Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 4,197
Temas: 29
Kudos: 5,700
Registrado: ‎09-05-2012

Nuevo caso de humillación contra un menor

[ Editado ]

VIDEO¡Mira aquí este y más videos desde tu móvil!

Un nuevo caso de humillación contra un menor de edad desató la indignación en México y esto ocasionó que las autoridades del estado de Durango investigaran el caso. En esta ocasión se trata de un guardia de seguridad qué arrojó al piso los dulces que un niño vendía afuera de un centro comercial. De acuerdo con Noticiero Univision, el vendedor de dulces tiene 14 años de edad y al parecer el vigilante le ordenó salir del lugar, lo que originó el forcejeo. Un video subido a internet momentos después de la agresión, muestra la discusión entre los testigos que grabaron el incidente con su teléfono celular y los guardias de seguridad de la plaza comercial, quienes a toda costa querían evitar que se grabara el hecho.

Lee más sobre este caso

 

Opina: ¿A quién deberían sancionar: a la plaza comercial o al guardia de seguridad?

momazo
Mensajes: 16,538
Temas: 458
Kudos: 2,730
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎01-10-2011

Re: Nuevo caso de humillación contra un menor

Los tiempos han cambiado, cualquier persona que tiene un smart phone, puede archivar un evento, y exponer personas que abusan de otros.

 

 

Miembro
maricelasotelo
Mensajes: 1
Registrado: ‎08-14-2013

Re: Nuevo caso de humillación contra un menor

Hasta cuando, entenderemos los adultos que nuestra obligacion principal es cuidar y proteger a los niños en lugar de maltratarlos y/o humillarlos???

Sino somos nosotros los "adultos" entonces Quien???