Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yanakuntur
0 Kudos

Necesito ayuda de prsonas que vivan en Mexico

Buenas noches amigos de Mexico :Mi nombre es Nieves Taltabull y desd hace un tiempo quede fascinada con la novela "Un refugio para el amor "de Televisa y comence a grasbarla en DvD para atesorarla y en el ultimo fin de semana fueron borrados lso capitulos del 144 al 159 y ademas comenzaron a borrar otros,el 2,,4,10 y el 117 .Estos capitulos estan en la pagina oficial de Televisa ,pero no los puedo ver en mi pais

Me gustaria tenerla completa .Me gusta mucho la actuacion de Laura Flores y quede maravillada con los hermosos paisajes de Mexico .

Amigos espero pueda contar con vuestra ayuda y puedan mandarme los capitulos con algun programa .Me apena quede eincompleta .Hoy termino en mi pais y voy a extrañar verla yodas la tardes .

Mi correo es :nievestaltabull@yahoo.com.ar.Dedsde ya muchas gracias .Desde Quilmes ,mi saludo .Nieves

Platino Brillante
jordi.

Re: Necesito ayuda de prsonas que vivan en Mexico

Con la gran ayuda de mi amigo google puedo suponer que estás en Argentina, dime si me equivoco, creo que hay foros aquí en Univisión de una gran cantidad de novelas donde hablan de los actores y los personajes de cada serie y ahí los usuarios podrían ayudarte mejor, no tengo el link pero si das click en foros y te vas a entretenimiento o a tv por ahí encontrarás el foro de esa telenovela.  Saludos!!

Jordi

Miembro
yanakuntur

Buen dia  Jordi :Como te dice Google vivo en Aegentina ,gracias por responder a mi mensaje .Voy a seguir tu consejo y ver si encuentro el foro de "Un refugio para el amor ".Donde vivis .Dese Quilmes ,un abrazo Nieves

Bronze
glostorita

! No ! Nieves Taltabull. Ya no le des mas bueltas.  Mejor vete derechito a buscar !!! De una vez !!! ,  " El nido del amor que tanta falta te hace '.  [ El tiempo no se detiene ].