¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
phantom2010

Re: NO HAN VISTO A MI ABUE. ISKINDER?

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

No te creas Carlos si puede ser tu abuela, en todo caso ap´á abuelita la que tienes.

Jajajajajaj!!!  Si, caray que abueluja tienes Carlos... mejor no te refiieras a esa como  tu abuela....no te ofendas Carlitos, pero con esas abuelas tan tapetitos aplaudidores y fanáticas... en fin... cómprale pasiflorine o algo, porque ya se le fue su dios fecaliano, ahora a quien dirigirá su aplaudidera?...a copetes?  será?  No creo... decia que los priistas son las raices de todos los males... ah! ya se le olvido hay muchas respuestas de la abuelita defendiendo a copetes...claro que sus defensas se dieron a partir de que EPN ganó la elección... en fin, la abueluja aplaude a lo loco... :Burlon:

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Abuela por primera vez a los 70  años... jA jA jA jA

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

phantom2010 ha escrito:

iskinder ha escrito:

Por cierto, Carlos....lejos de ser tu abue...yo soy bastante joven para ser abue de un hombre que pasa de los 50 an`os...

Solo hace tres an`os me converti en abuela por primera vez - este an`o por   una segunda vez.....

Jajajajajajjajaajajajaj!  la abuelinder y sus ruca aventuras.... jajajajjajajaja!!! joven? jajajajajajajjaajajaj!!!

Fantasmita, yo no tengo la culpa que seas una persona  con una personalidad agria, vieja, ron`osa,  amargada.....Eres un caso tipico de hysteria  al cuadrado...No se tu edad cronologica;  pero si tu edad  mental (idem para tu amiguito Rezagado, los dos foristas mas hytericos del foro)...Simplemente se puede decir de ti, estas en la calle de la amargura con un futuro  poco prometedor; muy  negro...Tu culpa, de nadie mas...:Coqueta:

En cuanto a mi,  mas o menos saben mi edad cronologica pero nada acerca de mi  edad mental  que esta situacad entre los  15 y 18  an`os.... Me siento  llena de vida, de ilusiones, planes y siempre jovial.....Y ya la dejo alli porque  voy de salida al Royal Botanical Garden a ver si los murcielagos  (flying foxes)  - los murcielagos mas grandes del mundo -  todavia se encuentran  viviendo alli  (las autoriades los querian sacar del lugar el an`o pasado porque destruyen los arboles)...Antes de parar en la tienda para comprar nuestra cena,  me tomare mi latte  mientras observo a los aussies caminar  como hormiguitas diligentes por todas partes de  esta bellisima ciudad...:Drink:

piques

iskinder ha escrito:

En cuanto a mi,  mas o menos saben mi edad cronologica pero nada acerca de mi  edad mental  que esta situacad entre los  15 y 18  an`os.... Me siento  llena de vida, de ilusiones, planes y siempre jovial.....

jA jA jA

Esta graciosa la charla y la mota... :Escuchandomusic:

:Pazyamor:

piques

Una anciana con edad mental de 15 a 18 años... jA jA jA ... co razo'n hasta minifalda se pone , aunque los cueros no esten planchados... :Laughoutloud:

Senior
carloshdz882478

Quien tenga una actitud positiva ante los años

Le  doy mis respetos por esa virtud.

Solo eres  viejo si  algun dia  dejas de  soñar

si llegas a perderle  el amor a la vida.

Aqui en Mex nuestro pais hemos tenido gente muy notable

ejm  Don Alejo Garza Tamez  que  a sus  78 de edad  toma

las armas y no supo correr.

Asi quiero terminar  Yo, con tamaños . ..

para  ser recordado como espartano.

A  la  Sra  Iskinder

Felicidades  y muy buen viaje,  o  vacaciones

es muy lindo aplaudir  a los  toros desde la barrera

pero algunos  estamos aqui en Mex  en pleno ruedo;

Villa Juarez N.L.  y creanlo no  es tan  divertido

piques

Asi es Carlos...

• El que deja de soñar ...esta muerto.

• El que deja de tener ilusiones ... se hace viejo.

- Pero tanto como para tener 70 años y sentirte como una quinceñera...que  no manche la sra. skinder.:Laughoutloud:

Senior
carloshdz882478

PIQUES;

- Pero tanto como para tener 70 años y sentirte como una quinceñera...que  no manche la sra. skinder.

Me han contado, Yo no le he  hecho

La prueba del añejo y sin  aludir a nadie.

Que una anciana puede c0 jer   igual que una muchacha

El problema es que encuentre con quien

aja,aja,aj,aja

piques

carloshdz882478 ha escrito:

PIQUES;

- Pero tanto como para tener 70 años y sentirte como una quinceñera...que  no manche la sra. skinder.

Me han contado, Yo no le he  hecho

La prueba del añejo y sin  aludir a nadie.

Que una anciana puede c0 jer   igual que una muchacha

El problema es que encuentre con quien

aja,aja,aj,aja

jA jA jA....

piques

Carlos:

•  Tambien dicen que a las mujeres les dejan de crecer los pechos como a eso de los 16 a 18 años... y eso no es cierto..

•   Porque a las ancianas por lo regular a los 70 años casi les llegan a las rodillas... :Soyunangelito: