¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
carloshdz882478

NO HAN VISTO A MI ABUE. ISKINDER?

Ya nomas no hubo $$ pago . . .

y se largo

Junto con su hijo abortivo   DISOVA

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: NO HAN VISTO A MI ABUE. ISKINDER?

jA jA jA ...:Pazyamor:

Su hijo abortivo...jA jA jA

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

PERDONA CARLITOS, PERO YO TENGO HIJOS EMPRENDEDORES, GANADORES, AMPLIAMENTE CREATIVOS, Y DUEN`OS DE SU FUTURO PORQUE ELLOS LO FORJAN, NO UN GOBIERNO O DOS........ ASI SE ESCRIBE LA HISTORIA DE TODA MI FAMILIA - NO HAY UN SOLO PERDEDOR... ES COSA DE SUERTE-  ASI LOS EDUCAMOS....LOS EDUCAMOS PARA QUE ELLOS SEAN AUTOSUFICIENTE Y GANADORES...:Cool:

ESTOY EN AUSTRALIA DESDE EL JUEVES  -- TODAVIA RECUPERANDOME DE ESTE LARGO VIAJE DE 15  HORAS EN AVION Y CON UNA COMIDA  HORRENDA DIGNA DE UN INGLES...

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

TAMBIEN ME PREGUNTO QUE PASO CON DISOVA...POSIBLEMENTE VIAJANDO DE NEGOCIOS PORQUE EL TAMBIEN ES MIEMBRO DEL CLUB DE GANADORES  MEXICANOS  (CONTRARIO A LOS 4 O 5 FORISTAS DE LOS FOROS DE NOTiCIAS DE MEXICO - ESTOS PERTENECEN AL MUNDO DE LOS PERDEDORES CHILLONES).....

piques

iskinder ha escrito:

ESTOY EN AUSTRALIA DESDE EL JUEVES  -- TODAVIA RECUPERANDOME DE ESTE LARGO VIAJE DE 15  HORAS EN AVION Y CON UNA COMIDA  HORRENDA DIGNA DE UN INGLES...

:Jajaja:

Platino Brillante
iskinder

Por cierto, Carlos....lejos de ser tu abue...yo soy bastante joven para ser abue de un hombre que pasa de los 50 an`os...

Solo hace tres an`os me converti en abuela por primera vez - este an`o por   una segunda vez.....

Senior
carloshdz882478

Lamento la  broma Iskinder

Es que de  tanto tantas  veces . ..

creo que  hasta cariño le hemos  tomado

Ya la  extrañabanos

piques

:Dudoso:

Bronze
phantom2010

iskinder ha escrito:

Por cierto, Carlos....lejos de ser tu abue...yo soy bastante joven para ser abue de un hombre que pasa de los 50 an`os...

Solo hace tres an`os me converti en abuela por primera vez - este an`o por   una segunda vez.....

Jajajajajajjajaajajajaj!  la abuelinder y sus ruca aventuras.... jajajajjajajaja!!! joven? jajajajajajajjaajajaj!!!

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

No te creas Carlos si puede ser tu abuela, en todo caso ap´á abuelita la que tienes. A proposito yo les escribo desde  Buenos Aires......esquina con Uruguay. che..generala mamilas