Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder
0 Kudos

NL refrenda su apoyo al Ejército

NL refrenda su apoyo al Ejército   

El gobernador Rodrigo Medina ofrece a nuevo comandante de la Zona Militar mantener la colaboración para abatir la delincuencia en la entidad

El gobierno de Nuevo León reiteró su compromiso y disposición para continuar su colaboración en 2013 con el Ejército Mexicano, en el combate a la delincuencia organizada y en defensa del estado.

Ayer el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz enpresidió la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del comandante de la Séptima Zona Militar, general de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Salvador Gutiérrez Plascencia.

Fue justo en dicho acto que el mandatario agradeció el apoyo de la autoridad castrense para fortalecer las acciones frontales contra la delincuencia y en las tareas de rescate a favor de la población damnificada a causa de fenómenos naturales.

También resaltó el apoyo militar en el adiestramiento de los elementos de Fuerza Civil, la nueva corporación policial de la entidad creada y alineada al modelo de policía acreditable sugerido por el Sistema Nacional de Seguridad Pública para las entidades federativas.

Medina de la Cruz reiteró que la prioridad de su administración sigue siendo la de avanzar en la disminución de los índices delictivos.

“Aprovecho esta ocasión para refrendarle al pueblo de Nuevo León mi compromiso indeclinable de seguir luchando en la defensa del estado, de mi país, de los nuevoleoneses, de defender a México, a los mexicanos, de luchar contra la inseguridad. También refrendar mi compromiso con el Ejército Mexicano, con él estamos agradecidos y reconocidos, hemos sentido el apoyo incondicional, constante de nuestras fuerzas armadas”, manifestó.

Y enfatizó: “También agradecemos la participación de nuestro Ejército Mexicano en el adiestramiento de nuestros efectivos de Fuerza Civil, en esa integración de este equipo de trabajo que está destinado y decidido a defender y a proteger nuestro territorio”.