Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: NO LES A CAIDO EL 20 A CAOTICO E IZKANDER? P-E-R-D-I-E-R

leos53 ha escrito:
YA PRONTO NO LOS VEREMOS YA QUE EL DINERITO QUE LES DABAN POR LAMBISCONEAR Y APLAUDIR COMO FOCAS , SE LES ACABO. BYEEE DISQUE ANCIANA

LEOS, NO TE MATE  LA ENVIDIA...A MI NADIE ME DA DINERO, MUCHO MENOS HE VIVIDO DE LA POLITICA....

DESDE MUY CHIQUITA SIEMPRE  FUI BUENA PARA LAS CUENTAS  Y ESTA HABILIDAD ME AYUDO MUCHO EN LA VIDA.......EN FIN, COMO HE DICHO, YO NUNCA  HE DUDADO DE QUE TU SEAS UN ANCIANO;  PERO POR QUE DUDAS QUE YO LO SEA?....LA VERDAD, NO ENTIENDO TU DUDA..... 

Cristal
beautybbeat

Cristal
beautybbeat

Cristal
beautybbeat

Platino Brillante
iskinder

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

rezagado ha escrito:

AH! Y FECAL PERDIO HE!

EL PAN NO ALCANZO UN CUARTO DE LA VOTACION  DONDE APENAS VOTO EL 61% DE LA POBLACION.

PERDIO EL PAN, PERDIO TU GAYO Y GACHO.:

NOMAS TE DIRE:

P-E-R-D-I-E-R-O-N

.........Y??????????

POS ESO SIGNIFICA QUE PERDIERON, NO TE HAGAS TONTITA!!

NO SÉ PORQUE TANTO LADRAS, YA TU ENANO QUE DECIAS EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO P-E-R-D-I-O

¿SI ENTIENDES?

P-E-R-D-I-E-R-O-N

:risa:

---- Y??????????? 

CALDERON NO PERDIO,  CRIATURITA!   EL NUNCA FUE PARTE DE LA ELECCION  PARA UNA REELECCION ...EL SEGUIRA SU VIDA Y AL DEJAR LOS PINOS SE LLEVARA ENTRE SUS MALETAS  SU MUY BIEN GANADA REPUTACION  MUNDIAL MIENTRAS TU ERES EL QUE TE QUEDAS COMO SIEMPRE - CHILLANDO  Y DICENDO DIEZ MIL TONTERIAS EN ESTE FORO......

EN FIN, LO MAS PROBABLE  SERA QUE  CALDERON ACABARA EN ALGUNA ORGANIZACION   MUNDIAL MOVIENDO MAS EFECTIVAMENTE LO HILOS  DE LA MODERNIDAD INSTITUCIONAL DE MEXICO  COMO LO HA HECHO   IGUAL MANERA ZEDILLO....

REZAGADO,  TE PUEDO  DECIR CON GRAN SEGURIDAD QUE MEXICO NO REGRESARA  AL SISTEMA JURASICO PRI-ISTA  QUE AHORA TU ILUMINADO CRETINO DE AMLO  QUIERE IMPONERNOS DE  NUEVO........IT'S WRITTEN!

AMLO ES UN PEJELAGARTO MUERTO  QUE APESTA POR TODO MEXICO...Y AHORA UNA VEZ MAS,  LA BURLA DEL MUNDO ENTERO .......

Platino Brillante
iskinder

UF, QUE POCO ENTIENDE DE  POLITICA!  CON RAZON AMLO LOS MANIPULA A SU ANTOJO......LOL

Bronze
phantom2010

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

rezagado ha escrito:

AH! Y FECAL PERDIO HE!

EL PAN NO ALCANZO UN CUARTO DE LA VOTACION  DONDE APENAS VOTO EL 61% DE LA POBLACION.

PERDIO EL PAN, PERDIO TU GAYO Y GACHO.:

NOMAS TE DIRE:

P-E-R-D-I-E-R-O-N

.........Y??????????

POS ESO SIGNIFICA QUE PERDIERON, NO TE HAGAS TONTITA!!

NO SÉ PORQUE TANTO LADRAS, YA TU ENANO QUE DECIAS EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO P-E-R-D-I-O

¿SI ENTIENDES?

P-E-R-D-I-E-R-O-N

:risa:

---- Y??????????? 

CALDERON NO PERDIO...bla, bla, bla

Calderón no perdió?   Jajajajajajajajaj!!!!

Los resultados de las elecciones de ayer son contundentes, al menos para el Partido Acción  Nacional.   Muestran que, finalmente, los ciudadanos decidieron castigar en las urnas al gobierno y al PAN de Felipe Calderón Hinojosa.

http://www.sinembargo.mx/opinion/02-07-2012/7916

Senior
carloshdz882478

Lo que nos toca leer en estos  foros;

QUE  CALDERON NO PERDIO!

:bizco:

Si el  PRI hubiera puesto hasta un muñeco inflable, o hasta  el MEXICANON:que_importa:  con escasas neuronas, habria ganado el PRI

Por que no fue el voto de preferencia el que le dio el triunfo al PRI

fue EL VOTO DE CASTIGO AL PAN!!

VOTO DE CASTIGO POR CADA TORTURADO

POR CADA  DESAPARECIDO

POR CADA NEGOCIO QUE QUEBRO

POR CADA EMPLEO QUE SE PERDIO

POR LAS PROMESAS VANAS DE UN EBRIO

QUE SE COMPROMETIO A NO SUBIR IMPUESTOS

Y HASTA SE HIZO LLAMAS PRESIDENTE DEL EMPLEO

EL PRI HA GANADO  POR EL VOTO DE CASTIGO QUE LE HAN DADO AL PAN

Cristal
rezagado

beautybbeat ha escrito:

ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja

¡¡COMO SON MALOS!!  ME CAE QUE SI!!

:smileyvery-happy:

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via