Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,882
0 Kudos

Madres en México, poco que celebrar este día de las madres

Diez madres y padres de personas desaparecidas en México en el marco de la guerra contra las drogas comenzaron el jueves una huelga de hambre indefinida en protesta por la falta de atención del gobierno a sus casos, dijo una de ellas a la AFP. "Ya en el mes de noviembre hicimos una huelga de hambre que levantamos después de siete días porque el secretario de Gobernación (Interior) se comprometió a atender nuestros casos, pero no fue así", dijo Margarita López en el campamento instalado frente a la sede de la fiscalía federal. El pasado mes de diciembre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) asumió el gobierno de México tras ganar las elecciones de julio de 2012.

Mamás

¿Debe el gobierno dar prioridad a las investigaciones de estas madres?

Mira la información completa aquí

Acero
glostorita

Re: Madres en México, poco que celebrar este día de las madres

El gobierno debe estar, para atender bien, a todo el pueblo.
Miembro
darksizzors

Los sensacionalistas no perdonan ni el dia de su madre!
Acero
glostorita

darksizzors. " Yo no se de cuales soy yo ". Pero mis mas grandes respetos, son para la mujer. " Y , a pesar de que ellas a mi, siempre me han puesto en !!! Toda la M.... !!! , En el camino de mi vida , " Yo insito y sigo pensando igual y bien de la mujer ", y !!! Tanto asi.........!!! , Que mis ultimos deceos, son de que una de ellas me este` haciendo piojito, y rascandome la pancita , cuando yo me muera.
Platino Brillante
iskinder

darksizzors ha escrito:
Los sensacionalistas no perdonan ni el dia de su madre!

Concuerdo contigo.....este titulo debio decir, "algunas madres" y no implicar a la inmensa mayoria de las madres de Mexico ..... Por lo que yo misma pude constatar en la Ciudad de Mexico, mi  ciudad nata  hirvio de jubilo por varios dias celebrando el Dia de la Madre.....