chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
caotico2007

Re: OBSECION ..EL ISLAM CONTRA OCCIDENTE

QUÉ DICE EL CORÁN SOBRE EL MAHDI (IMAM 12)?

El Imam Al Madhi será un líder sin igual con gran habilidad de hablar y dirigir

Junto al Mahdi vendrá Jesús (una versión islámica de Jesús) y apoyará todo lo que haga el Mahdi para que el mundo lo siga y lo apoye (Hmmm)

El Madhi y el Jesús musulmán tendrán un poderoso ejército que usarán para someter la tierra e imponer su reino "de justicia y equidad".

Jesús vendrá con el título del Cordero de Dios, pero vendrá enseñando que la religión verdadera y única es el Islam.

El Madhi y el Jesús musulmán establecerán un nuevo orden en el mundo, donde impondrán la verdad, la paz y el reino y estilo de gobierno musulmán

El Imam Al Madhi adoptará el calendario islámico en todo el mundo, por lo tanto, se colige que cambiará los tiempos. Los musulmanes usan un calendario de 12 meses y 30 días, con nombres musulmanes.

El Madhi y el Jesús musulmán establecerán solamente el Islám como la única religión aceptable a Allah.

El Madhi y el Jesús musulmán ejecutarán mediante la decapitación a todo el que no acepte el Islam como la religión oficial, a Mahoma como su profeta, etc. Es universalmente conocido que siempre ha sido la práctica del Islam decapitar a sus opositores.

Diamante
caotico2007

El Madhi y el Jesús musulmán tendrán una orden específica de Allah de asesinar a TODOS los judíos. Esta orden no será nueva, ya que aún hoy día, esa es casi la razón exclusiva de la existencia del Islam

El Madhi y el Jesús musulmán atacarán y conquistarán a Jerusalén e impondrán el Islam en ella

El Madhi establecerá un califato islámico con Jerusalen como capital.

El Madhi también hará milagros.

El Madhi hará un Tratado de Paz por 7 años con Israel.

Diamante
caotico2007

Ahmadinejad y el Imam Mahdi [1ª Parte]
Bronze
glostorita

Todas las reigiones, ! son una veradadera bronca ! . Aqui los Evanjelistas no quieren a los Catolicos. Y los Catolicos, no se quieren entre ellos mismos. Y despues todos se juntan para atacar a otros . !!! Jijole............!!!
Diamante
caotico2007

El reino de la bestia.

Diamante
caotico2007

glostorita ha escrito:
Todas las reigiones, ! son una veradadera bronca ! . Aqui los Evanjelistas no quieren a los Catolicos. Y los Catolicos, no se quieren entre ellos mismos. Y despues todos se juntan para atacar a otros . !!! Jijole............!!!

:Burlon:   así es glostorita, en cosas de religión y de politica los seres humanos núnca nos pondremos de acuerdo.

Asi que es mejor optar por no enfrascarse en discuciones sobre estos temas.

Bronze
glostorita

!!! Todas las religiones son iguales !!! ( yo pienso asi ) Todas andan atras del dinero , y en busca de mas. A nadie le importa un comino de la humanidad, aunque se escondan tras de esa mascara, que ahora anda muy de moda . ! Todas las guerras ( Ya lo dijo " TRUMP " ) , no han sido por la razon que dicen . ! No !. " Primero fueron por especies y religion ". Despues : ' Por la madera y religion ". despues por el carbos, y religion . y las ultimas guerras , ( Que TRUMP dice el ha vivido, el dice : ( segun uno de sus libros ) , y yo le creo a el , han sido por el petroleo y religion ) .
Diamante
caotico2007

glostorita ha escrito:
!!! Todas las religiones son iguales !!! ( yo pienso asi ) Todas andan atras del dinero , y en busca de mas. A nadie le importa un comino de la humanidad, aunque se escondan tras de esa mascara, que ahora anda muy de moda . ! Todas las guerras ( Ya lo dijo " TRUMP " ) , no han sido por la razon que dicen . ! No !. " Primero fueron por especies y religion ". Despues : ' Por la madera y religion ". despues por el carbos, y religion . y las ultimas guerras , ( Que TRUMP dice el ha vivido, el dice : ( segun uno de sus libros ) , y yo le creo a el , han sido por el petroleo y religion ) .

¿ Glosorita, ¿cuales libros has leido de este señor?  Yo la verdad ninguno:Auch: