Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: NO HAN VISTO A MI ABUE. ISKINDER?

phantom2010 ha escrito:

supapazote ha escrito:

No te creas Carlos si puede ser tu abuela, en todo caso ap´á abuelita la que tienes.

Jajajajajaj!!!  Si, caray que abueluja tienes Carlos... mejor no te refiieras a esa como  tu abuela....no te ofendas Carlitos, pero con esas abuelas tan tapetitos aplaudidores y fanáticas... en fin... cómprale pasiflorine o algo, porque ya se le fue su dios fecaliano, ahora a quien dirigirá su aplaudidera?...a copetes?  será?  No creo... decia que los priistas son las raices de todos los males... ah! ya se le olvido hay muchas respuestas de la abuelita defendiendo a copetes...claro que sus defensas se dieron a partir de que EPN ganó la elección... en fin, la abueluja aplaude a lo loco... :Burlon:

ya ves...Otra vez dejas ver que no sabes leer.... Ensen`ame un solo mensaje en donde haya defendido o al.abado a EPN.......A mi forma de ver a este chico, en solo un dedo menos tonto que El Peje... Y de los dos el mas dinosauro, El Peje ..... El mesioas macuspano se  quedo atascado  en los70s (idem,  el compadre)......

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

carloshdz882478 ha escrito:

Lamento la  broma Iskinder

Es que de  tanto tantas  veces . ..

creo que  hasta cariño le hemos  tomado

Ya la  extrañabanos

Desde luego, Carlos...a mi todo mundo me llega a extran`ar  porque lleno de alegria  y esperanza  todo lo que me rodea..... Si ustedes prefieren pasar su vidas lamentandose, sintiendose victimas, les tengo malas noticias;  estan desperdiciando su vida a lo tonto!

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

Y quien les dijo que  tengo 70 an`os?.....LOL

Y no,  Fantasmita, nunca dije que use mini falda a mi edad...solo dije que la minifalda la podria lucir de maravilla  todavia.... Al igual que Rezagado,  tienes problemas muy serios en tu compresion de lectura -- con razon estan como estan!.....

Que obsesión tienes con Rezagado ruquita, cero y van dos que lo mencionas en este tema, él ni siquiera ha entrado a responder aquí... en fin, no seas neurótica  (claro que eso es pedirle peras al olmo, tu neurosis es crónica... jajaja) y no metas tus sandeces....Como sea rucaila, a tu edad andar diciendo que puedes ponerte minifaldas y lucirlas de maravilla  es una riduculez....bueno, en tu senilidad crees que las puedes lucir de maravilla... pobrecita! si creer eso te hace feliz, pues bueno, pero una cosa es que creas que puedes lucir de maravilla y otra exponerte al ridículo diciendo esas sandeces... ni quien te lo crea jajajajajajaj!!! entre más te tratas de defender más sandeces dices y peor te ves, mejor  no hables de comprensión de lectura abueloca que como siempre haces el ridículo, CHECA BIEN...el que se refirió primero a tus ridiculeces de las minifaldas fue Piques, para que veas que yo no soy el único que se acuerda de tus id ioteces de que usas minifalda,  te repito: checa bien, yo me carcajee de la respuesta de Piques... el caso abueloca es que te queda ni pintado el dicho de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces... Y BUENO, a quien vas a dirigir ahora tus aplausitos?  Ya se largó tu enanejo. al que tanto lle aplaudiías, aplausitos inútiles y babosadas que dices que de nada te sirven... ni modo rucaila... ppbrecita, ya no tienes a tu dios enano.... te tendrás que buscar a otro a quien servirle de tapete.... jajajajajaj!!!! :Burlon:

Platino Brillante
supapazote

Oye comadre, que aburridota te debes de estar dando en "Australia" que no sales del foro. jajaja...yo ni siquiera cuando voy a mi finca en Santiago N.L. me acuerdo de escribir aquí; solo lo hago cuando estoy rascándome los trompiates en mi consultorio. jajajaja. Saludos a los "canguros".

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

Oye comadre, que aburridota te debes de estar dando en "Australia" que no sales del foro. jajaja...yo ni siquiera cuando voy a mi finca en Santiago N.L. me acuerdo de escribir aquí; solo lo hago cuando estoy rascándome los trompiates en mi consultorio. jajajaja. Saludos a los "canguros".

En efevt

En efecto, compadre...tengo  mucho tiempo en mis manos porque vivo en el mero centro de Sydney (a solo 100 metros de Hyde Park) y ya conzoco esta ciudad como la palma de mi mano - lo he visto todo...El an`o pasado estuve en  esta ciudad 3 meses y vi/visite todo en 3 meses......

