Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
caotico2007

Re: Amlo les falló a los Yo soy 132

iskinder ha escrito:

---- Los chavos del  yosoy132   pontifican,  piden libertad de los medios;   pero ellos censuran a quienes no estan de acuerdo con su lider y callan ante los medios que abiertamente son pro-AMLO....Doble moral, hipocrecia, pero sobre todo, son intolerantes, y con grandes tendencias fascistas. La libertad de expresion se  reclama para todos; no solo para unos cuantos "favoritos" .... Si no le gusta Televisa, cambien de canal.....

:burlon:

mas claro no pudistes haberlo escrito.

Lo malo que los unicos beneficiados salen siendo los politicos al fin de cuentas.:hmm:

Lo ideal seria un movimiento estudiantil sin corriente ideologica comunista y apartidista. Un movimiento que luchara en beneficio unicamente de México y de los mexicanos... :smileyvery-happy:edos:

Diamante
caotico2007

Re: MOVIMIENTO IBERO REACCIONARIO

iskinder ha escrito:

.

Camila Vallejo, en tanto, recibía los agasajos de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba y nunca tomó contacto con Yoani Sánchez. Por eso pregunto: ¿por qué no invitaron a Yoani, y sí a Camila Vallejo?

foto archivo. Lucia Morett  estudiante de la UNAM

ahh porque la mano que mece la cuna en estas cuestiones  es la mano rojita de los Castro y de Chavez y Yoani es opositora a sus regímenes.

Ellos son los que abren y cierran puertas y derrocan o instituyen gobiernos afines a su ideologia comunista, o cuando menos lo intentan. jejejejejejeje

Platino Brillante
iskinder

Si, si...... ya solo falta que agreguen  como invitada a la guerrillera-FARC,  Lucia Morett.

Platino Brillante
iskinder

¡Que vivan los estudiantes!

Rubén Cortés

Ah! ninguna corrección como la política. Así que lo de hoy es alabar a aquellos que empezaron siendo 131. Con cursilería si es posible, para anular así todo sentido crítico a través de sentimientos fallidos, que eso es lo cursi: “juventud”, “luz”, “libertad”, “¡que vivan los estudiantes!”.

.

Sin embargo, entre los movimientos estudiantiles, resulta el más atípico: no surge contra un gobierno de derecha como el del presidente Calderón ni contra la oligarquía financiera, tampoco de manera espontánea, sino en una coyuntura electoral: a dos meses de los comicios.

.

Y su agenda coincide con la del candidato más conservador, el “izquierdista AMLO”, quien pretende que las mayorías decidan los derechos de las minorías, con plebiscitos para definir si las mujeres pueden decidir sobre su cuerpo, o las parejas del mismo sexo se puedan casar.

.

Un movimiento de universitarios que, sin embargo, no menciona el tema de la educación, siendo que nuestros estudiantes son los peores entre los 34 países integrantes de la OCDE (que son evaluados por la prueba PISA) por su desempeño deficiente en lectura, matemáticas y ciencias.

.

Para esta juventud, esta “luz” y esta “libertad” todo se circunscribe en un marco estrictamente electoral, contra un candidato en específico, el priista Enrique Peña, y a favor de AMLO, su principal contrincante en las encuestas y en un sentido, más profundo, ideológico y político.

.

La mayor paradoja es que este movimiento no promueve nada nuevo al apoyar al político más priista de la vieja escuela política, económica y autoritaria.

.

Esto no sería ningún problema, salvo que “el movimiento” lo enmascara e insiste en la falsa narrativa de ser “apartidistas”. Lo único claro en su discurso son las demandas por la “democratización de los medios”, en especial de la televisión y, marcadamente, de Televisa.

.

Pero no plantea nada en relación con los medios alternativos en que se desenvuelve, pues son las redes sociales el ámbito donde impera la intolerancia, el discurso de odio, que comienza por el escarnio, pasa por el insulto escatológico y acaba en el intento fascista de la anulación del otro.

.

No hay mayor violencia verbal que los linchamientos virtuales de las redes, donde todos los partidos tienen trolls, con predominio de los perredistas, y donde la expresión política libre está inhibida con estridencia.

.

No hay, así, ninguna comparación con la Primavera Árabe, donde las redes sociales fueron un espacio de valor contra tiranías, no de cobardía anónima.

Diamante
caotico2007

:guinando:

Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota, movimiento "Yo Soy El 132", elecciones 2012, extranjeros, José Luis Ponce de Aquino, Oscar Naranjo Acosta, Luis Costa Bonino, Antonio Solá Reche, Camila Vallejo Dowling, Estados Unidos de América, República de Colombia, República Oriental del Uruguay, España, República de Chile, "mano negra"

Platino Brillante
iskinder

Movimiento #YoSoy132 respalda a López Obrador: CMDH

2012-06-15

La Cronica

La presidenta de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos (CMDH), Eugenia Diez, denunció que personalidades y asesores extranjeros han invadido el proceso electoral mexicano, por lo que exigió al IFE investigar el caso de la coalición Movimiento Progresista que postula a Andrés Manuel López Obrador.

