- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: OBSECION ..EL ISLAM CONTRA OCCIDENTE
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-29-2012 10:03 PM
QUÉ DICE EL CORÁN SOBRE EL MAHDI (IMAM 12)?
|
El Imam Al Madhi será un líder sin igual con gran habilidad de hablar y dirigir |
Junto al Mahdi vendrá Jesús (una versión islámica de Jesús) y apoyará todo lo que haga el Mahdi para que el mundo lo siga y lo apoye (Hmmm) |
El Madhi y el Jesús musulmán tendrán un poderoso ejército que usarán para someter la tierra e imponer su reino "de justicia y equidad". |
Jesús vendrá con el título del Cordero de Dios, pero vendrá enseñando que la religión verdadera y única es el Islam. |
El Madhi y el Jesús musulmán establecerán un nuevo orden en el mundo, donde impondrán la verdad, la paz y el reino y estilo de gobierno musulmán |
El Imam Al Madhi adoptará el calendario islámico en todo el mundo, por lo tanto, se colige que cambiará los tiempos. Los musulmanes usan un calendario de 12 meses y 30 días, con nombres musulmanes. |
El Madhi y el Jesús musulmán establecerán solamente el Islám como la única religión aceptable a Allah. |
El Madhi y el Jesús musulmán ejecutarán mediante la decapitación a todo el que no acepte el Islam como la religión oficial, a Mahoma como su profeta, etc. Es universalmente conocido que siempre ha sido la práctica del Islam decapitar a sus opositores. |
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-29-2012 10:05 PM
El Madhi y el Jesús musulmán tendrán una orden específica de Allah de asesinar a TODOS los judíos. Esta orden no será nueva, ya que aún hoy día, esa es casi la razón exclusiva de la existencia del Islam |
El Madhi y el Jesús musulmán atacarán y conquistarán a Jerusalén e impondrán el Islam en ella |
El Madhi establecerá un califato islámico con Jerusalen como capital. |
El Madhi también hará milagros. |
El Madhi hará un Tratado de Paz por 7 años con Israel. |
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje