere el momento-.

e) Impulsar la resistencia popular de masas en todos los eventos del capital y su gobierno. Así como, oponernos decididamente a la Reforma Laboral.

f) Acelerar la construcción de policías comunitarias y de gobiernos autónomos y repudiar a los organismos e instrumentos oficiosos como el Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Tomar en nuestras manos el destino de nuestros pueblos.

g) Impulsar la unidad del movimiento político de masas para actuar como un solo hombre y golpear con más fuerza.

h) Frenar al Estado represivo y sus cuerpos policiacos y militares.

i) Asimilar la experiencia de los diferentes procesos organizativos en la clandestinidad y no cometer los errores del pasado.

j) Fortalecer nuestra presencia con el pueblo y sus organizaciones.

k) Incrementar nuestros esfuerzos en la construcción de un verdadero ejército político.

 

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: Comunicado del Ejercito Popular Magonista

Camaradas, la dictadura policiaco militar avanza, nuestros hogares se han convertido en muros de lamentaciones, nuestros hijos no tienen un lugar en las universidades, las calles las permea el narcotráfico, nuestros hijos son carne de cañón para todos los nuevos planes del capital y su gobierno, ha llegado el momento de pasar a la resistencia ofensiva contra nuestros opresores.

 

Obreros, pelead decididamente contra la Reforma Laboral, contra el charrísimo sindical, a sacudirnos el corporativismo sindical.

 

Compañeras, ustedes que durante mucho tiempo han dado ejemplo de dignidad y han peleado con coraje contra la opresión sigamos adelante en este proceso de lucha por la Liberación Nacional y la construcción de una nueva patria sin explotados ni explotadores.

 

Compañeros Indígenas y campesinos a pelear por la defensa de nuestras tierras, contra los megaproyectos, los caciques y las guardias paramilitares a combatirlas decididamente con la autodefensa armada de nuestros pueblos. ¡Fuera transnacionales de nuestros territorios!

 

Jóvenes estudiantes del Movimiento Yo Soy 132, hay un lugar en nuestras trincheras de combate.

 

En dos días se cumplen un aniversario más de la caída en combate del comandante, Lucio Cabañas Barrientos, fundador del Partido de los Pobres y a ocho días del asesinato de nuestro camarada, Ricardo Flores Magón, fundador del Partido Liberal Mexicano, ante ellos y todos nuestros camaradas caídos en la lucha, por los desaparecidos políticos, por las mujeres asesinadas, juramos vencer o morir en el combate contra el capital y su gobierno.

 

Combativamente:

Ejército Popular Magonista de Liberación Nacional (EPM-LN)

Comandante Insurgente Damián.

Comandante Insurgente Ricardo.

Comandante Insurgente Tania.

 

 

República mexicana a 30 de noviembre de 2012

 

 


 
 
Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: Comunicado del Ejercito Popular Magonista

:Dereojo: ¿ a poco no parece un dictado de Larroña?:Burlon:

 

 

 

Proponemos al pueblo y sus organizaciones democráticas y revolucionarias:

 

a) Profundizar la resistencia popular en todo el territorio nacional.

 

b) Pasar a la ofensiva de acuerdo a nuestras fuerzas político y militares.

 

c) Perseguir a Peña Nieto en todos sus eventos para que tenga que salir huyendo como en la Universidad Iberoamericana.

 

 

d) Acelerar la formación de grupos de autodefensa y unidades militares en todo el territorio nacional –cuidando las medidas de seguridad y las normas clandestinas que requiere el momento-.

 

e) Impulsar la resistencia popular de masas en todos los eventos del capital y su gobierno. Así como, oponernos decididamente a la Reforma Laboral.

 

 

f) Acelerar la construcción de policías comunitarias y de gobiernos autónomos y repudiar a los organismos e instrumentos oficiosos como el Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Tomar en nuestras manos el destino de nuestros pueblos.

 

g) Impulsar la unidad del movimiento político de masas para actuar como un solo hombre y golpear con más fuerza.

 

 

h) Frenar al Estado represivo y sus cuerpos policiacos y militares.

 

i) Asimilar la experiencia de los diferentes procesos organizativos en la clandestinidad y no cometer los errores del pasado.

 

j) Fortalecer nuestra presencia con el pueblo y sus organizaciones.

 

k) Incrementar nuestros esfuerzos en la construcción de un verdadero ejército político.

 

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: Comunicado del Ejercito Popular Magonista

 

 

 

 

 

 

¿ A poco se creyeron también que Lucia Moret y sus compañeros de la UNAM solamente hacian turismo en el campamento del Farcista Raúl Reyes+  y no ivan a recibir adiestramiento en el uso de armas,explosivos  y  de tecnicas de guerrilla?

Senior
carloshdz882478
Mensajes: 531
Registrado: ‎06-25-2012

Re: Comunicado del Ejercito Popular Magonista

Caotico;

¿ A poco se creyeron también que Lucia Moret y sus compañeros de la UNAM solamente hacian turismo en el campamento del Farcista Raúl Reyes+  y no ivan a recibir adiestramiento en el uso de armas,explosivos  y  de tecnicas de guerrilla?

Y por fortuna se les termino la carrera . . .

solo  por  eso aplaudo a Uribe

como si no tuvieramos ya problemas  en Mexico

como para ir a  Colombia a copiar  el modelo FARCS

que de revolucionarios no tienen nada,  es mas NARCO-TERROR.

Maestros del secuestro, que es el crimen mas infame  y cobarde que existe.

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: Comunicado del Ejercito Popular Magonista


carloshdz882478 ha escrito:

Y por fortuna se les termino la carrera . . .

solo  por  eso aplaudo a Uribe

como si no tuvieramos ya problemas  en Mexico

como para ir a  Colombia a copiar  el modelo FARCS

que de revolucionarios no tienen nada,  es mas NARCO-TERROR.

Maestros del secuestro, que es el crimen mas infame  y cobarde que existe.
 
 
 
 
Pero el grupo de Lucia Morett  era mas grande,eran parte de la Coordinadora Continental Bolivariana y dirigentes del nucleo de apoyo a las Farc en México. solo que unos regresaron a México y otros se fueron al campamento de Raúl Reyes despues de asistir al congreso al que fueron en Quito Ecuador
"Los agentes de Inteligencia están seguros de que la mexicana es una de las cabezas de los contactos internacionales de las Farc" escribió  el periodista ecuatoriano Arturo Torres "
Supongo hay muchos mas camaradas rojitos en la universidad,debidamente entrenados por las FARC, jejejejejeje
 
Platino Brillante
iskinder
Mensajes: 10,922
Registrado: ‎05-15-2003

Re: Comunicado del Ejercito Popular Magonista

Desde luego que la Lucia Moret es una terrorista y la mera mera  representante de las Farc en Mexico.....Olga Marin era la represenTante de las  Farc en Mexico  y la hija  del mero mero de las Farc - Tirofijo ( el cual  murio meses mas tarde  por  causas naturales en Venezuela,  y al cual Chavez le hizo una estatua en Caracas).....

 

 

 

Olga Marin  era amiga de Lucia Moret y  a la cual dejo encargada de los asuntos de las Farc en Mexico cuando el gobierno de Fox la saco del pais...........Por cierto que la Olga Marin era la esposa de  Reyes (el 2o comandante de las  Farc) y encargado de ese campamento que fue bombardeado por el ejercito colombiano en Ecuador y donde murieron varios  "estudiantes" mexicanos y solo Lucia Moret se salvo de puro milagro.....Posiblemente la Lucia Moret  llego a ese  campamento con la ayuda de Olga Marin (ya que eran muy amigas); aunque hasta  hoy dia no he podido averiguar que paso con Olga Martin  ..Mi pregunta es, estaba Olga marin tambien  en el campamento en compania de su esposo cuando tomo lugar ese bombardeo? ......Y si no estaba alli, donde esta ahora?