.

En rueda de prensa en un hotel de esta ciudad, Diez Hidalgo se refirió a la visita de la líder estudiantil de Chile, Camila Vallejo, y aseguró que es parte de este grupo de extranjeros que vienen a apoyar las aspiraciones del candidato de la izquierda.

.

Solicitó a la Secretaría de Gobernación y al Instituto Nacional de Migración investigar el estatus legal de la líder estudiantil chilena y las actividades proselitistas que presuntamente viene a realizar a México, para aplicarle de inmediato el Artículo 33 de la Constitución y expulsarla.

.

Sin aportar mayores pruebas de sus dichos, la presidenta de la CMDH aseguró que el también chileno Marcos Alberto Enríquez, es el impulsor del movimiento estudiantil "Yo Soy 132", el cual, dijo, busca respaldar a López Obrador.

.

Diez Hidalgo también condenó los actos de violencia en las campañas electorales en México y responsabilizó al movimiento "Yo Soy 132" de algunos de estos signos.

.

Se refirió al caso del asesor electoral uruguayo Luis Costa Bonino y agregó que es otro de los artífices de este grupo de extranjeros que apoyan al candidato de la izquierda, por lo que demandó al Instituto Federal Electoral (IFE) investigar, sancionar a la coalición Movimiento Progresista y promover su expulsión del país.

wg3

Diamante
caotico2007

SME Martín Esparza Flores en Gran Acto de Solidaridad con Venezuela 13 Abril 2012
Diamante
caotico2007

Fidel Castro  y la izquierda mexicana.

Diamante
caotico2007

Líder YoSoy132 evidencia origen de movimiento por AMLO.

Con Oscar M Beteta

18 de Junio, 2012

A través del video "La verdad nos hará libres" es como Manuel Cossío, integrante de YoSoy132, evidencia que el principal líder del movimiento está cooptado por Andrés Manuel López Obrador, así como militantes activos de Morena.

Incluso en una grabación Saúl Alvídrez revela que Alejandro Encinas fue quien consiguió el contaco con Camila Vallejo.

A través del video "La verdad nos hará libres" es como Manuel Cossío, integrante de YoSoy132, evidencia que el principal líder del movimiento está cooptado por Andrés Manuel López Obrador, así como militantes activos del Movimiento de Regeneración Nacional.

Se escucha que el universitario revela ser coucheado por figuras de la izquierda como Alejandro Encinas, y ser el movimiento estudiantil, "una bendición", para el abanderado del Sol Azteca.

"Yo soy izquierda y yo empecé trabajando en México Ahora o Nunca, yo era como la voz joven de ese colectivo donde está Jenaro Villamil de Proceso, Epigmenio Ibarra, Virgilio Caballero, Anabel Hernández, Alfredo Jalife, los gueyes más ****s de éste país", detalló Saúl Alvídrez a través de la grabación del estudiante de la Universidad Iberoamericana.

"Porque Epigmenio está trabajando con Obrador, pero yo estoy trabajando con 132 y al final del día 132 es una bendición para el movimiento de las izquierdas".

Diamante
caotico2007

En este sentido el líder de YoSoy132 declaró que a partir del 13 de junio, se estaría trabajando el voto útil por parte del candidato de la Coalición Movimiento Progresista, la mayoría de la gente es de izquierda, como son los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México y otras casas de estudio, en donde también ya se acercan simpatizantes del PAN.

"Lo de Televisa y TV Azteca es real y están intentando imponer desde hace años a Peña Nieto que es un reverendo ****o, a mi perspectiva, para mí es real, y es lo que viene peleando Andrés Manuel desde 2005, en ese sentido estoy muy contento porque estoy siendo congruente con lo que yo he pensado desde un principio.

"Que estos güeyes piensen que están haciendo todo el desmadre, no por culero, porque si no me van a mandar a la ****; sí, tú estas haciendo todo, si como no, pero atrás es donde se está operando todo, y atrás es donde están los güeyes ****s, los que tiene todos los conectes, o sea, con ellos es tan fácil como, necesito el Zócalo y necesito el stage de Ocesa y necesito acá (…) no ni madres, van y hablan con Marcelo, me entiendes".

Asimismo, desde que nace el movimiento universitario, y el único que está dispuesto y entiende que no se puede pronunciar a favor de ningún candidato es Andrés Manuel, "si tuviera el poder para regañarme a mí, si yo en algún momento logro que esto se haga obradorista, él me regañaría".

:muygracioso:

Por otra parte, Saúl Alvídrez detalló que la llegada de la estudiante chilena Camila Vallejo se logró por la intervención de Alejandro Encinas.

"Hay cosas que en el comité no se puede saber, una porque van a pensar que o van a saber que el control no lo tienen ellos, pero ellos no lo pueden saber así, entonces te vas a enterar de muchas cosas allá adentro.

"Te vas a enterar que por ejemplo Encinas ya nos ofreció una oficina donde hay teléfono, donde hay secretarias porque es necesario operar".