No dejare de mencionar que  todavia estoy sufriendo los embates de un viaje tan largo (que  empezo a las 9 de la manana del  jueves pasado en SD, y que tuve primero que manejar  a LAX (5 hrs de viaje  debido a 5 accidentes en el 405)..ya en esta ciudad  todavia tuve que matar tiempo en la vecinidad del aeroupuerto esperando  tomar mi vuelo  a Sydney que estaba programado para las  10:30  de esa misma noche.....

Por ejemplo , en estos momentos ya termine de limpiar todo el  pequenito depto  de mis hijos, cruce la calle y compre la cena  - en estos momentos son casi las 10:00 de la manana del miercoles s  cuando son las 3 de la tarde en  San Diego del dia martes) ....O sea, ando todavia durmiendo a deshoras tambien ademas que esa horenda  comida en el avion destrozo mi estomago .... Por lo pronto me pondre a leer  los periodicos (contestar quiza uno o dos mensajes) me ire caminando (todo lo hago caminando) hasta The Rock --  una area muy bonita y antigua  de Sydney...Alli  comere y me tomare mi acostumbrado latte con mi croisant y de  alli regresare al depto y esperare a mis hijos porque tenemos que ir a una exposicion de fotografias  esta noche (mi hijo y su esposa exponen  dos de sus trabajos alli)....
Platino Brillante
iskinder

phantom2010 ha escrito:

iskinder ha escrito:

Y quien les dijo que  tengo 70 an`os?.....LOL

Y no,  Fantasmita, nunca dije que use mini falda a mi edad...solo dije que la minifalda la podria lucir de maravilla  todavia.... Al igual que Rezagado,  tienes problemas muy serios en tu compresion de lectura -- con razon estan como estan!.....

Que obsesión tienes con Rezagado ruquita, cero y van dos que lo mencionas en este tema, él ni siquiera ha entrado a responder aquí... en fin, no seas neurótica  (claro que eso es pedirle peras al olmo, tu neurosis es crónica... jajaja) y no metas tus sandeces....Como sea rucaila, a tu edad andar diciendo que puedes ponerte minifaldas y lucirlas de maravilla  es una riduculez....bueno, en tu senilidad crees que las puedes lucir de maravilla... pobrecita! si creer eso te hace feliz, pues bueno, pero una cosa es que creas que puedes lucir de maravilla y otra exponerte al ridículo diciendo esas sandeces... ni quien te lo crea jajajajajajaj!!! entre más te tratas de defender más sandeces dices y peor te ves, mejor  no hables de comprensión de lectura abueloca que como siempre haces el ridículo, CHECA BIEN...el que se refirió primero a tus ridiculeces de las minifaldas fue Piques, para que veas que yo no soy el único que se acuerda de tus id ioteces de que usas minifalda,  te repito: checa bien, yo me carcajee de la respuesta de Piques... el caso abueloca es que te queda ni pintado el dicho de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces... Y BUENO, a quien vas a dirigir ahora tus aplausitos?  Ya se largó tu enanejo. al que tanto lle aplaudiías, aplausitos inútiles y babosadas que dices que de nada te sirven... ni modo rucaila... ppbrecita, ya no tienes a tu dios enano.... te tendrás que buscar a otro a quien servirle de tapete.... jajajajajaj!!!! :Burlon:

No, Fastamirta, solo que Rezagado y tu son tan semejantes en su forma de pensar y  comportamiento  que no puedo evitar siempre recordar a Rezagado cuando contesto a tus reclamos histericos...ni modo....:Cafecito:

Platino Brillante
iskinder

phantom2010 ha escrito:
 CHECA BIEN...el que se refirió primero a tus ridiculeces de las minifaldas fue Piques, para que veas que yo no soy el único que se acuerda de tus id ioteces de que usas minifalda,  te repito: checa bien, yo me carcajee de la respuesta de Piques... el caso abueloca es que te queda ni pintado el dicho de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces... Y BUENO, a quien vas a dirigir ahora tus aplausitos?  Ya se largó tu enanejo. al que tanto lle aplaudiías, aplausitos inútiles y babosadas que dices que de nada te sirven... ni modo rucaila... ppbrecita, ya no tienes a tu dios enano.... te tendrás que buscar a otro a quien servirle de tapete.... jajajajajaj!!!! :Burlon:

O sea, ya se te olvido que absurdamente exhibiste  ese mensaje que escribi referente a la mini falda  tratando de comprobar que (segun tu)  yo habia dicho que  yo usaba mini falda; pero esta accion de tu parte solo comprobo lo que ya era muy obvio --  tu compresion de  lectura es pauperrima y da como resultado que entiendes una cosa por otra........Este problemita  con tu lectura ha sido un problema concurrente  contigo (y desde luego con Rezagado).... Lo que si has dejado en  claro; es tu muy  serio problema con tu compresion de lo que lees..En cuanto a Piques, el ni fue parte de esa discusion...Si no mal recuerdo, Piques estuvo ausente del  foro por mucho tiempo ....

