Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
phantom2010

Re: NO HAN VISTO A MI ABUE. ISKINDER?

[ Editado ]

piques ha escrito:

Una anciana con edad mental de 15 a 18 años... jA jA jA ... co razo'n hasta minifalda se pone , aunque los cueros no esten planchados... :Laughoutloud:

Jajajajajaja!!!!   Y la pobre loca habla de histerias.... y mete a foristas que ni han respondido en este tema, como Rezagado...   A la abueloca le queda bien lo de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.... jajajajajaja!!!!

piques
Temas: 0
Kudos: 211

phantom2010 ha escrito:

piques ha escrito:

Una anciana con edad mental de 15 a 18 años... jA jA jA ... co razo'n hasta minifalda se pone , aunque los cueros no esten planchados... :Laughoutloud:

Jajajajajaja!!!!   Y la pobre loca habla de histerias.... y mete a foristas que ni le han respondido.   A la abueloca le queda bien lo de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.... jajajajajaja!!!!

Asi es phantom..:Pazyamor:

jA jA jA

Platino Brillante
iskinder

Y quien les dijo que  tengo 70 an`os?.....LOL

Y no,  Fantasmita, nunca dije que use mini falda a mi edad...solo dije que la minifalda la podria lucir de maravilla  todavia.... Al igual que Rezagado,  tienes problemas muy serios en tu compresion de lectura -- con razon estan como estan!.....

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

Asi es Carlos...

• El que deja de soñar ...esta muerto.

• El que deja de tener ilusiones ... se hace viejo.

- Pero tanto como para tener 70 años y sentirte como una quinceñera...que  no manche la sra. skinder.:Laughoutloud:

Pero Piques, ustedes  no tienen suen`os...tienen pesasillas!   Y me atrevo a decir, son  tambien  pesadillas  para el resto de la nacion.....Sinceramente, personas como ustedes son las que atrasan a Mexico.......LOL

piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Asi es Carlos...

• El que deja de soñar ...esta muerto.

• El que deja de tener ilusiones ... se hace viejo.

- Pero tanto como para tener 70 años y sentirte como una quinceñera...que  no manche la sra. skinder.:Laughoutloud:

Pero Piques, ustedes  no tienen suen`os...tienen pesasillas!   Y me atrevo a decir, son  tambien  pesadillas  para el resto de la nacion.....Sinceramente, personas como ustedes son las que atrasan a Mexico.......LOL

:Hahaha:

piques

iskinder ha escrito:

....Sinceramente, personas como ustedes son las que atrasan a Mexico.......LOL

Y que me dice : de las que abandonan a México?

:Supercool:

• A poco se fueron , para ayudar a éste pais México, con sus remesas ...:Hahaha:
Platino Brillante
iskinder

carloshdz882478 ha escrito:

Quien tenga una actitud positiva ante los años

Le  doy mis respetos por esa virtud.

Solo eres  viejo si  algun dia  dejas de  soñar

si llegas a perderle  el amor a la vida.

Aqui en Mex nuestro pais hemos tenido gente muy notable

ejm  Don Alejo Garza Tamez  que  a sus  78 de edad  toma

las armas y no supo correr.

Asi quiero terminar  Yo, con tamaños . ..

para  ser recordado como espartano.

A  la  Sra  Iskinder

Felicidades  y muy buen viaje,  o  vacaciones

es muy lindo aplaudir  a los  toros desde la barrera

pero algunos  estamos aqui en Mex  en pleno ruedo;

Villa Juarez N.L.  y creanlo no  es tan  divertido

Gracias Carlos por tus buenos deseos; pero dejame decirte que yo ni en la peor de mis pesadilla hubiera   escogido un lugar para vivir como Ciudad Juarez,  o Monterrey, etc.... ...Nunca  me gusto la provincia de Mexico para vivir  ("Pueblo chico, infierno grande").........Naci  defen`a/ chilanga y  es la unica ciudad de Mexico que considero seriamente para vivir de tiempo completo  (Ensenada es una ciudad chiquita bastante moderna pero no deja de ser chiquita  y es por eso que la tolero  por ratitos)....

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

Pique, yo no uso minifalda.... en r4ealidad visto bastante consedrvadora y con ropa que sea antetodo comoda para viajar....El problema es que  el zon-so de Fantasmita no  sabe leer y malentendio lo que dije  cosa de 2 an`os  acerca de la minifalda...... El piensa que estoy gorda y llena de lonjas cuando estoy lejos de tener esas caracteristicas fisicas (Fantasmita tiene muy pobre entendimiento de lo que lee).....:Desconzolado:

piques

iskinder ha escrito:

ca

Gracias Carlos por tus buenos deseos; pero dejame decirte que yo ni en la peor de mis pesadilla hubiera   escogido un lugar para vivir como Ciudad Juarez,  o Monterrey, etc.... ..

jA jA jA 

Tampoco Calderon ... hizo lo que muchos mexicanos... se fué a USA ,, que por que aquí no hay seguridad, ni progreso.. jA jA jA 

¡¡ Hazme el favron Cavor !! 

piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Pique, yo no uso minifalda.... en r4ealidad visto bastante consedrvadora y con ropa que sea antetodo comoda para viajar....El problema es que  el zon-so de Fantasmita no  sabe leer y malentendio lo que dije  cosa de 2 an`os  acerca de la minifalda...... El piensa que estoy gorda y llena de lonjas cuando estoy lejos de tener esas caracteristicas fisicas (Fantasmita tiene muy pobre entendimiento de lo que lee).....:Desconzolado:

Mandeme una foto para creerle... :smileytongue: