¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: NUEVO SEXENIO: ¿QUÉ HA PASADO?

dirtdevilxx ha escrito:

Resumiendo de manera muy breve:

- Casi mil asesinatos contabilizados en tan sólo un mes - cifra superior por mes comparativamente a la del sexenio de calderas -

-  32 Asesinatos diarios en promedio - cifra superior a los 27 promedio del sexenio de calderas -

- La "estratégia" continúa siendo exactamente la misma. Ejército, marina, PF - próximamente la policía de gobernación - en las calles, ocupándose desde el ámbito federal, la seguridad pública de varios estados.

- Los estados más violentos en la lista del ultimo mes: Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Nuevo León, Sinaloa, Durango, Estado de México, etc, etc. Es decir, prácticamente los mismos.

*Fuente Milenio

:Mad:
Platino Brillante
supapazote

El gobierno de Peña heredó el "niño"  y es obvio que no sabe como criarlo. Bonita herencia dejada por el "catedrático" de jarvard.

Platino Brillante
jordi.

Y a poco el pejecín tu amo le hubiera heredado un mejor país a Peña Nieto?? hahaha

piques
Temas: 0
Kudos: 212

carloshdz882478 ha escrito:

Y la metafora del Incendio y el piromano que pregunta . . . ya me  fui, ven como no se termina el fuego?

JA,JA,AJ,AJA

Aqui mi estimado Carlos se los explica con una Metáfora simple ... solo es cuestión de que la capten esos que siguen limpiandole la alfombra al cobardillo (como dijo el Dr. ) :Fiesta:

Junior
neopaganism

NUEVO SEXENIO: ¿QUÉ HA PASADO?

Exelente analisis dirtdevil!.... segun tu apreciacion, este gobierno que recien comiensa, ya comenso a caminar sobre su propio fango!.... no olvidemos que el PRI veto muchas de las propuestas del pasado gobierno que se cabildearon en la camara baja (diputados). Mismas que hubieran servido de soporte para su propio veneficio. Ahora le toca remar contra corriente!..que pen/dejos son politicos!, siempre salen salpicados por su propia mie/rda!...y el pueblo,bien gracias!...ja'!

Miembro
raulson

Quisiera ver que Jorge Ramos tan crítico de acciones de FCH así sea con los muertos y falta de acciones del gobierno de EPN porque no veo esa actitud? será por miedo o porque es afín al PRI? o lo hicieron afín $$ yo pienso que Univisón es profesional neutral falta ver que sus reportero sigan estas políticas editoriales.

Cristal
rezagado

piques ha escrito:

carloshdz882478 ha escrito:

Y la metafora del Incendio y el piromano que pregunta . . . ya me  fui, ven como no se termina el fuego?

JA,JA,AJ,AJA

Aqui mi estimado Carlos se los explica con una Metáfora simple ... solo es cuestión de que la capten esos que siguen limpiandole la alfombra al cobardillo (como dijo el Dr. ) :Fiesta:

LO QUE PUEDE HACER UN ENANO CON INFULAS DE  ESTRATEGA!!

CALDERON HUBIERA VISTO LA PELICULA "BATMAN  EL CABALLERO DE LA NOCHE"

SI, NO ES BROMA!   EN LA PELICULA, MEJOR UN PERSONAJE DE UN COMIC, UN ANTI-HEROE SURGIDO DE LA OSCURIDAD,  COMBATE A LOS DELINCUENTES MAAAS ADECUADAMENTE QUE EL CALDERON Y HORA EL PEÑA NIETO:

.

EN LA VIDA REAL, CALDERON DECIDE COMBATIR EL CRIMEN Y EL NARCOTRAFICO INSTUTUCIONALIZADO... A MADRAZOS, MANDA EL EJERCITO POLICIA Y DESATA UNA MINI GUERRA CIVIL.

.

EN EL COMIC, BATMAN NO SE VA A AGARRAR A MADRAZOS A LOS MALOS, ESE WEY VA CONTRA LOS VERDADEROS BARONES DE LA CORRUPCION: VA CONTRA LOS ALTOS JEFES POLICIACOS, QUE SON LA MEDULA DE LA CORRUPCION, VA CONTRA LOS ALTOS EMPRESARIOS, QUE SON LOS VERDADEROS MARCOTRAFICANTES,  VA CONTRA LA ALTA BUROCRACIA Y POLITICOS, QUE SON LOS VERDADEROS FINANCIADORES DE LA POBREDUMBRE DE CIUDAD GOTICA.

.

EN LA VIDA REAL,  FECAL NUNCA HIZO POR LO MEDULAR: POR IR CONTRA LOS  ALTOS POLITICOS Y ALTA BUROCRACIA POLITICA, MENOS CONTRA LOS  REYES QUE SON LOS ALTOS EMPRESARIOS.

.

EN EL COMIC,  BATMAN CONSIGUE PRUEBAS DE CORRUPCION Y VA CONTRA EL LADRON DE CUELLO BLANCO HASTA LA MISMA CHINA.

.

EN LA VIDA REAL, EL FECAL NO MOVIO UN DEDO, Y SE LA PASO DICIENDO TODO SU SEXENIO QUE TODA LA CULPA DE TODO  LA TENIA EL MALVADO PRI...

AL FINAL, OBVIO, BATMAN ES REPUDIADO POR LOS JERARCAS DE CIUDAD GOTICA, NO PUEDE DISFRUTAR EL TRIUNFO: ESO ERA LO QUE LE ESPERABA A CALDERON DE HABER HECHO LO CORRECTO, LE SISTEMA LO BUBIERA DESPEDAZADO,  FECAL  QUIZO SOLO ACTUAR ANTE LAS CAMARAS.

ASI ES LA VAINA, EN V FOR VENDETA,  IGUAL, EL HEROE NO VA APODER DOISFRUTAR SU TRIUNFO, ES MAS, EL ANTIHEROES SE DICE A SI MISMO: "EN EL NUEVO SISTEMA QUE SURJA DESPUES DE ESTE TERREMOTO, TODO SERÁ MEJOR, Y HASTA PERSONAJES COMO YO NO TENDRAN RAZON DE EXISTIR"

ANTE UNA EMPRESA TAN GRANDE, FECAL DEBIO PREVEER QUE SALDRIA COMO EL COHETERO, PERO, EL QUISO HACERLE COMO EN LOS TOROS, EL VER LA FAENA DESDE LA TRIBUNA, NOMAS, Y SALIR EN HOMBROS COMO EL TORERO, CASI NAAADA.

.

EL QUE DIGA QUE ENTONCES MEJOR HUIBIERAN VOTADO POR BATMAN,...TIENE TOOODA LA RAZON! 

UN PERSONAJE FICTICIO ES UNA MEJOR OFERTA QUE UN ENANO PSICOPATA METIDO A PRESIDENTE, UN WEY CON UN IQ IGUAL AL DEL JOTOCHO