En fin, repito; si quisiera, puedo hasta ahora y a mi edad  darme el lujo de usar minifalda gracias a  mi buena genetica, mi  super excelente dieta, y mis muy buenos habitos  que, todo esto, y sin duda alguna,  hace que me mantenga en muy buena forma y salud - en  pocas palabras,  muy joven.....Podrias tu decir lo mismo? Lo dudo....Tu caracter histerico, amargado,  intolerante, etc.  me dice que tu eres una persona con mala dieta, habitos, salud, etc...We are what we eat!

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

ca

Gracias Carlos por tus buenos deseos; pero dejame decirte que yo ni en la peor de mis pesadilla hubiera   escogido un lugar para vivir como Ciudad Juarez,  o Monterrey, etc.... ..

jA jA jA 

Tampoco Calderon ... hizo lo que muchos mexicanos... se fué a USA ,, que por que aquí no hay seguridad, ni progreso.. jA jA jA 

¡¡ Hazme el favron Cavor !! 

Perdona, Piques, sin ganas de ofenderte, Mexico es mas que dos ciudades del pais

...Calderon  se fue de Mexico porque siendo una persona tan  capacitada y tan joven  nadie deberia de esperar que el se quedara en Mexico a perder el tiempo.... Nadie que conoce la IMPORTANCIA  de un HARVARD,  dejaria pasar  la oferta de ir como "scholar" a dicho centro de incubacion de conocimiento y accion ......Aunque  es de esperarse que  desde  Harvard  Calderon tambien movera sus hilos de poder internacional (muy respetado y  querido por el mundo entero) a favor de Mexico...Y desde luego, que se olvide el crimen organizado - de Calderon no se han deshecho.....

piques
Temas: 0
Kudos: 212

iskinder ha escrito:
el se quedara en Mexico a perder el tiempo....

Ahora si seria perder el tiempo... LOL

•     Ud. defiende al asesino sin ton ni son... sencillo.
Bronze
phantom2010

[ Editado ]

Jajajajaj!  Ah que abueluja, eres tan ridícula que hasta adivina te crees... ahora tu senilidad te lleva a creer saber lo que come cada quien o lo que es de su vida... pobre ruca tan patética y  babas, tus cacareos neuróticos solo son muestra de que te esponjas con lo que te digo.... jajajaj!!!  Si de verdad estuvieras en donde dices no te dedicarias a escribir tanta cacallaca... en fin... tus ruca aventuras que a nadie le importan.... si, que bueno que estés montando canguros o en timbuktu o en donde tu imaginación te lleve.   LEE BIEN  rucaila, el QUE EN ESTE TEMA TRAJO A COLACION tus ridiculeces de la minifalda fue Piques, TE REPITO,  acoté la respuesta de Piques porque me hizo mucha gracia lo que dijo.  Y porque siempre que sale a colación tus id ioteces de las minifaldas siempre respondes lo mismo como cotorra...que andas enseñando o te crees que puedes enseñar tus miserias jajajaj!!!  y para que VEAS QUE NO SOY EL UNICO QUE SE ACUERDA DE TUS IDI OTECES...así que sigues haciendo el ridículo señalando falta de comprensión cuando tú rucaila eres bien bruta... como sea,  sigue con tus cacallacas ridículas lo que hagas con tu senil vida es cosa que por enésima vez: entérate, a NADIE le importa, DATE CUENTA QUE SOLO SIRVES PARA BURLA.  Ya que sigues trayendo a colación a Rezagado  (que obsesión tienes con él, se nota que te cala lo que te dice... jajaja!!!), te repetiré lo que él muy certeramente siempre te señala: YA EXISTE FACEBOOK, aqui no es para que cuentes tus babosadas.

Y BUENO, TE VUELVO A PREGUNTAR, ya que como siempre te haces mensa....A QUIEN LE VAS A APLAUDIR DESENFRENADA Y FANATICAMENTE AHORA QUE YA SE FUE TU ENANEJO PERDEDOR, que dejó al PAN EN TERCER LUGAR JAJAJJAJAJAJA!!!!!l!